Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 12/12/2016, 13:29:18
El humilde pedido del jugador del pueblo
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5638
    Vistas
2749 Posts - 1303 Puntos
Tévez le habría pedido al club chino 4 casas para llevarse a su familia

Los chinos están dispuestos a cualquier cosa con tal de contratar a Tévez. Y justamente, el que mejor lo sabe es el propio Carlitos. El delantero de Boca pide y los chinos parecen cumplir.

Tal es así que según La Nación, el Apache habría pedido 4 casas en Shanghai. La idea de Carlitos es llevarse a gran parte de la familia y a sus amigos durante los ocho meses que duraría el contrato con el Shanghai.

Parece un filtro que pocos pueden cumplir, pero el club le daría el gusto. La continuidad de Tévez en Boca ya parece utópica ante tanto lujo desde Asia. ¿Podrá Boca convencer al Apache de que se quede en el club? ¿Ocurrirá el milagro?
Lunes 12/12/2016, 13:31:50
14715 Posts - 4748 Puntos
Si hay que lavar guita que no se note...
Lunes 12/12/2016, 13:39:59
4146 Posts - 3790 Puntos
Humilde? Los chinos le deben haber ofrecido tres superpetroleros llenos de plata, Carlitos debe haber pedido cinco...y ya que estamos...las cuatro casas para la flia y pa'lo muchacho!!

OJO: si yo fuera Carlitos...haría lo mismo!!!
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 12/12/2016, 13:40:23
54717 Posts - 20172 Puntos
Lo increible del caso es que no es un "cuento chino"...
Lunes 12/12/2016, 14:01:47
5723 Posts - 857 Puntos
en Inglaterra también tenía a los amigos en la casa,
se ve que ninguno labura
Lunes 12/12/2016, 14:06:11
213 Posts - 10 Puntos
Macri Boton
Cuando uno cae debe saber desde donde empezar la reconstrucción y si no existe un estilo al que aferrarse, solo queda la confusión, la sensación de fracaso, la nada misma. En cambio, el estilo nos da la posibilidad de mantener determinados valores que nos hacen sentir orgullosos e identificados.
Lunes 12/12/2016, 14:49:32
30554 Posts - 5342 Puntos
con los numeros que se deben estar manejando 4 casas debe ser un viatico...
Lunes 12/12/2016, 14:50:04
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por BMS

Macri Boton
Macri gato
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 12/12/2016, 15:57:54
3621 Posts - 1346 Puntos
Hace poco vi un documental, de esos buenos que suelen hacer en espn, donde mostraba que hace unos años el gobierno Chino viene haciendo inversiones que se nos caería el culo de leer las cifras, para poder profesionalizar el fútbol a un nivel de elite mundial.

Los tipos creen que el fútbol es una industria que les está faltando desarrollar, armaron un programa que se aplica en todos los colegios, donde el fútbol ocupa un lugar central. Para eso llevaron a un montón de DTs sudamericanos que enseñan fútbol en las escuelas.

Además de eso están las cifras multimillonarias que invierten en jugadores estrellas y en publicidad. Los tipos quieren, de acá a 20 años más o menos, convertirse en una potencia mundial del fútbol. El sueño del presidente chino es que de China salga un Messi.

Lo de Tevez no me extraña porque forma parte de esa política. Y acá hasta "fútbol para todos" nos sacaron...


Lunes 12/12/2016, 16:11:40
1621 Posts - 461 Puntos
Que lindo ser futbolista. Por simplemente jugar al fútbol ganar fortunas y llevarte a tus amigos a unas mansiones en China? Todo el día de joda re al pedo porque la fortuna ya la tenes. La vida perfecta.
 
Lunes 12/12/2016, 16:17:19
8231 Posts - 1534 Puntos
Escrito por elchapu

Hace poco vi un documental, de esos buenos que suelen hacer en espn, donde mostraba que hace unos años el gobierno Chino viene haciendo inversiones que se nos caería el culo de leer las cifras, para poder profesionalizar el fútbol a un nivel de elite mundial.

Los tipos creen que el fútbol es una industria que les está faltando desarrollar, armaron un programa que se aplica en todos los colegios, donde el fútbol ocupa un lugar central. Para eso llevaron a un montón de DTs sudamericanos que enseñan fútbol en las escuelas.

Además de eso están las cifras multimillonarias que invierten en jugadores estrellas y en publicidad. Los tipos quieren, de acá a 20 años más o menos, convertirse en una potencia mundial del fútbol. El sueño del presidente chino es que de China salga un Messi.

Lo de Tevez no me extraña porque forma parte de esa política. Y acá hasta "fútbol para todos" nos sacaron...



Vi ese documental, muy bueno, el presidente de china tiene una obsesion, china campeon del mundial dentro de 30 (treinta años) para ello, armaron un plan integral, que se inicia con los mas chicos mas chicos, futbol obligatorio en todas las escuelas (cientos de miles), creacion de campos de deportes IMPRESIONANTES, el mas importante creo que salio 200 palos verdes, trajeron como 50 entrenadores españoles porque creen que son los que mejores trabajan las inferiores, estan poniendo y pondran muchisima guita, por eso lo de tevez, cuando veia ese documental, pensaba "no van a poder" imponer un deporte que nadie conoce ni acepta, por mas guita que se ponga.. pero son chinos.. y son capaces de todo..
                              

     
Lunes 12/12/2016, 16:31:55
3621 Posts - 1346 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por elchapu

Hace poco vi un documental, de esos buenos que suelen hacer en espn, donde mostraba que hace unos años el gobierno Chino viene haciendo inversiones que se nos caería el culo de leer las cifras, para poder profesionalizar el fútbol a un nivel de elite mundial.

Los tipos creen que el fútbol es una industria que les está faltando desarrollar, armaron un programa que se aplica en todos los colegios, donde el fútbol ocupa un lugar central. Para eso llevaron a un montón de DTs sudamericanos que enseñan fútbol en las escuelas.

Además de eso están las cifras multimillonarias que invierten en jugadores estrellas y en publicidad. Los tipos quieren, de acá a 20 años más o menos, convertirse en una potencia mundial del fútbol. El sueño del presidente chino es que de China salga un Messi.

Lo de Tevez no me extraña porque forma parte de esa política. Y acá hasta "fútbol para todos" nos sacaron...



Vi ese documental, muy bueno, el presidente de china tiene una obsesion, china campeon del mundial dentro de 30 (treinta años) para ello, armaron un plan integral, que se inicia con los mas chicos mas chicos, futbol obligatorio en todas las escuelas (cientos de miles), creacion de campos de deportes IMPRESIONANTES, el mas importante creo que salio 200 palos verdes, trajeron como 50 entrenadores españoles porque creen que son los que mejores trabajan las inferiores, estan poniendo y pondran muchisima guita, por eso lo de tevez, cuando veia ese documental, pensaba "no van a poder" imponer un deporte que nadie conoce ni acepta, por mas guita que se ponga.. pero son chinos.. y son capaces de todo..
Sí, yo pienso que tampoco van a lograr tan racionalmente crear una cultura futbolística. Un Messi o un Neymar son posibles porque detrás hay toda una tradición futbolística vivída, real, intensa, de un siglo, que no se puede crear tan artificialmente.

Pero si pienso que de acá a 30 años, a nivel selección van a estar dando pelea a las potencias mundiales, no digo ganando títulos, pero siendo un hueso duro de roer.


Lunes 12/12/2016, 16:37:04
62549 Posts - 20604 Puntos
Parece que la legendaria sabiduria china quedo en el recuerdo.
En China tambien hay desigualdades sociales, tipos que les pagan su trabajo con arroz y a otros les ofrecen millones , cosas que no se entienden aunque sea solo un negocio , y no se pueda comparar una cosa con la otra.