Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/09/2016, 15:02:53
238 Posts - 45 Puntos
El programa es cada vez mas malo, antes hablaban mas del rojo ahora solo dejan los ultimos minutos para un poco del rojo casla y mufa, dsp es todo boca river o la seleccion, yo lo miraba xq solian hablar del rojo , ahora son la mismo q estudio futbol , pura bosta y gallina
Viernes 16/09/2016, 15:16:41
62100 Posts - 20525 Puntos
Escrito por juan.rojo

Yo vi estudio futbol, y juro, no lo vuelvo a ver nunca mas. No pasaron el gol de Benitez, solametne la pelea, indignante.
Estudio fútbol, Indirecto , son programas sólo para dos equipos y si les quedan unos minutos para hablar del Rojo, hablan de los quilombo solamente. Entre los dos periodistas que xubren a River bosta se llevan todo el programa.Es el único programa que me llega pero no lo veo más porque me d repugnancia, una falta de respeto a los otros equipos.. Y esto se acentuó en los últimos años y le dan bola a San lo por Tinelli y a Racing que esta metido en la mafia .
Viernes 16/09/2016, 15:18:00
2971 Posts - 119 Puntos
yo hace años que me asquie de tanto que hablan de los bosteros y gallinas, por ahí si justo veo que hablan del rojo los veo ahi pero despues es un asco
Viernes 16/09/2016, 15:18:37
62100 Posts - 20525 Puntos
Escrito por yovoyentrenes

Escrito por juan.rojo

Yo vi estudio futbol, y juro, no lo vuelvo a ver nunca mas. No pasaron el gol de Benitez, solametne la pelea, indignante.
Te entiendo... Debería llamarse Estudio Bosta...
🎉El SHOW DE TATO AGUILERA Y JUAN CORTES .🎊
Viernes 16/09/2016, 15:32:46
54717 Posts - 20172 Puntos
Que lanus, con el comandante a la cabeza, que la sigan chupando en fila india.
Viernes 16/09/2016, 23:32:01
5723 Posts - 857 Puntos
que forro insoportable que es ese Grandio
Martes 20/09/2016, 00:56:36
838 Posts - 45 Puntos
Estos programas de mierda con boludos que hicieron un cursito de periodismo deportivo (en realidad el curso tiene una sola materia: Fútbol; de otros deportes no entienden un CHOTO) mersas, cabeza de tacho vestidos con trajes horribles decorados con corbatas ridículas, bronceados con cama solar o cremas, con cortes de pelo que se hace mi nene de 15 años teniendo mas de 40 sin darse cuenta que se pasan de ridículos porque les quedan MALLLLL y adornados con cadenas, pulseras y relojes de oro desagradables y con muy mal gusto que se creen eminencias en el análisis del deporte, hace rato que no los puedo ver ni 10 min! A veces paso y veo el escudo de Independiente y dejo para ver qué dicen y generalmente es algo que ya leí hace 2 días en el foro. Veo Paso a Paso y nada mas aunque últimamente están termeando de mas y ya rompe los huevos, que se yo...
La más consistente característica de las civilizaciones en decadencia es la tendencia a la estandarización y la uniformidad
Martes 20/09/2016, 01:11:25
8023 Posts - 1070 Puntos
Lo mejor de este programa es la pausa.
Martes 20/09/2016, 01:50:06
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por juan.rojo

Yo vi estudio futbol, y juro, no lo vuelvo a ver nunca mas. No pasaron el gol de Benitez, solametne la pelea, indignante.
Antes lo grababa todos los dias, ahora ni eso, el peor ciclo de todos, q mal q me cae el hipocrita de Farinella. Sacando a Edul no se salva ninguno.
Martes 20/09/2016, 14:52:12
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por ROJOYREDONDO

Estos programas de mierda con boludos que hicieron un cursito de periodismo deportivo (en realidad el curso tiene una sola materia: Fútbol; de otros deportes no entienden un CHOTO) mersas, cabeza de tacho vestidos con trajes horribles decorados con corbatas ridículas, bronceados con cama solar o cremas, con cortes de pelo que se hace mi nene de 15 años teniendo mas de 40 sin darse cuenta que se pasan de ridículos porque les quedan MALLLLL y adornados con cadenas, pulseras y relojes de oro desagradables y con muy mal gusto que se creen eminencias en el análisis del deporte, hace rato que no los puedo ver ni 10 min! A veces paso y veo el escudo de Independiente y dejo para ver qué dicen y generalmente es algo que ya leí hace 2 días en el foro. Veo Paso a Paso y nada mas aunque últimamente están termeando de mas y ya rompe los huevos, que se yo...