Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/12/2016, 14:19:35
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por Loco22

Deja la actividad futbolística Fernando Ezequiel Cavenaghi, un gran delantero,definidor,ganador y con mucha categoría, nunca le importó la vidriera internacional q lo acercara a la selección ( pudo haber tenido su chance en su momento en la mayor),sólo jugó en juveniles, en su mejor momento se fué a un desconocido fútbol ruso, y lo más lindo y q me enorgulleció y me dió tristeza por algunos q no lo hicieron con mi querido rojo, vino al club d sus amores a dar una mano en el peor momento d la historia d su club, (forlan, teléfono, denis, teléfono), y muchos acá putean al rolfi q pudiendo haberse ido a otro lado aceptó volver para evitar lo inevitable y se quedó para volver al lugar q nunca estos equipos (hablo d river y el rojo) tenían q haberse ido, mi admiración "cavegol"...............
COINCIDO CON TU COMENTARIO Y AGREGO, QUE NO SOLO FUE CAVENAGHI, SINO TAMBIEN EL CHORI DOMINGUEZ VINO A DAR UNA MANO Y VAYA QUE LO LOGRARON, JUNTO CON TREZEGUET Y OTROS, RIVER MOSTRO SU OTRA CARA, LA QUE SIEMPRE LA HEMOS VISTO Y PADECIDO.
NEMENMAN BERNARDO[email protected]