Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/09/2016, 23:11:45
62 Posts - 0 Puntos
Escrito por Hemingway

Escrito por NZ

En el caso de Tinelli pegarla con los jugadores, trajo a Piatti Mercier Gentiletti por el contrato, Torrico libre de Godoy Cruz, trajo a Matos por dos mangos, y la pegó con los DTs, en el caso de Donofrio la pegó con Gallardo, y con un par de refuerzos, a veces hay que saber comprar y tener suerte, Matos te hizo un gol en una final de Copa Libertadores, ese gol te costó sólo 2 millones 400 mil pesos (Lo que costó el pase), Torrico sacó esa pelota del final con Vélez, no sólo que no costó nada sino que en el 2013 tenia un contrato bajisimo, hay que saber de fútbol y tener suerte.
Lo de Torrico es increíble, lo trajeron para tercer arquero sino me equivoco y por varias razones terminó atajando él y fue decisivo en varios partidos chivos como en la tanda de penales contra Gremio, el penal a Chiqui Pérez contra boca a minutos del final y la atajada esa contra Vélez.

Con Pizzi creo quet tuvieron suerte, no me gusta como DT. Con Bauza la recontra pegaron y era cantado.

Si te pones a pensar, que volante de Independiente hace jugar al equipo, que volante te deja a un delantero mano a mano, que volante maneja el medio los tiempos del equipo, si no tenes uno o dos así la dirigencia es responsable, el abc de un equipo de fútbol, uno que meta, dos que sepan con la pelota, un wing y un delantero que la meta