Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/09/2016, 09:58:44
Vecino alquila ( si no alquilas no la llenas)
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 9
    Me gusta
  • 6924
    Vistas
15914 Posts - 3713 Puntos
nuestro vecino alquila su cancha para q River pueda llevar visitantes vs Defensa ( q haria de local)no sea cosa q river pierda y le den ganas de  quemar el inodoro como en el 2011 jaajjaja

pego algunos comentarios de las mufitas q estan sheee calientes jhaajajaa

Re: Defensa y Justicia - River en el Cilindro?por LEOFLORESTA » Lun Sep 19, 2016 11:12 pmBOCA TRANQUILO A MENDOZA EN EL.HORARIO DE RACING

RIBER TRANQUILO CON 20 MIL.EN LA CANCHA DE RACING


RACING COJIDO Y COJIDO Y SIN IR A NINGÚN LADO

Re: Defensa y Justicia - River en el Cilindro?por Racing_PR » Lun Sep 19, 2016 11:15 pmCuantas entradas le dan a River? Seguro mínimo 15 lucas, así que va a haber 20.000 gallinas disfrutando de ser "visitantes" en una terrible cancha... TODOS DISFRUTAN... menos nosotros, el día que nos den visitantes, nos van a dar 4.000 entradas de mierda y nos vamos a matar por una puta entrada, acuerdense...
Boca llevó 15 lucas a Mendoza también..

Re: Defensa y Justicia - River en el Cilindro?por LEOFLORESTA » Lun Sep 19, 2016 11:16 pmY QUE VAMOS HACER?


SI NOS ENCANTA Q NOS COJANRe: Defensa y Justicia - River en el Cilindro?por LEOFLORESTA » Mar Sep 20, 2016 8:33 am
Lukas Skaa escribió:Tampoco es que Racing ofreció su estadio. A veces la AFA te aprieta por una cuestión de comodidad y seguridad... a mí me rompe las pelotas, pero que se yo, tampoco es para caerle a la dirigencia por esta gilada. Si algo se rompe, se paga, así de fácil.



Y A QUIEN LE CAEMOS ?

Y QUIEN MIERDA NOS PAGA EL ASCO QUE NOS PROVOCA VER HINCHAS DEL ROJJO HACER MIERDA LOS ASIENTOS DEL CILINDRO EN PRIMERA PLANA POR FOX?


EL CHAMUYO DEL APRTIETE DE LA AFA SE TERMINA CUANDO DIRIGENTES DE OTRROS CLUBES SE LE PLANTAN COMOL TINELLI , EL CHABON DICENO SE JUEGA Y NO SE JUEGA Y LA AFA LA CHUPA

Y RACING SE HAGACHA A CHUPAR PIJA

RACING IBA A JUGAR A LAS 4 , POR BOCA SE PASO A LAS 8 Y EL CILINDRO VACIO

RACING NO TIENE QUE DARLE LA CANCHA A NADIE PORQUE EL PASTO ESTYA ECHI PIJA , Y SE LA VA APRESTAR A RIBER Y A NOSOTROS NOS CABE

SOMOS LA PUTITSA DE BOCA Y RIBER

DATE CUENTA
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Martes 20/09/2016, 09:59:19
15914 Posts - 3713 Puntos
jajajaja que lindo va a estar ese doparti jaja
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Martes 20/09/2016, 10:03:40
5451 Posts - 782 Puntos
Cuando riber estaba en la B nos alquiló la cancha Deportivo Merlo para que entren mas plumíferos de visitante, nos rompieron la cancha y nunca se hicieron cargo.

"En la denuncia se involucraron caños rotos, carteles derribados, pintadas en algunas paredes y robos de diversos elementos. "No quiero pensar qué hubiera pasado si perdían", agregó el directivo que encabezó las inspecciones pertinentes. A su vez, se destacó el buen comportamiento de la hinchada del "Charro".

http://www.infobae.com/2011/09/19/606451-en-independiente-estan-muy-molestos-river-el-estadio-sufrio-destrozos/

Espero que a rasin se la rompan sino me van a confirmar que son hinchadas amigas.

a altoboludodiablo no le gustó tu post.
Martes 20/09/2016, 10:09:25
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Hemingway

Cuando riber estaba en la B nos alquiló la cancha Deportivo Merlo para que entren mas plumíferos de visitante, nos rompieron la cancha y nunca se hicieron cargo.

"En la denuncia se involucraron caños rotos, carteles derribados, pintadas en algunas paredes y robos de diversos elementos. "No quiero pensar qué hubiera pasado si perdían", agregó el directivo que encabezó las inspecciones pertinentes. A su vez, se destacó el buen comportamiento de la hinchada del "Charro".

http://www.infobae.com/2011/09/19/606451-en-independiente-estan-muy-molestos-river-el-estadio-sufrio-destrozos/

Espero que a rasin se la rompan sino me van a confirmar que son hinchadas amigas.

obvio q se la van a romper y mas con lo que paso el sabado pasado con la gashinita q le robaron entre dos o tres mufitas....y defensa queria ir de visitante vs rasin y ahora lo ponen de local tambien se van a vengar olvidate jaaj
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Martes 20/09/2016, 10:23:51
37528 Posts - 39204 Puntos
Ojalá sea el comienzo de una mufa para ambos, sobre todo para nuestro papi rio de la plata, y más cuando nos enfrente, a ver si en 2 décadas al menos nos acercamos algo en el historial.
       
Martes 20/09/2016, 11:29:58
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Hemingway

Cuando riber estaba en la B nos alquiló la cancha Deportivo Merlo para que entren mas plumíferos de visitante, nos rompieron la cancha y nunca se hicieron cargo.

"En la denuncia se involucraron caños rotos, carteles derribados, pintadas en algunas paredes y robos de diversos elementos. "No quiero pensar qué hubiera pasado si perdían", agregó el directivo que encabezó las inspecciones pertinentes. A su vez, se destacó el buen comportamiento de la hinchada del "Charro".

http://www.infobae.com/2011/09/19/606451-en-independiente-estan-muy-molestos-river-el-estadio-sufrio-destrozos/

Espero que a rasin se la rompan sino me van a confirmar que son hinchadas amigas.


Y encima les quedó gigante jaja
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Martes 20/09/2016, 12:03:25
4079 Posts - 713 Puntos
Somos la putita de boca y de riber tiro el loco

Y LA PUTA LOCA NUESTRA; HIJO BOBO
Martes 20/09/2016, 12:25:21
5571 Posts - 2030 Puntos
Me dan lástima.

Ayer vi un loco que le puso Diego y de segundo nombre Milito al bebé.
La vida es un orgasmo eterno
Martes 20/09/2016, 12:27:59
54717 Posts - 20172 Puntos
Ahora... hay que tener huevos para ir a jugar a esa cancha enmufada eh!?
Martes 20/09/2016, 13:24:52
15386 Posts - 868 Puntos
ya dieron marcha atrás y se juega en varela sin visitantes
Martes 20/09/2016, 13:47:49
62116 Posts - 20530 Puntos
Escrito por Tangocero1

Ahora... hay que tener huevos para ir a jugar a esa cancha enmufada eh!?
Decimelo a mi que un viernes a la noche fui a ver al Rojo al estadio 🚾 de los mufas, éramos locales contra Central, ellos eran todos desconocidos: adelante tenían a un tal Bobeda, Poy y Gramajo, Un tal Hijitus Gomez , No recuerdo bien si fue en el 69 porque todavía jugaba Yazalde que metió un gol a los 4 minutos. Pintaba para goleada y efectivamente fue goleada , perdimos 4 a 1. Y aquel equipo de desconocidos de Central salió campeón por primera vez en su historia.
Martes 20/09/2016, 14:23:53
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Jero

ya dieron marcha atrás y se juega en varela sin visitantes
Uy nooo jajaaa yo queria ver butacas celestes volandoo jaja
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Martes 20/09/2016, 15:02:02
581 Posts - 136 Puntos
me cago en el aprevide, afa y toda la mar en coche, yo vivo en avellaneda centro, a 4 cuadras de ambas canchas y ademas de bancarme a la mufa cada 15 dias ahora me tengo que bancar a estos putos de river y estos de dyj que llegan a avellaneda, rompen todo lo que se cruza, se roban lo que pueden y no podes salir a la calle xq cobras o te roban todo... dejate de joder, no se puede vivir mas