Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 12/12/2016, 00:24:00
2295 Posts - 197 Puntos
Escrito por hek1972

Escrito por Sopranisimo

Escrito por hernan-rojo

Escrito por Sopranisimo

Escrito por hernan-rojo

Escrito por Sopranisimo

Escrito por go let it out

La que tapó hoy Campaña en el tiro libre era la típica jugada en la que el Ruso se quedaba parado sin siquiera amagar a tirarse
Y hacían gol y las focas decían; ehhhh pero no llegaba nadie a esa
Pero no le hicieron el gol...
No entendiste
Si entendi. Vos decis que a campaña le justificarian cualquier cosa porque viene dulce. Pero para mi es al pedo hablar sobre supuestos
No, no entendiste jaja
Hernán... la justificación a la que hace alusión sopranísimo es para el ruso si le hacían ese gol, no para campaña...
Saludos tocayo.
Ahhh lo decia por el ruso. Jaja ok. Aunque quedará alguna foca defensora del ruso?
Lunes 12/12/2016, 00:26:37
9664 Posts - 1592 Puntos
Escrito por hernan-rojo

Escrito por hek1972

Escrito por Sopranisimo

Escrito por hernan-rojo

Escrito por Sopranisimo

Escrito por hernan-rojo

Escrito por Sopranisimo

Escrito por go let it out

La que tapó hoy Campaña en el tiro libre era la típica jugada en la que el Ruso se quedaba parado sin siquiera amagar a tirarse
Y hacían gol y las focas decían; ehhhh pero no llegaba nadie a esa
Pero no le hicieron el gol...
No entendiste
Si entendi. Vos decis que a campaña le justificarian cualquier cosa porque viene dulce. Pero para mi es al pedo hablar sobre supuestos
No, no entendiste jaja
Hernán... la justificación a la que hace alusión sopranísimo es para el ruso si le hacían ese gol, no para campaña...
Saludos tocayo.
Ahhh lo decia por el ruso. Jaja ok. Aunque quedará alguna foca defensora del ruso?
Seguro, hay gente que nunca se saca la venda de los ojos.
 
Lunes 12/12/2016, 00:33:34
25429 Posts - 12068 Puntos
Y otra se queda tirado en el piso como un desmayado en los dos goles

No me aguanto sin decirlo
RUSO LCDTM, no vuelvas nunca mas
Lunes 12/12/2016, 01:35:19
9882 Posts - 6987 Puntos
Eternamente gracias chacho querido!

Como te gusta que te puteen eh!

Jajaja
Lunes 12/12/2016, 05:52:25
10222 Posts - 902 Puntos
Tiene responsabilidad ( y mucha ) en el segundo gol, la pleota va fuerte, pero a media altura y al primer palo, le vence la manito...me parece muy mala noticia que siga siendo el paquete que tanto padecimos, porque no lo va a querer comprar absolutamente nadie.
Lunes 12/12/2016, 07:26:42
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Tony87

Para mi no tiene responsabilidad en los goles, al raro en realidad... pero bueno es la rubea.
Eso es lo que lo hace un arquero mediocre, nunca te salva cuando lo necesitas, nunca te saca un bola de esas que te salvan un partido. Ademas cada tiene una frecuencia de goles pelotudos mas alta que la media de lo normal, eso lo hace un arquero horrible
Lunes 12/12/2016, 07:32:29
2437 Posts - 277 Puntos
YA SE FUE A LA MIERDA, DEJEN DE DELIRAR CON EL RUSO VIEJO !
Lunes 12/12/2016, 13:13:15
1869 Posts - 52 Puntos
Escrito por Avepositiva

Batalla de River es un arquero muy Ruso Rodriguez. La defensa de los hinchas es que nunca tiene responsabilidad en los goles y que tiene personalidad pero la verdad es que todos los partidos le hacen goles, no te salva un partido. Yo mirando el partido la semana pasada me quería morir cuando veía que pasaban los minutos y no le hacíamos un gol cuando todos los equipos se lo hacen, aun sabiendo lo antigol que es este Independiente no lo entendía. Tiene 20 años, sale a la cancha con el pecho inflado y grita pero técnicamente es un arquero malo, en las pelotas esquinadas siempre hace vista.
Ya se que no tiene nada que ver pero lo quería decir. Me da mucho gusto que River tenga un arquero tan choto
Batalla la ruseo TODA ayer!!
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás
Lunes 12/12/2016, 14:37:05
1415 Posts - 54 Puntos
mmm lo que va a ser en la final contra las gallinas ajajajaj, toda cagada va a jugar como los partidos importantes del rojo..
Lunes 12/12/2016, 15:03:05
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por lucas.caii

mmm lo que va a ser en la final contra las gallinas ajajajaj, toda cagada va a jugar como los partidos importantes del rojo..
No es titular allá, ese es Sebastián Sosa que es mucho mejor. Y después de comerse dos de los tres goles que le hicieron, dudo que el Buso tenga continuidad allá.
Lunes 12/12/2016, 15:41:54
965 Posts - 336 Puntos
Vengo a prender una vela para que el Buso haga buenos partidos así lo compran los Rosarinos y no vuelve mas.
Lunes 12/12/2016, 17:01:38
1085 Posts - 166 Puntos
Escrito por go let it out

La que tapó hoy Campaña en el tiro libre era la típica jugada en la que el Ruso se quedaba parado sin siquiera amagar a tirarse

Podría jurar que la que sacó Campaña se iba afuera. Igualmente el ruso es injustificable.

El primer gol de lanus se lo come él