Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/11/2016, 17:37:37
2845 Posts - 847 Puntos
Va a parecer que no tiene nada que ver esto pero lean que voy a algo.

El otro día discutía con un chabón porque vieron que está como re de moda el fernet? Ahora resulta que a todo el mundo le gusta, no siempre fue así. Bueno, pero con Branca como que lo re defienden, y este pibe había puesto como un chiste en facebook del tipo aguante branca y los comentarios de la gente, etc...
Yo le decía esta bien que te guste, perfecto, y que prefieras una marca por otra. Y ya está con comprarlo, ya alcanza. Pero date cuenta que no son tus amigos, son unos empresarios que hacen un producto para tener ganancias y vos y muchos mas son los que los mantienen comprándoselo y comiéndose sus publicidades y todo su merchandising.

Acá obviamente los clubes de fútbol manejan plata y mucha, el nuestro también obviamente. Pero boca por ejemplo directamente fué concebido así, como una empresa, este boca que conocemos como bien dijo dani53 desde macri. Entonces para mi ser hincha de boca es ser hincha de una empresa. Es como decir soy hincha de Branca o de Garbarino o de Microsoft, que se yo.

Es que si Garbarino organiza la copa Garbarino para hacer publicidad, todo el mundo se da cuenta y acepta que es una movida puramente económica, etc... Pero con esto nos quieren hacer creer que es algo deportivo, que entra en la historia del deporte, del fútbol. Para mi está muy lejos de ser eso. Lo triste es que lo contamina.