Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/12/2016, 12:52:13
1139 Posts - 328 Puntos
Gigantes como el Milan y el United hace años que no juegan la Champions y no hacen estos berriches. Esto es un mamarracho.
Miércoles 21/12/2016, 12:53:28
1139 Posts - 328 Puntos
Escrito por MichaelScot

Ojala todos los bosteros se mueran de alguna enfermedad terminal. Seria un golazo. Me chupan la pija mis familiares
+2 por el comment y +2 por tu nick
Miércoles 21/12/2016, 13:00:47
606 Posts - 314 Puntos
Escrito por Sopranisimo

El bostero digno y honesto (muy pocos), termina siendo un desinteresado de su club.

Riquelme hace 3 años que no para de tirarle mierda a Boca.
Son pocos pero hay eh.. Muy cierto lo que decis, otra: Admiran mucho al Bocha.
Miércoles 21/12/2016, 13:03:06
62795 Posts - 20680 Puntos
Escrito por Guille IFC

Escrito por Hemingway

Daría todo por que bosta desapareciera de la faz de la Tierra como Alumni, es todo lo que no quiero ser y lo que mas odio.
Antes de eso, me gustaría verlos en la B y que sufran.
Seria mas facil que Defensa y Justicia le gane la final del mundial de clubes al Barcelona, a que a Bosta lo dejen descender.
Ya un par de anos estuvieron por descender y los ayudaron.
Miércoles 21/12/2016, 13:03:33
2268 Posts - 588 Puntos
Escrito por Dale loco!

No se si los pelotudos se hacen de boca o los que se hacen de boca se vuelven pelotudos pero también es increíble que después terminan aceptando estas cosas y te las re defienden. Capaz para esconder la vergüenza.

Lo dije antes y lo repito, y mirá que conozco hinchas de boca eh. Puedo hablar de fútbol con cualquier persona, menos con un hincha de boca. No porque yo no pueda, si no que no saben. Lo único que les importa es la mierda como está o lo que va saliendo en olé. Nunca vas a poder hablar de fútbol.
Con los de river tampoco se puede hablar. No te admiten q son re ayudados.
Miércoles 21/12/2016, 13:06:29
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por MichaelScot

Ojala todos los bosteros se mueran de alguna enfermedad terminal. Seria un golazo. Me chupan la pija mis familiares
ajajaj, terrible!
Miércoles 21/12/2016, 13:06:48
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por PELA_AVELLANEDA

No lo podría haber expresado mejor.
Van puntines
vos repartis puntos o cruces de malta?
Jajajajajaja cruces de hierro en todo caso
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Miércoles 21/12/2016, 13:08:55
23199 Posts - 888 Puntos
porque no miramos la realidad?
ellos se preocupan y se ocupan para estar mejor.
Ojalá hiciera lo mismo nuestra comisión.
Miércoles 21/12/2016, 13:13:07
1085 Posts - 166 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

porque no miramos la realidad?
ellos se preocupan y se ocupan para estar mejor.
Ojalá hiciera lo mismo nuestra comisión.
Una cosa es preocuparse por estar mejor que internamente es correcto. Pero sabiendo que boca es un club muy poderoso económicamente y también a nivel prensa, aprovecharse de esto para entrar a las copas cagando a los otros clubes me parece pésimo. Eso es lo que nos diferencia, que nosotros no mendigamos por cualquier estupidez con tal de tener una copa más.

ASI FUE SIEMPRE, ASI GANARON LO QUE GANARON. CAGANDO A TODO EL MUNDO Y SIENDO FAVORECIDO TODA LA HISTORIA. OJALA NUESTRA COMISION NO HAGA LO MISMO, ESTAMOS DE LA VEREDA DE ENFRENTE A ESTE CLUB DE MIERDA SIEMPRE.
Miércoles 21/12/2016, 13:15:23
4034 Posts - 650 Puntos
Jajajajja, siempre me pregunto lo mismo "¿no tienen verguenza?
                           
Miércoles 21/12/2016, 13:20:53
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

porque no miramos la realidad?
ellos se preocupan y se ocupan para estar mejor.
Ojalá hiciera lo mismo nuestra comisión.
No papa, estamos hablando de un estilo de vida, de una manera de vivir el futbol que los hinchas de Independiente en su gran mayoria, no queremos ser nada de eso. Me acuerdo en tiempos de jugar la suruga bank que entre nosotros nos cuestionabamos si deberiamos contarla como titulo internacional o no, y pese a ser oficial creo que eramos mayoria los que nos daba cierto pudor contar esa copa como valida. Lso bosteros quieren contar hasta los amistosos. A mi no me interesa eso... que la cuenten como quieran.
Miércoles 21/12/2016, 13:25:30
54717 Posts - 20172 Puntos
No entiendo, aca escriben 100 topicos por semana pidiendo " mas peso en AFA ", " que Moyano ponga la bolas sobre la mesa", " Que nos hacen falta dirigentes que representen al club "... Pareceria que Angelici es el tipo de dirigente que piden en este foro porque siempre trata de meter a su equipo en todo lo que hay por jugar... sin ir mas lejos cuando le dieron el lugar a los tucumanos en la Libertadores... uds creen que de haber sido bosta el otro equipo, el lugar iba para Tucuman??, jajajjaja, ni en pedo!!, se lo quedaba bostita!!.
Detesto a bosta pero si sus dirigentes encuentran alguna fisura de la que pueden sacar provecho y meter a su club dentro de las competencias, no lo veo mal, al margen que me den asco. Ya quisieramos poder jugar la Libertadores por haber tenido dirigentes bichos y perros de presa como Angelici.