Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/01/2017, 17:12:33
5269 Posts - 1467 Puntos
Escrito por andsawon

Hace un tiempo me contaron una anecdota de un muchacho que fue con un bolsito a la sede a firmar contrato que jugaba de 5, en eso se le acerca un tal lisnoski y le dice que si queria jugar en el rojo debia ponerse con 50 lucas, entonces el muchacho sale espantado y se va a huracan y firma alla, ese año huracan salio segundo gracias a Bolatti y nosotros lo dejamos ir...

Fuente: un viejo socio del club que paso mas tiempo de su vida en el club que con su familia
Puede que sea así. No creo lo del bolsito porque ya era semiconocido Bolatti (se fue de Belgrano a europa directo). Pero que nuestros dirigentes fueron acosados de coimeros y hasta de pedir favores sexuales por jugar, a todo el mundo le debe haber llegado alguna vez. Nuestros dirigentes hace 30 años son un asco.
Asi y todo, sentí una pequeña sensación de venganza con la noticia, quizás equivocadamente, pero la sentí.

PD para los que creen que lo estoy pidiendo, la seño Yolanda de tercer grado les puede reforzar un poco la comprensión lectora.