Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/10/2016, 12:14:33
Rac*ng
  • 0
    Seguidores
  • 34
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 10187
    Vistas
87 Posts - 34 Puntos
Al parecer rac*ng quiere representar a la Argentina con el sexto cupo para la Libertadores aclarando que ellos son los mejores posicionados en la tabla de DESCENSOS. una verdadera vergüenza más de nuestros vecinos
Abajo la nota que lo aclara
Martes 11/10/2016, 12:15:02
87 Posts - 34 Puntos
En medio de la incertidumbre por quién se quedará con el nuevo lugar que tienen los equipos argentinos para jugar la Copa Libertadores, Racing se sumó a la carrera por sumarse a Lanús, San Lorenzo, Estudiantes, Godoy Cruz y el campeón de la Copa Argentina en la edición 2017 del certamen continental.Miguel Jiménez, vicepresidente de la Academia, envió una nota a la Asociación del Fútbol Argentino donde manifiesta que la plaza "no debería aplicarse retroactivamente a un torneo finalizado luego del dictado de la Conmebol" y por eso debería otorgarse "conforme al criterio histórico de la AFA a favor del club mejor posicionado en la tabla de los promedios que todavía no esté clasificado".Y resulta que justamente, hoy en día el mejor promedio de Primera División lo tiene justamente Racing...
Martes 11/10/2016, 12:24:55
5821 Posts - 2492 Puntos
que club de mierda por favor.. dan asco en todos lados siempre, la envidia se los come por dentro a estos tipos.
Martes 11/10/2016, 12:25:25
3958 Posts - 1223 Puntos
No entendí, rosin es el equipo mejor posicionado históricamente en promedios??? Contando la era amateur me imagino. Sino me imagino que no hay chance de que nos ganen o de que le ganen a cualquier otro grande.
Igualmente son un chiste jajjaaj. Ya saben, cuando estén medio bajón piensen en rosin, en las cosas que hacen para creerse grandes y sin querer se les va a dibujar una sonrisa en la cara.
Martes 11/10/2016, 12:25:36
401 Posts - 75 Puntos
Recién te enteras de esto?.....
Martes 11/10/2016, 12:31:46
272 Posts - 78 Puntos
Que triste, gracias por tanto Rasin, ¿Cuando influyeron los promedios en la clasificación a Torneos Internacionales? Siendo honesto para mi lo más justo es que el cupo lo obtenga el primero de acá a Diciembre, pero creo que para dejarnos tranquilos nos van a dar el gusto del desempate, si Boca o River clasifican, claro, Suena descabellado, poco lógico, pero me parece, no se
Martes 11/10/2016, 12:34:51
11217 Posts - 6093 Puntos
jajaja bueno, despues decian que no era digno entrar por escritorio, jajajajajajaaa



Si la mufa quiere entrar, es obvio que TENEMOS que entrar nosotros.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Martes 11/10/2016, 12:36:22
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por GustavoLópez

Que triste, gracias por tanto Rasin, ¿Cuando influyeron los promedios en la clasificación a Torneos Internacionales? Siendo honesto para mi lo más justo es que el cupo lo obtenga el primero de acá a Diciembre, pero creo que para dejarnos tranquilos nos van a dar el gusto del desempate, si Boca o River clasifican, claro, Suena descabellado, poco lógico, pero me parece, no se
No, para nada. Lo mas lógico en todo caso es que clasifique Atletico Tucuman. Porque los ya clasificados salieron del torneo anterior, entonces si hay un cupo mas, debe salir del torneo anterior y el mejor 3ro es Atletico TUcuman, Independiente tambien fué tecero, pero tuvo menos puntos q Tucuman. O son ellos directamente o un desempate entre nosotros y ellos. Es bien simple.
Martes 11/10/2016, 12:38:53
54717 Posts - 20172 Puntos
Mientras se deje a la mufa afuera, jugando al futbol, denle nomas, vayanse poniendo los botines!!.
Martes 11/10/2016, 12:42:31
1523 Posts - 408 Puntos


Martes 11/10/2016, 12:54:45
15386 Posts - 868 Puntos
Martes 11/10/2016, 13:11:14
3940 Posts - 1749 Puntos
En la cocina de la AFA y de la conmebol todo puede suceder.... Y los hijos bobos y mediocres lo saben y se tiran un tirito....
gracias por todo mi viejo querido
Martes 11/10/2016, 13:27:49
580 Posts - 57 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Escrito por GustavoLópez

Que triste, gracias por tanto Rasin, ¿Cuando influyeron los promedios en la clasificación a Torneos Internacionales? Siendo honesto para mi lo más justo es que el cupo lo obtenga el primero de acá a Diciembre, pero creo que para dejarnos tranquilos nos van a dar el gusto del desempate, si Boca o River clasifican, claro, Suena descabellado, poco lógico, pero me parece, no se
No, para nada. Lo mas lógico en todo caso es que clasifique Atletico Tucuman. Porque los ya clasificados salieron del torneo anterior, entonces si hay un cupo mas, debe salir del torneo anterior y el mejor 3ro es Atletico TUcuman, Independiente tambien fué tecero, pero tuvo menos puntos q Tucuman. O son ellos directamente o un desempate entre nosotros y ellos. Es bien simple.
Los segundos jugaron un partido para ver quien clasificaba y no usaron quien saco mas puntos de las dos zonas.
Por lo tanto lo mas logico seria un desempate.
Ahora para que queremos clasificar si despues no pasamos de ronda es otra cosa!