Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 11/12/2016, 21:50:37
9664 Posts - 1592 Puntos
Para mi no tiene responsabilidad en los goles, al raro en realidad... pero bueno es la rubea.
 
Domingo 11/12/2016, 21:51:10
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por lcrojo

che igual en los goles no tenia nada que hacer
El tema es que al buso siempre le repiten la misma excusa.
Domingo 11/12/2016, 22:19:14
7131 Posts - 1029 Puntos
Batalla de River es un arquero muy Ruso Rodriguez. La defensa de los hinchas es que nunca tiene responsabilidad en los goles y que tiene personalidad pero la verdad es que todos los partidos le hacen goles, no te salva un partido. Yo mirando el partido la semana pasada me quería morir cuando veía que pasaban los minutos y no le hacíamos un gol cuando todos los equipos se lo hacen, aun sabiendo lo antigol que es este Independiente no lo entendía. Tiene 20 años, sale a la cancha con el pecho inflado y grita pero técnicamente es un arquero malo, en las pelotas esquinadas siempre hace vista.
Ya se que no tiene nada que ver pero lo quería decir. Me da mucho gusto que River tenga un arquero tan choto
Domingo 11/12/2016, 22:24:39
2295 Posts - 197 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Escrito por hernan-rojo

Escrito por Sopranisimo

Escrito por go let it out

La que tapó hoy Campaña en el tiro libre era la típica jugada en la que el Ruso se quedaba parado sin siquiera amagar a tirarse
Y hacían gol y las focas decían; ehhhh pero no llegaba nadie a esa
Pero no le hicieron el gol...
No entendiste
Si entendi. Vos decis que a campaña le justificarian cualquier cosa porque viene dulce. Pero para mi es al pedo hablar sobre supuestos
Domingo 11/12/2016, 22:25:10
1288 Posts - 271 Puntos
Escrito por go let it out

La que tapó hoy Campaña en el tiro libre era la típica jugada en la que el Ruso se quedaba parado sin siquiera amagar a tirarse
mentis..........levantaria la mano
Domingo 11/12/2016, 22:28:37
4034 Posts - 650 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por PHIL HEATH

Jjajajaja igual fueron golazos, pero no te pueden hacer 2 goles en 2 minutos. .


Ojalá lo compren igual los de central ehh
por que tropezarian 2 veces con la misma piedra? ya la ifiaron con el prestamo, no van a ser tan boludos de comprarlo.

Hay que pensar que hacer cuando vuelva. Ponerlo a controlar las entradas en los ingresos al estadio podria ser una buena idea.
Fue sarcasmo lo de "Ojalá lo compren" Por eso el "eeeeeehhhh"
                           
Domingo 11/12/2016, 22:36:21
1489 Posts - 284 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por PHIL HEATH

Jjajajaja igual fueron golazos, pero no te pueden hacer 2 goles en 2 minutos. .


Ojalá lo compren igual los de central ehh
por que tropezarian 2 veces con la misma piedra? ya la ifiaron con el prestamo, no van a ser tan boludos de comprarlo.

Hay que pensar que hacer cuando vuelva. Ponerlo a controlar las entradas en los ingresos al estadio podria ser una buena idea.
y directamente rescindirle y listo , no me interesa si lo pueden llegar a vender o no , hay que ser muy pero muy boludo como coudet en venir a buscarlo , es sacarse un clavo pesadisimo de encima , ya la relacion con nosotros los hinchas esta rota y es imposible que se recuper y tardaria muchos años en volver a llevarse bien , osea serian varios partidos , varios campeonatos varios años , en fin es al pedo por que no va a atajar bien tanto tiempo es un mediocre que tira buenos pases nada mas , para mi lo mejor es dejarlo libre y que haga lo que quiera
Domingo 11/12/2016, 22:36:44
5571 Posts - 2030 Puntos
Escrito por hernan-rojo

Escrito por Sopranisimo

Escrito por hernan-rojo

Escrito por Sopranisimo

Escrito por go let it out

La que tapó hoy Campaña en el tiro libre era la típica jugada en la que el Ruso se quedaba parado sin siquiera amagar a tirarse
Y hacían gol y las focas decían; ehhhh pero no llegaba nadie a esa
Pero no le hicieron el gol...
No entendiste
Si entendi. Vos decis que a campaña le justificarian cualquier cosa porque viene dulce. Pero para mi es al pedo hablar sobre supuestos
No, no entendiste jaja
La vida es un orgasmo eterno
Domingo 11/12/2016, 22:58:00
1071 Posts - 262 Puntos
para mi que no tiene dedos...
Domingo 11/12/2016, 23:04:08
3940 Posts - 1749 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Escrito por hernan-rojo

Escrito por Sopranisimo

Escrito por hernan-rojo

Escrito por Sopranisimo

Escrito por go let it out

La que tapó hoy Campaña en el tiro libre era la típica jugada en la que el Ruso se quedaba parado sin siquiera amagar a tirarse
Y hacían gol y las focas decían; ehhhh pero no llegaba nadie a esa
Pero no le hicieron el gol...
No entendiste
Si entendi. Vos decis que a campaña le justificarian cualquier cosa porque viene dulce. Pero para mi es al pedo hablar sobre supuestos
No, no entendiste jaja
Hernán... la justificación a la que hace alusión sopranísimo es para el ruso si le hacían ese gol, no para campaña...
Saludos tocayo.
gracias por todo mi viejo querido
Domingo 11/12/2016, 23:08:54
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por femax

Escrito por go let it out

La que tapó hoy Campaña en el tiro libre era la típica jugada en la que el Ruso se quedaba parado sin siquiera amagar a tirarse
mentis..........levantaria la mano
Si, y busca a alguno para gritarle
Domingo 11/12/2016, 23:10:05
13519 Posts - 2038 Puntos
el segundo gol la pelota le dobla la mano, eso es de arquerito de 10 años