Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 13/11/2016, 20:28:06
13620 Posts - 5073 Puntos
el marciano Ortiz campeon..... con el Arsenal.... y leguilechon...

le hablo al autor del topic, que no se si es siames y por eso lo de ivanna y nico:

creo que el peor campeon de algo fue la murga del turco que gano la sudaca 2010. Cuando Independiente salio campeon de la supercopa en el maracana, pense lo dificil que seria que un equipo tan malo salga campeon,,,,pero los del 2010 lo superaron en asquerosidad.....asi nos fue 2 años despues...

No coincido con lo Arsenal, Banfield, y el bicho: habran hechos sus meritos. Banfiled venia muy mal y lo contrataron a falcioni pensando en salvarse al descenso y terminaron campeon.

en el bicho jugaba caldera, tambien. decir que no fueron justos campeones o pocos vistosos ,xq son cuadros chicos es mas una campaña de los medios, como TyC y Ole.

Peor las gayis, que historicamente (inclusive descendiendo y en el ascenso) recibieron siempre ayuda arbitrales (mucho mas que boca) o el san lorenzo de Pizzi y el ñuls de martino...conl que dice que salir campeon en la argentina, no significa nada.

es mas, hubo un campeonato, (creo que el de san lorenzo) que en la ultima fecha jugaban los 4 que tenian posibilidades entre si ( san lorenzo, velez, lanus y el otro creo que era ñuls) y terminaron los 2 partidos 0-0....eso si que es espantoso.


TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 13/11/2016, 21:12:38
48 Posts - 84 Puntos
Con Banfield 2009 estoy en desacuerdo. Eran firmes atrás y el tridente ofensivo daba miedo: james, silva (en su mejor momento) y papelito.
Domingo 13/11/2016, 21:33:06
26005 Posts - 12184 Puntos
Escrito por daianacarp

a bueno

10 letras
ah con hache

10 letras

estas buena

10 letras
Domingo 13/11/2016, 21:46:35
3451 Posts - 994 Puntos
Estoy en desacuerdo con lo de River, despues de ese torneo formo una gran base de jugadores, ganaron sudaca, recopa, libertadores, otra recopa, suruga y subcampeon contra el Barsa.
  
Lunes 14/11/2016, 00:16:05
718 Posts - 250 Puntos
Pero tiene mas q ver con el nivel paupérrimo y mediocre q es hoy el fútbol argentino q con una buena defensa,compacta y bien organizada, 2 cincos q corran a todos,un arquero salva partidos (llámese barovero,torrico etc ) y un delantero q la meta, hasta olimpo puede salir campeón..................
T faltó en el podio el Lanus d Cabrero.................
Lunes 14/11/2016, 11:53:07
10391 Posts - 1334 Puntos
Escrito por M. Baez

Escrito por enrique angel garcia jabif

O river de la ultima libertadores, que clasifica gracias a las mexicanos, en fase de grupo dio asco, después ganó una serie gracias al panadero pimientero.
Jugaba horrible ese River, pero tenía tremendos jugadores. Barovero, Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni. Terrible defensa. El medio era Sanchez, Kranevitter y Rojas. Ojalá tuvieramos un 8 como Sánchez o un interior izquierdo como Rojas. Y arriba tenían a Teo que si tiene ganas es el mejor del fútbol argentino, un Mora que para mi es medio lope pero rindió una barbaridad ese año y Alario que llegó y rindió siempre.

De acuerdo. El River de Ramón del 2014 es el más potable de los 5.

El campeonato que se nos escapó en 2010 y que termina ganando Argentinos Jrs fue insólito.
Lunes 14/11/2016, 12:02:52
5451 Posts - 782 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por M. Baez

Escrito por enrique angel garcia jabif

O river de la ultima libertadores, que clasifica gracias a las mexicanos, en fase de grupo dio asco, después ganó una serie gracias al panadero pimientero.
Jugaba horrible ese River, pero tenía tremendos jugadores. Barovero, Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni. Terrible defensa. El medio era Sanchez, Kranevitter y Rojas. Ojalá tuvieramos un 8 como Sánchez o un interior izquierdo como Rojas. Y arriba tenían a Teo que si tiene ganas es el mejor del fútbol argentino, un Mora que para mi es medio lope pero rindió una barbaridad ese año y Alario que llegó y rindió siempre.

De acuerdo. El River de Ramón del 2014 es el más potable de los 5.

El campeonato que se nos escapó en 2010 y que termina ganando Argentinos Jrs fue insólito.
Es que era un equipo irregular el nuestro.

Ganamos muchos partidos pero LA RESERVA de Velez nos ganó 3 a 0 (Al toque perdieron con HURACAN), a Godoy Cruz en Mendoza les pegamos el baile de su vida con dos palos y no pasamos del empate, Gimnasia LP nos gano CON DOS GOLES DEL ASESINO DEL GOL MARCO PEREZ, San Lorenzo que ese torneo fue una lágrima y venia de 3 derrotas en fila y cambio de técnico NOS GANO DE LOCAL, a HURACAN NO LE PUDIMOS GANAR, bosta QUE ESE TORNEO FUE LA PUTA DE TODOS NOS GANO DE LOCAL... Y bueno después el papelón con Argentinos Juniors.

Muy pecho frío lo nuestro, una lástima.