Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/12/2016, 19:08:45
3606 Posts - 290 Puntos
donofrio salio a bancar a boca,

que asco por dios
Miércoles 21/12/2016, 19:57:17
213 Posts - 10 Puntos
siempre los odie por el asco que me generan. Son todo lo que no quiero ser en el mundo
Cuando uno cae debe saber desde donde empezar la reconstrucción y si no existe un estilo al que aferrarse, solo queda la confusión, la sensación de fracaso, la nada misma. En cambio, el estilo nos da la posibilidad de mantener determinados valores que nos hacen sentir orgullosos e identificados.
Miércoles 21/12/2016, 20:06:46
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Algunos me van a putear lo se, pero si me dan a elegir ver a la mufa campeon 3 años seguidos para que los bostero se vayan a la B y sufran como hijos de puta antifutbol y mafiosos que son, Lo firmo sin dudas .Total los mufines jamas van a ser grandes
Ojo no me mmalentiendan no quiero ver a rasin campeon nunca , pero si eso me asegura que BOSTAse va a la B la verdad agarro viaje
Donde hay que firmar? Apoyo la mocion con toda violencia!"
Jueves 22/12/2016, 10:04:25
18816 Posts - 12545 Puntos
Van a hinchar tanto las pelotas que le van a dar la Sudaca como premio consuelo, hasta el pasquin de mierda del Ole estan haciendo lobby dando tapa como que le corresponde porque estan 1ros. en la suma de no se que mierda. El futbol de aca es asquerosamente bostero o gallina, el resto no existe.
Jueves 22/12/2016, 10:50:03
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por SebasDV

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Algunos me van a putear lo se, pero si me dan a elegir ver a la mufa campeon 3 años seguidos para que los bostero se vayan a la B y sufran como hijos de puta antifutbol y mafiosos que son, Lo firmo sin dudas .Total los mufines jamas van a ser grandes
Ojo no me mmalentiendan no quiero ver a rasin campeon nunca , pero si eso me asegura que BOSTAse va a la B la verdad agarro viaje
Donde hay que firmar? Apoyo la mocion con toda violencia!"
van puntos por el apoyo y por la cita a Homero
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa