Hace rato anotó un gol contra Atletico, no creo el tema nada mas por el gol ya que solo la empujo. Lo sigo desde que estaba en Chacarita y puedo decir con seguridad que es el 9 de area que nos falta. Hay que buscar mas jugadores que se paguen menos y apostar con que rindan mas.
Lleva 3 goles en 7 o 8 partidos en Olimpo... y no esta jugando de títular, hoy entro en el segundo tiempo y la metio.
Lo que me parece bueno también es el fisico que tiene, es bastante alto y pivotea bien.
No diría que es el 9 que nos falta porque recién esta jugando en primera y tiene que seguir mejorando pero es un jugador para tal vez ir siguiendo en un futuro.
No lo tenía visto a Coniglio, pero me interesó cuando estaba viendo este partido y se la picó por arriba. Puede ser una apuesta y salga bien, aunque para mí no creo que sea para el rojo (?)
Y Menendez,que me cuentan.En este mismo partido tambien siguio mojando.Cayendose y desde el suelo.Anda tan derecho que esta fue sin querer.
El de cabeza a Boca,un golazo.-
Hace rato anotó un gol contra Atletico, no creo el tema nada mas por el gol ya que solo la empujo. Lo sigo desde que estaba en Chacarita y puedo decir con seguridad que es el 9 de area que nos falta. Hay que buscar mas jugadores que se paguen menos y apostar con que rindan mas.
Tenes razon pero ojo que una cosa es rendir en Atletico y otra en el Rojo con tribunas llenas de catadores de buen fitbol...
Dejémonos de joder se cansaron de putearlo en Central, no puedo creer como no les gusta nunca lo que tienen, Vera, Albertengo sin rodilla, Denis, son muchisimo mas, increible!!