Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 24/11/2016, 00:17:44
1767 Posts - 153 Puntos
ya me das risa foca. No te da vergüenza lo que escribís? seguis escupiendo para arriba, sos un personaje JAJAJA. Menos mal que te olvidaste como jugamos en Brasil, que nos ganaron los suplentes de san lorenzo y que estamos eliminados de todo lo que jugamos tempranamente. Pero si, tenemos el mejor equipo de Argentina jaja
Jueves 24/11/2016, 00:27:01
30500 Posts - 5342 Puntos
si amigo el chapeco fue mejor que nosotros y los suplentes de sanlo tambien... que duda tenes?
Jueves 24/11/2016, 00:34:29
7082 Posts - 2481 Puntos
A ver si nos entendemos, porque parece que hay gente que no entienden de que club son hinchas.

La medida de comparación para Independiente es Independiente. A mi me importa un huevo si el rival que me elimino en una Copa llego muy lejos o no, porque DyJ tambien nos elimino y no paso ni una ronda mas y nadie uso eso para decir como estabamos eh. Entonces esa no es la medida de lo que es Independiente.

Tanto como contra DyJ y contra Chapeco NOSOTROS fuimos horribles, el partido contra DyJ fue penoso y a Chapeco no pudimos patearle mas de 5 veces al arco en 180 minutos y los VIRGOS de los jugadores la pechearon toda en los penales.

Ambas eliminaciones son culpa en parte del DT y en gran parte de este plantel de perdedores que no se cansan de caconear en partidos dificiles. Esa es la medida.

Si hay JUGADORES CON MIEDO A PERDER, que se vayan, y dejen de excusarse en la gente porque la gente tiene las pelotas llenas, y juegan igual de horribles con la gente puteando ( Atl Tucuman), con la gente empujando al equipo (vs los SUPLENTES de CASLA, sisi, los suplentes del CASLA que decis que tambien es malo porque lo elimino Chapeco) y sin la gente (como vs Temperley).

Que estén a la altura, el que no lo esta que termine el contrato y se vaya. Esto le cabe a cualquier DT, mas alla de que crea que Milito SI esta a la altura al menos desde la idea de lo que es el club.
Jueves 24/11/2016, 00:39:29
7082 Posts - 2481 Puntos
PD1:

Si Angeleri pateaba 5 cm a la derecha este topic no existia.


PD2:

Entonces si somos tan buenos y tenemos tanto plantel: ¿ Porque estamos a 10 puntos de Estudiantes en 10 fechas ?


FOCA
Jueves 24/11/2016, 00:47:33
1523 Posts - 408 Puntos
Me parece preocupante que se tome el pase a la final del Chocolatense como consuelo, como justificando que se perdió ante un rival de gran envergadura.
Jueves 24/11/2016, 00:50:53
62000 Posts - 20506 Puntos
LO MISMO NOS PASO EN 1968 ,NOS ELIMINO ESTUDIANTES, UN EQUIPO CHICO, NINGUN CAMPEONATO . Despues ganaron tres Libertadores y al Manchester United. A veces hay que analizar los resultados comparando como les va a otros equipos. Y ultimamente nos paso muchas veces. Puteamos pero los otros tampoco les ganan a los supuestamente flojos.
Jueves 24/11/2016, 00:58:14
884 Posts - 103 Puntos
No entiendo, ser defensivo es ser una murga??

Los brasileros tienen un estilo y lo hacen bien, no arriesgan un carajo, cada jugada que hacen se basa en dos tres toques y pelota al area y les dio resultado.

Para vulnerar estos equipo aguerridos y ordenados necesitas dinamica y toques de primera, a nosotros nos costo y San Lorenzo tambien, gana el que menos se equivoca.

Nos pasaron por penales en dos partidos cerradisimos. No hay vuelta que darle.

Debemos mejorar en la gestacion y en la definicion. Pero hay una idea y hay que bancarla. Yo la voy a bancar.
Jueves 24/11/2016, 02:05:45
54717 Posts - 20172 Puntos
No me parece que el " chapeco" sea una murga como dicen por ahi...
Jueves 24/11/2016, 02:33:47
886 Posts - 336 Puntos
Escrito por Hemingway

Chapecoense es una murga, hoy pasó de pedo. Que San Lorenzo sea una mentira del periodismo no quita que nos eliminó un equipo mediocre.
Ninguna murga Chapecoense, se mete bien atrás y defiende muy bien. Que no ataque bien no significa que juegue mal.

Igualmente, tuvo un gol mal anulado hoy y la que tuvo en Boe..Almagr...Bajo Flores la metieron adentro. Efectivo y defensivo, la mejor combinación ever.

Igual nacional se los coge con Borjita y los narcodolares.
Jueves 24/11/2016, 02:42:41
886 Posts - 336 Puntos
Ah y no me pidan que por esto que vimos hoy ahora tengamos que bancar a la murga de jugadores que tenemos

Yo lo veo a Benitez con la carita de me cogieron a mi novia a 2 centímetros y ni idea, Miño (que viene en levantada, a 1 metro por hora) a Ortiz que tiene demencia pobre, todavía no se dio cuenta, a Vera que pivotea en nuestra área, al Torito haciendo las señas de que alguien se le acerque cada vez que la tiene, a Damian Martinez que no se quien es todavía. Y me sale putearlos con todo el alma.

Al Gaby lo banco por respeto y si lo tengo en frente le tiro una brújula, pero a esta camada de perdedores saca selfies los meto en la cámara de gas.
Jueves 24/11/2016, 03:08:24
3451 Posts - 994 Puntos
Viven perdiendo con equipos desconocidos de su liga, nosotros somos los malos...
  
Jueves 24/11/2016, 03:44:10
6318 Posts - 253 Puntos
Milito tiene bocha de errores, les guste o no yo en estos ultimos 3 partidos note un cambio, hay que dejar laburar. A mi tmb se me termina la paciencia, pero como echando tecnicos a los 6 meses no ha dado resultados, prefiero dejar este que tiene el plus de ser de la casa y ver que pasa. Tragarme las broncas y esperar, otra no queda.