Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 16/10/2016, 19:20:15
CAUTERUCCIO
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 6720
    Vistas
354 Posts - 232 Puntos
Este si es un delantero como debe ser, es, y no las babosas que tenemos nosotros, tenemos, y que actitud tiene San Lorenzo, tiene, si lo comparamos con nosotros parecemos un equipo de otra divisional, parecemos. Moyano este es el 9 que necesitamos para el proximo torneo y tambien trae e Belluschi, trae.
Jubilado jubiloso lleno de júbilo en Jubilado del EstadoHa estudiado jubilado en Jubilant CollegeHa estudiado jubilado en Universidad pa' jubiladosVive en Jubileo, Entre Rios, ArgentinaDe Jubileo, Entre Rios, Argentina. Hincha del Rojo y de Jubilo Iwata.
Domingo 16/10/2016, 19:20:35
354 Posts - 232 Puntos
este si es un 9
Jubilado jubiloso lleno de júbilo en Jubilado del EstadoHa estudiado jubilado en Jubilant CollegeHa estudiado jubilado en Universidad pa' jubiladosVive en Jubileo, Entre Rios, ArgentinaDe Jubileo, Entre Rios, Argentina. Hincha del Rojo y de Jubilo Iwata.
Domingo 16/10/2016, 19:21:56
7822 Posts - 1865 Puntos
Te digo por las dudas que hasta incluso antes de éste partido, cualquier hincha de San Lorenzo aceptaba la rescición de ese jugador. Lo odiaban, les parecía una babosa hasta hace poco.

Pero si, a pesar de todo, un tipo que hizo un gol como el primero hoy es mil veces mejor que cualquier delantero nuestro.
Domingo 16/10/2016, 19:24:02
354 Posts - 232 Puntos
Escrito por leorokeador.94

Te digo por las dudas que hasta incluso antes de éste partido, cualquier hincha de San Lorenzo aceptaba la rescición de ese jugador. Lo odiaban, les parecía una babosa hasta hace poco.

Pero si, a pesar de todo, un tipo que hizo un gol como el primero hoy es mil veces mejor que cualquier delantero nuestro.
Me parecia un buen 9 desde la epoca de quilmes y habria que traer a Belluschi tambien
Jubilado jubiloso lleno de júbilo en Jubilado del EstadoHa estudiado jubilado en Jubilant CollegeHa estudiado jubilado en Universidad pa' jubiladosVive en Jubileo, Entre Rios, ArgentinaDe Jubileo, Entre Rios, Argentina. Hincha del Rojo y de Jubilo Iwata.
Domingo 16/10/2016, 19:26:10
1523 Posts - 408 Puntos
Típico tema post derrota. Son de predecibles...
Domingo 16/10/2016, 19:30:38
2805 Posts - 845 Puntos
Pfffff. Lo invoqué yo!
Justo mencioné esto en el otro tema. Clásico de este foro. Siempre eh! Hace goles Cachito Pérez y hay que traer a Cachito Perez. La que viene ataja un penal Luchetti y lo quieren traer ya. Cuando salió campeón Lanús había que traer al equipo entero, ahora ya no parece. Y así con todo.

A ver, que no se entienda mal. No estoy diciendo que Cauteruccio sea un muerto tampoco o algo así. Pero nada mas miremos sus estadísticas. 2015= 37 partidos, 15 goles. 2016=22 partidos=4 goles. Acá no duraba nada sin ser puteado.

El torneo pasado Ruben fue goleador, era entonces el mejor delantero del mundo y había que traerlo. Ahora naaaaa, ya fue parece.

Loco, no se dan cuenta que hace años que no tenemos EQUIPO? Esto es el fútbol argentino, no hay nombres que te saquen campeón, hay equipos nada mas. Nuestro problema es ese. Claro que con mentes tan cortas de vista va a costar llegar a eso.
  
Domingo 16/10/2016, 19:34:40
55 Posts - 8 Puntos
Lamentablemente el unico responsable de como juega. Equipo es el tecnico el es el que decide como jugar
Domingo 16/10/2016, 19:36:14
8200 Posts - 1523 Puntos
huevadas!! siempre fue un pecho frio
hasta hace 5 partidos los cuervos no lo podian ver, antes fue blanco, antes mussis antes blandi...
blandi renacio con guede, cauteruccio, mussis y alguno mas con aguirre , el futbol es impredecible,
se pódria decir meritos de los dirigentes de aguantantarlos (auque ofertas no tenian por ninguno),
lo que estoy seguro, si estaban en Independiente con la histeria que hay, seria puteados a los 3 partidos..
                              

     
Domingo 16/10/2016, 19:39:05
1135 Posts - 477 Puntos
Escrito por Matu Salen

este si es un 9
Te rompió el orto Rafaela, asi que cerralo si podés, hijo bobo y puto.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Domingo 16/10/2016, 19:39:59
39181 Posts - 2578 Puntos
Lo pidió el Tolo pero le trajeron a un negro con una pierna mas larga que la otra y bueee
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Domingo 16/10/2016, 19:46:16
54717 Posts - 20172 Puntos
Tuvo su momemto para venir, no vino, ya fue.
Domingo 16/10/2016, 19:59:03
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por LuNFa

Lo pidió el Tolo pero le trajeron a un negro con una pierna mas larga que la otra y bueee
Bue aunque la dirigencia no hubiese sido inepta no venía ni en pedo, no teníamos un mango ni el apoyo económico de los Moyano.

El que tendría que haber venido era Carlos Bueno que se moría de ganas de venir y tenía el pase en su poder, pero trajeron al burro Caicedo mamita.
Domingo 16/10/2016, 20:01:17
515 Posts - 258 Puntos
No sabes ni redactar flaco, lo último que necesitamos es un 9 y San Lorenzo no nos vende ni un macetero tenes poquísima cabeza. Me cansé que cuando perdemos se quiera reforzar hasta el puesto que menos necesitamos, hay que concentrarse en el verdadero problema, no bardear para todos lados cual termo limitado