Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 16/10/2016, 15:52:41
Cáguenme a negativos por decir la verdad
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 6614
    Vistas
5451 Posts - 782 Puntos
Racing, san lorenzo, riverga, bosta (Por mas que tengan un técnico sobrevalorado), Estudiantes y Rosario Central TODOS TODOS TODOS TODOS TIENEN MEJOR PLANTEL Y DT QUE NOSOTROS Y LOS ENVIDIO

SOMOS EL PEOR DE TODOS ESOS, y CAPACIDAD para armar un mejor plantel TENEMOS y la desperdiciaron en un equipo DE NIVEL B NACIONAL.
Domingo 16/10/2016, 15:52:57
5451 Posts - 782 Puntos
Comento de la impotencia.
Domingo 16/10/2016, 16:19:01
39181 Posts - 2578 Puntos
No creo que tengan mejor plantel, a mi me gusta este plantel de Independiente. Individualmente tenemos muy buenos jugadores el problema es armar el equipo.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Domingo 16/10/2016, 16:27:28
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por LuNFa

No creo que tengan mejor plantel, a mi me gusta este plantel de Independiente. Individualmente tenemos muy buenos jugadores el problema es armar el equipo.
Hay algunos jugadores con buena técnica y por ahí en conjunto no es un mal plantel, pero como dijo una vez el gordo gallina chorro de aguilar, tenemos líderes de salita rosa.
                 
Domingo 16/10/2016, 16:31:27
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por BVian

Escrito por LuNFa

No creo que tengan mejor plantel, a mi me gusta este plantel de Independiente. Individualmente tenemos muy buenos jugadores el problema es armar el equipo.
Hay algunos jugadores con buena técnica y por ahí en conjunto no es un mal plantel, pero como dijo una vez el gordo gallina chorro de aguilar, tenemos líderes de salita rosa.

Exacto, nos faltan tipos como el Chapo Braña con esa mentalidad. Un tipo que esta al borde del retiro y sin embargo corre, mete y te quiere ganar hasta en los amistoso con la familia.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Domingo 16/10/2016, 16:32:47
2845 Posts - 847 Puntos
Lo mismo que los anteriores. Casi todos los jugadores "sueltos" son buenos en realidad. Pensá en un equipo que ya esté armado como equipo mas allá de nombres. Y ubicá alguno de los nuestros ahí. Seguro andan.

El tema es armar el equipo y poder también ubicar a los jugadores adonde pueden dar lo mejor.
  
Domingo 16/10/2016, 16:40:42
9098 Posts - 270 Puntos
no jugamos a nada, somos horribles y sin sangre
Domingo 16/10/2016, 16:42:04
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por BVian

Escrito por LuNFa

No creo que tengan mejor plantel, a mi me gusta este plantel de Independiente. Individualmente tenemos muy buenos jugadores el problema es armar el equipo.
Hay algunos jugadores con buena técnica y por ahí en conjunto no es un mal plantel, pero como dijo una vez el gordo gallina chorro de aguilar, tenemos líderes de salita rosa.

Exacto, nos faltan tipos como el Chapo Braña con esa mentalidad. Un tipo que esta al borde del retiro y sin embargo corre, mete y te quiere ganar hasta en los amistoso con la familia.
Hoy, por tener un jugador con la mentalidad de Braña en el plantel te doy a miño, te regalo a ortiz y pongo plata encima.
                 
Domingo 16/10/2016, 17:09:46
8781 Posts - 2629 Puntos
tenes razon
Domingo 16/10/2016, 17:36:40
8781 Posts - 2629 Puntos
no pude ver el pártido por laburo ... el proximo partido lo ponen a Denis de titular adelante ? o directamente no solo el proximo sino tb lo dejarían hasta la ultima fecha arriba de titular ? total...perdidos por perdidos...

pd: aclaro , para mi si Milito cuando llegó le daba la titularidad a Denis junto a Vera hoy todavia estabamos adentro de la Sudamericana y con varios puntos más en el local, no sólo porque estoy seguro que con rodaje y confianza Denis ya hubiera hecho varios goles sino por los que tb hubiera hecho Vera a su lado
Domingo 16/10/2016, 17:41:31
6626 Posts - 2022 Puntos
Lo que yo no veo en los otros equipos es a un toledo, a un cebolla robando o a un ortiz.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Domingo 16/10/2016, 17:42:58
886 Posts - 336 Puntos
El tema es que por mas buenos que sean, los nuestros no son jugadores ganadores, no tienen la chapa que hace falta

No te digo que son todos una mierda. pero es un plantel que con un GRAN tecnico sale cuarto, quinto. De salir campeon ni hablemos, falta varios lideres, no uno solo.

Esa mentalidad de perdedor no se soluciona mas, yo creo que nadie te cambia la mentalidad de Benitez, la de Sanchez Miño, la de Ortiz... Hace falta reemplazar por jerarquia

O entregarlos al ISIS.
Domingo 16/10/2016, 17:44:01
10361 Posts - 1327 Puntos

El plantel es más que aceptable. Claramente algo le falta pero no creo que sea de Nacional B.

Falta liderazgo que se esperaba que aportasen tipos como Denis o Cebolla Rodríguez, pero bueno, evidentemente se falló en la elección.

A nivel dirigencial, creo, la peor falla no ha sido no saber comprar sino no saber vender.

No haber vendido a Benítez por 7 millones de euros es un crimen.
Al Marciano Ortiz Boca lo pidió para la Copa -- cuando se lesionaron los volantes centrales -- y los dirigentes dijeron que no...