Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 12/12/2016, 16:44:32
4079 Posts - 713 Puntos
Aca debe estar metida toda la guita de las triadas masomenos

Si a turan se lo querian llevar como por 80 90 palos habia salido, a hulk lo pagaron como 60, estan pagando fortuna por cualquier cosa

Ofrezcan a benitez, capaz dos bolsones de arroz nos garpen
Lunes 12/12/2016, 18:00:33
1489 Posts - 284 Puntos
yo en el lugar del caco me voy a la mierda , son 40 palos y estas a nada de retirarte , que se yo vino a boca y cumplio con lo que tenia que hacer , el domingo se despidio de 10 ganandole a river y el siendo figura no se le puede reprochar nada , no esta mal pensar para el futuro y esa guita salvaria a toda su familia , no es mala idea son 8 meses que pasan volando se lleva a su familia , los hace vivir bien con todos los lujos , despues vuelve y hasta sus bisnietos estan salvados , que se yo se puede dar el lujo de nunca mas laburar y vivir bien la vida despues de tantos años de sacrificio entrenando todos los dias y teniendo nada de vacaciones no lo veo mal , en deuda con la bosta no esta que se yo , yo aceptaria y me iria
Lunes 12/12/2016, 18:10:03
5532 Posts - 463 Puntos
Escrito por DaanCai

yo en el lugar del caco me voy a la mierda , son 40 palos y estas a nada de retirarte , que se yo vino a boca y cumplio con lo que tenia que hacer , el domingo se despidio de 10 ganandole a river y el siendo figura no se le puede reprochar nada , no esta mal pensar para el futuro y esa guita salvaria a toda su familia , no es mala idea son 8 meses que pasan volando se lleva a su familia , los hace vivir bien con todos los lujos , despues vuelve y hasta sus bisnietos estan salvados , que se yo se puede dar el lujo de nunca mas laburar y vivir bien la vida despues de tantos años de sacrificio entrenando todos los dias y teniendo nada de vacaciones no lo veo mal , en deuda con la bosta no esta que se yo , yo aceptaria y me iria
El chico "que se yo".
Lunes 12/12/2016, 21:50:00
3621 Posts - 1346 Puntos
Escrito por DaanCai

yo en el lugar del caco me voy a la mierda , son 40 palos y estas a nada de retirarte , que se yo vino a boca y cumplio con lo que tenia que hacer , el domingo se despidio de 10 ganandole a river y el siendo figura no se le puede reprochar nada , no esta mal pensar para el futuro y esa guita salvaria a toda su familia , no es mala idea son 8 meses que pasan volando se lleva a su familia , los hace vivir bien con todos los lujos , despues vuelve y hasta sus bisnietos estan salvados , que se yo se puede dar el lujo de nunca mas laburar y vivir bien la vida despues de tantos años de sacrificio entrenando todos los dias y teniendo nada de vacaciones no lo veo mal , en deuda con la bosta no esta que se yo , yo aceptaria y me iria
Cuánta empatía la tuya con Tevez, bahh, qué sé yo, me pareció qué sé yo...

Lunes 12/12/2016, 22:53:26
9180 Posts - 1460 Puntos
sigo pensando que 40 palos x el grone este me parece una aberración; estos chinos no saben en que mierda gastar la guita
Martes 13/12/2016, 20:13:32
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por elchapu

Hace poco vi un documental, de esos buenos que suelen hacer en espn, donde mostraba que hace unos años el gobierno Chino viene haciendo inversiones que se nos caería el culo de leer las cifras, para poder profesionalizar el fútbol a un nivel de elite mundial.

Los tipos creen que el fútbol es una industria que les está faltando desarrollar, armaron un programa que se aplica en todos los colegios, donde el fútbol ocupa un lugar central. Para eso llevaron a un montón de DTs sudamericanos que enseñan fútbol en las escuelas.

Además de eso están las cifras multimillonarias que invierten en jugadores estrellas y en publicidad. Los tipos quieren, de acá a 20 años más o menos, convertirse en una potencia mundial del fútbol. El sueño del presidente chino es que de China salga un Messi.

Lo de Tevez no me extraña porque forma parte de esa política. Y acá hasta "fútbol para todos" nos sacaron...



Es interesante este caso. Algo similar pasa en EEUU donde sostienen que de acá a 2 mundiales van a ser "potencia" y pelear un mundial enserio.

Alemania hizo un proyecto similar tras el fiasco del 94, el gobierno invirtió una fortuna de guita y cambió ciertas normas en el fútbol juvenil (sólo puede haber jugadores alemanes en el infantil). 22 años después, tienen 3 selecciones de Elite.

La diferencia entre Alemania, EEUU y China es que la primera tiene una cultura futbolística, "refundarse" es mucho más sencillo. Es como todo, cuando tenes el know how es mucho más sencillo...el fútbol no es como una fábrica, no les va a ser tan sencillo a los chinos y los americanos ser potencia. Precisas cambiar la cultura deportiva de tu sociedad, romper esquemas y vicios. Es dificil.

Es como que al presidente de Burundi se le ocurra ser potencia nuclear de acá a 20 años. Puede poner toda la teca que quiera, pero si no tiene una estructura formada, con cientificos, educación universitaria de primer nivel, buen nivel de IDH, es dificil.

Yo, particularmente, no veo un desarrollo del fútbol chino tan sencillo. Los americanos llevan 15 años poniendo fortuna, remando y les sigue costando, veremos que pasa.
Martes 13/12/2016, 20:58:43
5571 Posts - 2030 Puntos
El tema del fútbol asiático y yankee es lograr algo realmente competitivo.

Se pueden llevar a estrellas que prefieren seguir juntando guita y jugar como en el patio de su casa, Henry, Drogba, Xavi, Pirlo, Gerrard, Lampard, o jugadores relativamente jóvenes de 3era línea, Jackson Martínez, Hulk, Miguel Almirón, etc. El único jugador joven, realmente crack y con futuro que decidió ir a ese fútbol fue Giovinco.
La vida es un orgasmo eterno