Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 12/11/2016, 22:03:19
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por Jero

acá chiflaron a diego también en la despedida del gaby
Eso iba a decir, no nos hagamos los civilizados que acá lo silbamos a diego y lo gastamos
Y era la despedida del hermano, la paja en el ojo ajeno que le dicen.-
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Sábado 12/11/2016, 22:26:27
15386 Posts - 868 Puntos
Sábado 12/11/2016, 22:28:17
6626 Posts - 2022 Puntos
"Lo mejor de este club es la gente" dijo diego milito...cómo será lo peor...
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Sábado 12/11/2016, 22:29:40
5119 Posts - 448 Puntos
Escrito por Hemingway

Es entendible, cuando fue la despedida del Gaby nosotros chiflamos al Milito malo.

Ahora en proporción fueron MUCHO PERO MUCHO MAS los silbidos de Racing a Gabriel que los nuestros a Diego hace 3 años.
Eso
me van a decir que no se notó que los nuestros que silbaron fue la clara minoria, y que estos acomplejados no eran casi todos/todos?
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Sábado 12/11/2016, 22:32:00
5451 Posts - 782 Puntos
Escrito por maxi_diablo1

Escrito por Hemingway

Es entendible, cuando fue la despedida del Gaby nosotros chiflamos al Milito malo.

Ahora en proporción fueron MUCHO PERO MUCHO MAS los silbidos de Racing a Gabriel que los nuestros a Diego hace 3 años.
Eso
me van a decir que no se notó que los nuestros que silbaron fue la clara minoria, y que estos acomplejados no eran casi todos/todos?
Posta. Es mas, me puse a googlear a ver si había alguna nota de que silbamos al milito de ellos y no solo no había una sola nota sino que todo hacía hincapié en que el mas silbado de la cancha ese dia FUE DIEGO FORLAN.

Con eso dije todo.
Sábado 12/11/2016, 22:32:11
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por pony_rojo

Por las dudas, entró con la mano en el bolsillo tocandose el izquierdo jajaja.
Eso es lo que tendrían que hacer los once titulares más los siete suplentes cuando juguemos en el inodoro.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Sábado 12/11/2016, 22:34:19
7131 Posts - 1029 Puntos
Mira que la despedida de Gabriel fue chota, pero está con solo ver fotos me alcanza para decir que fue peor. Primero que les sobraron un montón de entradas, las terminaron regalando y así y todo la cancha tenía unos baches importantes. Segundo que la organización... la mascota un mono y pasaban en la pantalla imagenes de Independiente (porque Marin organizó la despedida de Gabriel) y de Voca y River. Tercero que fueron en su mayoría jugadores recontra falopas, solo ellos pueden sentarse a ver un partido en el que jueguen el Chanchi Estevez, Sixto Peralta, Vitale, entre tantos perros. Y por último, lo peor de todo es que fue un Sábado en un horario de mierda y casi que no se enteró nadie, ni lo televisaron Y ahora terminado el partido no pasan nada, todo lo que dije fue por ver imágenes y leyendo comentarios de ellos, porque mira que tengo Direc TV y quise verlo un poco para cagarme de risa (porque era obvio que iba a hacer un chiste) y nada... muy Racing todo, increíble, todo lo que rodea a esa Verga de club es choto. Mira que yo no tengo problemas de admitir de que la carrera de Diego fue mejor que la de Gabriel y en cuanto a lo que consigueron uno y otro en cada club el de ellos sale ganando, pero son tan chotos que no son capaces de hacer una despedida como la gente y en vez de parecer la despedida del jugador que más títulos les dio desde los 70 para acá, terminaron haciendo el ridículo una vez más.
Pero bueno, mucho no se puede esperar de ellos. Son especiales, son todos gorditos, todos viejitos, dan tanta lastima que te dan ganas de abrazarlos
Sábado 12/11/2016, 22:42:28
3507 Posts - 920 Puntos
Escrito por Jero

marche tocada masiva de izquierdo jaja
Sábado 12/11/2016, 22:53:59
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Avepositiva

Mira que la despedida de Gabriel fue chota, pero está con solo ver fotos me alcanza para decir que fue peor. Primero que les sobraron un montón de entradas, las terminaron regalando y así y todo la cancha tenía unos baches importantes. Segundo que la organización... la mascota un mono y pasaban en la pantalla imagenes de Independiente (porque Marin organizó la despedida de Gabriel) y de Voca y River. Tercero que fueron en su mayoría jugadores recontra falopas, solo ellos pueden sentarse a ver un partido en el que jueguen el Chanchi Estevez, Sixto Peralta, Vitale, entre tantos perros. Y por último, lo peor de todo es que fue un Sábado en un horario de mierda y casi que no se enteró nadie, ni lo televisaron Y ahora terminado el partido no pasan nada, todo lo que dije fue por ver imágenes y leyendo comentarios de ellos, porque mira que tengo Direc TV y quise verlo un poco para cagarme de risa (porque era obvio que iba a hacer un chiste) y nada... muy Racing todo, increíble, todo lo que rodea a esa Verga de club es choto. Mira que yo no tengo problemas de admitir de que la carrera de Diego fue mejor que la de Gabriel y en cuanto a lo que consigueron uno y otro en cada club el de ellos sale ganando, pero son tan chotos que no son capaces de hacer una despedida como la gente y en vez de parecer la despedida del jugador que más títulos les dio desde los 70 para acá, terminaron haciendo el ridículo una vez más.
Pero bueno, mucho no se puede esperar de ellos. Son especiales, son todos gorditos, todos viejitos, dan tanta lastima que te dan ganas de abrazarlos
Lo pasaron x canal 3 d cablevision nomas 😂
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Sábado 12/11/2016, 23:15:47
5451 Posts - 782 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por Avepositiva

Mira que la despedida de Gabriel fue chota, pero está con solo ver fotos me alcanza para decir que fue peor. Primero que les sobraron un montón de entradas, las terminaron regalando y así y todo la cancha tenía unos baches importantes. Segundo que la organización... la mascota un mono y pasaban en la pantalla imagenes de Independiente (porque Marin organizó la despedida de Gabriel) y de Voca y River. Tercero que fueron en su mayoría jugadores recontra falopas, solo ellos pueden sentarse a ver un partido en el que jueguen el Chanchi Estevez, Sixto Peralta, Vitale, entre tantos perros. Y por último, lo peor de todo es que fue un Sábado en un horario de mierda y casi que no se enteró nadie, ni lo televisaron Y ahora terminado el partido no pasan nada, todo lo que dije fue por ver imágenes y leyendo comentarios de ellos, porque mira que tengo Direc TV y quise verlo un poco para cagarme de risa (porque era obvio que iba a hacer un chiste) y nada... muy Racing todo, increíble, todo lo que rodea a esa Verga de club es choto. Mira que yo no tengo problemas de admitir de que la carrera de Diego fue mejor que la de Gabriel y en cuanto a lo que consigueron uno y otro en cada club el de ellos sale ganando, pero son tan chotos que no son capaces de hacer una despedida como la gente y en vez de parecer la despedida del jugador que más títulos les dio desde los 70 para acá, terminaron haciendo el ridículo una vez más.
Pero bueno, mucho no se puede esperar de ellos. Son especiales, son todos gorditos, todos viejitos, dan tanta lastima que te dan ganas de abrazarlos
Lo pasaron x canal 3 d cablevision nomas 😂
Que muertos, solo lo podían ver en Argentina y los que tienen Cablevisión.

La del Milito nuestro la pasó Fox Sports abierto para todo Sudamérica y en un canal que tienen todos los cableoperadores.

Que distinto somos a los nietos.
Sábado 12/11/2016, 23:46:08
2749 Posts - 1303 Puntos
Si se le planto al Chancho Estevez y lo trato de hijo de puta al hermano era sabido que se los iba a pasar por el orto a esa hinchada terma en esta payasada.
Sábado 12/11/2016, 23:49:21
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por Jero

Te robo la foto Jero, van diez igual.
EL YAGUARETÉ MIMOSO