Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 29/11/2016, 12:00:17
15914 Posts - 3713 Puntos
yo compre el ole y el kiosquero gashina m dijo q nos salvo la Davis d ser tapa del papelon q hicimos jajaja yo l dije q ahora viene un nuevo papelon con ustrdes pero m dijo q river esta jugando mal...
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Martes 29/11/2016, 12:17:02
5723 Posts - 857 Puntos
estoy seguro que más de uno habrá ido contento a buscar
la tapa de olé y lamentó encontrarse con la ensaladera
entiendo que el creador de topic se refiere a eso,
(no es para jajaja!!! pero tampoco para matarlo)
Martes 29/11/2016, 17:17:33
9095 Posts - 306 Puntos
Si, entre lo del tenis y lo de Chapecoense, cero bola. Igual, ¿quién les quita la alegría?
Martes 29/11/2016, 23:54:42
11 Posts - 0 Puntos
Escrito por Esteban Alonso

Estos mufas no tuvieron mejor día para ganarnos por 3 goles de diferencia después de 48 años. Lo hicieron justo el mismo día de la primera consagración argentina en la historia de la Copa Davis. Resultado: todos los medios reflejaron en primera plana el éxito del tenis argentino y prácticamente no le dieron difusión al triunfo mufadémico. Si sirve de consuelo para nosotros, ellos no pudieron tener la repercusión mediática que esperaban porque el tenis los tapó. Ni las pocas alegrías que tienen contra nosotros les salen bien, jajaja. Te equivocas ver a tu equipo campeón es lo más lindo que te puede dar el fútbol ningún ser racional festeja más el descenso de su rival de toda la vida que un título propio
Miércoles 30/11/2016, 08:41:00
987 Posts - 18 Puntos
Sí, pasó muy desapercibido, exceptuando ese menor porcentaje de hinchas que ellos tienen, y por supuesto, entre la amplia franja ROJA que compone, una de las 3 masas futboleras más populares del país.