Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/10/2016, 01:45:24
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por PROFUTBOL

Escrito por Avepositiva

Escrito por PROFUTBOL

que quieren que les diga , no pueden ser tan verde los de olimpia ... que era una copa amistosa , abandonan y deberan pagar por incumplir con el partido ... y todo por un penal que no era , pero dentro de todo , centurion se adelanta y el pelotudo del capitan de olimpia se enoja pq lo expulsan por hacer el gesto de que lo estaban robando ... una COPA amistosa , donde los bosteros jugaban con suplentes , y se tiraban a morder en todas ... los paraguayos estan mas desesperados que rasin por ganar algo internacional ..
Tu hermana revolea la cartera y tu vieja chupa pijas por ahí
Mira si serán cortitos los bosteros que ni para disimular le da. Lo que paso te tendría que dar vergüenza, volve a tu villa negro puto.
no soy bostero ni villero , soy tucumano , aqui en tucuman hincho por atletico , ya dentro de los grandes simpatizo mas por independiente , ya que boca y river me parecen mas mafiosos , me daria demasiada verguenza hinchar por racing , y a san lorenzo no lo considero grande ... dentro de todo , llamar a esto "robo" .. soy del interior y peores cosas he visto , mas que nada de equipos porteños robando a equipos del interior ... no podes irte de la cancha por una sola jugada dudosa (el penal ) , pq la repeticion del penal esta bien y la expulsion del que hace el gesto tambien ... no me quiero imaginar que pasaria el dia que le roben como por ejemplo a atletico en todo el 2009 ...
Qué lindo que el Santo, que está en la B, en dos amistosos, te haya dejado el culito como el de un mandril...
EL YAGUARETÉ MIMOSO