10396 Posts - 1337 Puntos
Escrito por donato
Escrito por locuraroja
Este tipo, supuestamente periodista...califico al arbitro Delfino con 7 puntos y dice que acertó en dejar seguir en el segundo gol de los tucumanos(fue un robo asqueroso)....y también en los comentarios del partido..hace referencia como que le queremos robar el cupo que se ganaron los tucumanos para entrar a la libertadores...cuando ellos no ganaron ningún cupo. Una nota completamente subjetiva, y como siempre bardeando a Independiente
el mail de este tipo es [email protected]. Por si alguno se quiere descargar como yo
El tipo se equivoco poco. No podemos creer que perdimos por el arbitro. Peor fue la actitud de los jugadores en el segundo gol. Ninguno protesto. Si bien era una mano sin intencion estoy seguro que si protestaban, Delfino podria haberlo anulado, pero ninguno dijo nada. Nunca visto. Los jugadores estan entregados, y estoy seguro que ellos saben que con Milito no hay posibilidades y de aqui en mas no van a poner nada.
Sí, es insólito. No hay uno que le hable al árbitro.
No suscribo a la teoría de la mano sin intención. La pelota se le escapaba y el rebote en el brazo (completamente despegado del cuerpo) se la deja servida.
El análisis de la intencionalidad, en este caso, es abstracto e imposible. Lo concreto es que es la mano la que genera la jugada de gol.
Lo natural hubiera sido cobrar la mano. En cancha de Boca, de River,de San Lorenzo, o en Rosario, no cobran ese gol ni en pedo.
Además, qué fácil le resulta a los árbitros echarnos jugadores en el 1T, como en el caso de Toledo. Ojo, estuvo bien expulsado, pero hace un par de semanas, el árbitro no sabía qué hacer para no echar a Galmarini y Luna.