Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/12/2016, 15:44:59
247 Posts - 7 Puntos
Este tipo por mas de que nos haya vacunado SIEMPRE , es un grande , no como el " jugador del pueblo " de carlitos tevez que se va por la $$ , este tipo volvio cuando su club lo necesitaba , ascendio a su equipo , lo ningunearon y se fue , y cuando volvio al primer torneo salio campeon , con el hombre computadora Ramon Diaz , se jodio , se perdio casi todo el primer semestre de gallardo y se quedo a pelearla metio 11 goles en la primera etapa del 2015 , y encima se dio el gusto de jugar una final de libertadores con su club y ganarla , yo pienso que ojala alla un tipo como cavenaghi en independiente que le pase todo lo que le paso a el con river , mis respetos a esta ballena goleadora que siempre estaba donde tenia que estar
Jueves 29/12/2016, 16:11:43
502 Posts - 68 Puntos
Fue muy buen delantero, eso no cabe duda. Nos clavo varias veces el HDP. Hubiera estado bueno que juegue en el rojo la verdad pero estaba muy identificado con riber. Y fue a ruber cuando peor estaba, a pesar de tenere problemas con pasarella. Ese gesto en independiente no lovi lamentablemente, los operativos para que vuelvan los "idolos" no funciono (vuoso, forlan, cambiaso, etc etc). Solo vino el rolfi 6 meses tarde e insua ya en la B. Mas alla de si jugarin bien o mal dieron un poco la cara mientras otros no (denis, armenteros). Creo que Central y Riber son los que se pusieron las pilas y sus jugadores volvieron. Volviendo a Cave, un gran goleador.
Jueves 29/12/2016, 16:19:43
54717 Posts - 20172 Puntos
Buena carrera la de este tipo y la verdad que volvio a su club para aportarle algo en el peor momento...
Jueves 29/12/2016, 16:28:39
676 Posts - 100 Puntos
Como nos vacunaba este hdp!
Jueves 29/12/2016, 16:54:24
252 Posts - 127 Puntos
Escrito por Loco22

Deja la actividad futbolística Fernando Ezequiel Cavenaghi, un gran delantero,definidor,ganador y con mucha categoría, nunca le importó la vidriera internacional q lo acercara a la selección ( pudo haber tenido su chance en su momento en la mayor),sólo jugó en juveniles, en su mejor momento se fué a un desconocido fútbol ruso, y lo más lindo y q me enorgulleció y me dió tristeza por algunos q no lo hicieron con mi querido rojo, vino al club d sus amores a dar una mano en el peor momento d la historia d su club, (forlan, teléfono, denis, teléfono), y muchos acá putean al rolfi q pudiendo haberse ido a otro lado aceptó volver para evitar lo inevitable y se quedó para volver al lugar q nunca estos equipos (hablo d river y el rojo) tenían q haberse ido, mi admiración "cavegol"...............
Otro de cabotaje, casi insoportable. EL groso groso de Riber siempre fue Crespo, y no hicieron tanto espamento cuando se retiro, fue un idolo exitoso en la seleccion, y un gran triunfador en Europa. Y cuando quizo venir le echaron flit. Cavenada es un buen ejemplo de riber, idolos chiquitos para equipos chiquitos con mucho culo que los hacen parecer grande.
Jueves 29/12/2016, 17:24:16
8781 Posts - 2629 Puntos
Volvio a darle una mano a river como NINGUNO de los nuestros volvió ...

imaginate que acá la pibada racinguizada tiene de idolo a Mancuello y Milito ...si hubiera sido en Independiente le hacen un monumento en la mitad de la cancha
Jueves 29/12/2016, 17:24:59
6626 Posts - 2022 Puntos
Todo lo que quieran, pero el tipo volvió en el peor momento de river y fue goleador.
Tevez volvió a boca cuando la estaba rompiendo en la Juve.
Diego Milito volvió y salió campeón y goleador.
Lisandro Lopez volvió y es figura.
Y Verón, ni hablar. Sanatero, inglés, todo lo que quieran, el tipo volvió a un nivel brillante y estudiantes logró todo lo que ya sabemos. Y no volvió a boca o a river, volvió a estudiantes.
Cuando nosotros descendimos, no quiso venir nadie, no solamente Forlán.
No sé si estarán sobrevalorados, o si venden humo, pero el amor se demuestra con acciones, no con lindas palabras.

PD: siete veces escribí la palabra "volvió", con esta última, ocho.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Jueves 29/12/2016, 18:21:28
2610 Posts - 353 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Volvio a darle una mano a river como NINGUNO de los nuestros volvió ...

imaginate que acá la pibada racinguizada tiene de idolo a Mancuello y Milito ...si hubiera sido en Independiente le hacen un monumento en la mitad de la cancha
Quien podria haber vuelto al rojo en ese momento? El unico de jerarquia era aguero y eso era imposible.....
 
Jueves 29/12/2016, 18:46:57
1745 Posts - 185 Puntos
Escrito por rojocrack

Es ídolo de River, vino cuando nadie quiso venir junto con el chori. Es mucho más ídolo que Humossandro
A dalessandro si no lo colgaban en el inter ni iba a river, sin contar que hablo varias veces mal de las gallinas y que es un mufa hincha de rasin.