Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/11/2016, 16:46:55
BOSTA Y RIVER -COPA PARALELA
  • 0
    Seguidores
  • 65
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 16691
    Vistas
2489 Posts - 670 Puntos
Segun publico La Nacion , tanto River Como Boca reclamaron a la Conmebol que la clasificacion a la sudamericana del 2017 sea en base a las posiciones de los equipos en el actual torneo hasta el 31/12 , pq segun dicen cambiaron las reglas a mitad de camino , de no tener un respuesta positiva planean  crear una copa paralela a la Sudamerica pq segun dice y de esta manera lo justifica  (Necesitan recuadar y mostrarse internacionalmente ) y tambien plantean que las copas sean anuales desde el 2018 asi pueden jugar alguna copa el año que viene
Si la Conmebol acepta esto le estarian cagando la clasificacion a GELP , HURACAN, DyJ ,Arsenal y a RASIN
Los unicos que estariamos  clasificados de las dos maneras seriamos nosotros siempre y cuando no jugaramos la Libertadores
Cuando se van a poner las pilas los dirigentes de los clubes  para parar a estos muertos que se llevan puestos a cualquiera y no les importa nada
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Viernes 04/11/2016, 16:54:22
5821 Posts - 2492 Puntos
Esto es un asco total. asco mas asco que nunca antes. Te juro que si pasa algo de ésto no miro mas futbol argentino, chau no me interesa mas, me voy a dedicar a otra cosa.

Pero si pasa algo asi, dios santo, que verguenza, impotencia, asco.
Viernes 04/11/2016, 16:59:26
5821 Posts - 2492 Puntos
Además lo vengo diciendo desde hace un monton.. Esto lo hace porque sino, se le complica un monton la economia que es bancada por empresas externas, conmebol y demas cosas, que a cambio de que boca esté en las copas internacionales, ellos ganan su parte, ya sea por vender mas diarios, mas visitas a las paginas, mas anuncios, mas notas, programas y nose cuantas forradas mas que a la vez venden al Club Bostero.

Es una rueda, en donde uno precisa del otro. Ahora en el 2017 si no hay boca en copas, y tienen un platel enorme para bancar, se les va a compliar un poco.

Porque nosea cosa que el año que viene no clasifiquen para el 2018 tampoco.. y ahi entran en la rueda para abajo.

Acaso la copa Argentina no fue creada para que estos equipos tengan esa posibilidad de jugar la libertadores todos los años???

Ahora lo dice directamente el gordo este imbecil.

Pero estoy muy cansado de ver estos robos tan grandes, tan grandes, y tan obvios,

Boca es un club bancado por los medios.

Viernes 04/11/2016, 17:05:09
8223 Posts - 1534 Puntos
y si... empezo la opereta...
este fin de semana empiezan a repartir los sobres para los pedorristas de tyc, ole, la nacion , clarin, la red, continental etc etc para que empiecen a tocar el tema y se pongan obvio de su lado..

esten atentos, en alguna transminsion del finde y/o la semana que viene empiezan suave , van a decir algo asi. "pensandolo bien, lo que propone donofrio tiene algo de razon.. porque bla bla bla..(blabla= argumento sin fundamento)"
ya van a ver...
que ASCO QUE DAN
                              

     
Viernes 04/11/2016, 17:07:56
2489 Posts - 670 Puntos
Mi pregunta es clubes como Rasin que se estarian quedando afuera y tiene peso en AFA no van a levantar la voz contra esto? o estan todos entongados y se prenden a la copita paralela ?
En este caso hasta la FIFA estaria entongada pq para habilitar esta copa tiene que dar el visto bueno ellos
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Viernes 04/11/2016, 17:10:03
8223 Posts - 1534 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Esto es un asco total. asco mas asco que nunca antes. Te juro que si pasa algo de ésto no miro mas futbol argentino, chau no me interesa mas, me voy a dedicar a otra cosa.

Pero si pasa algo asi, dios santo, que verguenza, impotencia, asco.
"con grondona no pasaba"
                              

     
Viernes 04/11/2016, 17:13:01
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por eldiablodecopas2

Esto es un asco total. asco mas asco que nunca antes. Te juro que si pasa algo de ésto no miro mas futbol argentino, chau no me interesa mas, me voy a dedicar a otra cosa.

Pero si pasa algo asi, dios santo, que verguenza, impotencia, asco.
"con grondona no pasaba"
Parece chiste.pero es verdad el viejo si le salian con esto lea metia terrible voleo en el ojete
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Viernes 04/11/2016, 17:18:41
2844 Posts - 847 Puntos
Digamos que lo que siempre pero siempre se supo, últimamente ni se molestan en ocultar y lo hacen cada vez de formas mas obvias y vergonzosas. Incluso yo si fuera hincha de boca pienso que me sentiría mal de saber estas cosas. Digo, no podés ser tan pelotudo de no darte cuenta. Pero si festejaron la final aquella con central, ya está, festejarán cualquier cosa.
  
Viernes 04/11/2016, 17:19:42
2844 Posts - 847 Puntos
Un asco absoluto.
  
Viernes 04/11/2016, 17:21:41
1953 Posts - 292 Puntos
No me sorprende. Me repugnan bosta y riverga, me dan asco.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Viernes 04/11/2016, 17:23:06
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por Dale loco!

Digamos que lo que siempre pero siempre se supo, últimamente ni se molestan en ocultar y lo hacen cada vez de formas mas obvias y vergonzosas. Incluso yo si fuera hincha de boca pienso que me sentiría mal de saber estas cosas. Digo, no podés ser tan pelotudo de no darte cuenta. Pero si festejaron la final aquella con central, ya está, festejarán cualquier cosa.
es que eso es lo peor , los mismo hinchas de bosta y riber comentan en el diario diceindo que es una verguenza y que son copas de escritorio.
esta estoda tranza de los dirigentes que necesitan guita y mostrar muertos para poder venderlos
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Viernes 04/11/2016, 17:27:07
62103 Posts - 20525 Puntos
Este posicionamiento de bosta a nivel internacional hay que agradecérselo a Mauricio Macri. El empezó toda esta movida, haciendo mejoras en l estadio, que vayan turistas a ver partidos, los tours por l brrio d la bosta .Queremos hacer de bosta un equipo de una clase social alt cuando siempre fue equipo de pobres.
Viernes 04/11/2016, 17:29:14
2844 Posts - 847 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por Dale loco!

Digamos que lo que siempre pero siempre se supo, últimamente ni se molestan en ocultar y lo hacen cada vez de formas mas obvias y vergonzosas. Incluso yo si fuera hincha de boca pienso que me sentiría mal de saber estas cosas. Digo, no podés ser tan pelotudo de no darte cuenta. Pero si festejaron la final aquella con central, ya está, festejarán cualquier cosa.
es que eso es lo peor , los mismo hinchas de bosta y riber comentan en el diario diceindo que es una verguenza y que son copas de escritorio.
esta estoda tranza de los dirigentes que necesitan guita y mostrar muertos para poder venderlos
Quiero creer que es así. La verdad no se. Porque es de esas cosas que todos saben pero nadie dice nada, viste? Capaz ahora dicen eso pero después festejan la final arreglada de la copa inventada y le bordan la estrella al escudo y salen los resúmenes de quien tiene mas copas, etc...