Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 06/01/2017, 19:17:25
4034 Posts - 650 Puntos
Escrito por Cerocerebro

La realidad es ésta, me acuerdo antes que no habia ni un jugador que se negara a venir, pero hoy por hoy los jugadores realmente importantes no ven a independiente como una opcion de progreso.

Solo somos tentadores para jugadores de equipos MUY chicos, los que juegan en equipos medianos o chicos con buena actualidad como puede ser un estudiantes, Lanus, etc no ven tan tentador venir al rojo.

Hasta que no mejoremos de verdad en muchos aspectos y sobre todo en el futbolistico va a ser así.
Y sí. Los chabones no son pelotudos. Ven futbol, trabajan de eso. Saben que Independiente no es más Independiente hace ya unos 20 años. Coincido, cero.
                           
Viernes 06/01/2017, 19:20:11
25454 Posts - 12076 Puntos
Viernes 06/01/2017, 20:02:49
595 Posts - 120 Puntos
Escrito por miky

Escrito por reydecopass76

BOCA TIENE PLATA Y TINELLI ES MILLONARIO Y PUEDE TRAER 10 JUGADORES POR SEMESTRE SI QUIERE

contestada la pregunta ?
mala respuesta... moyano tambien debe ser millonario y dudo que tinelli ponga plata de su bolsillo..
si gastamos guita en jugadores de mierda seguro que no vamos a poder armar un equipo decente nunca.. son mas los fichajes malos que buenos aca.. aparte que no salimos campeones ahce 14 años cosa que te desvaloriza a los jugadores propios.
Yo creo que es excelente la respuesta, vos estas equivocado, te recuerdo justamente la ultima vez que salimos campeones todos los jugadores eran de Grinbank, se valorizaron y los vendio, desarmando el equipo
Viernes 06/01/2017, 20:34:01
5821 Posts - 2492 Puntos
El problema lo tenemos nosotros.. que vivimos del recueredo.. creyendo que todavia somos grandes..

De grandes nos quedaron las copas y la historia.

Hoy en día no somos mas que Central, Estudiantes, O los demas grandes..

Sumale que hoy en dia, el que viene al Rojo tiene que venir a escuchar todas las puteadas, merecidas o no.

Yo, si soy hincha de otro Club y soy profesional, no veo porque tengo que venir a Independiente.


La solucion?

A) Salir campeon de casualidad con éstos jugadores.

B) Comprar 11 jugadores de gran jerarquia, un DT de jerarquia y salir campeones de todo durante 2 años, y seguir ese circulo vicioso para siempre, osea, no desarmar el equipo y pelear en mitad de tabla.
Viernes 06/01/2017, 20:56:08
2250 Posts - 430 Puntos
Ehm, boca no va a comprar a andujar poeque no quiere poner los 4 palos limpios.

Tambien les hemos ganado jugadores que ellos querian como fernandez, tagliafico, albertengo.


Pero aca la cuestion, es que ellos venden muerrtos medio pelo como calleri en 11 palos cuando con suerte valia 3 y lo termina comprando un misterioso grupo inversor ( lavado de guita), la prensa se cansa de decir que bentancur ( otro perro) es un crack y lo quieren todos los grandes por 15 palos, nunca se va de boca, y el chabon no podria ser titular ni en arsenal, pero semestre tras semestres venden el humo de que se va. Hasta que venga algun boludo y lo termine comprando.

En cambio como nosotros no tenemos prensa, y no lavan guita en el rojo cuesta todo mas.

POr un lado me alegro a que sea asi por que mi club no es una mentira periodistica que consigue guita por medios externos, pero por otro lado se hace mas dificil competir con tanta mafia


Viernes 06/01/2017, 21:50:09
5077 Posts - 1271 Puntos
Es que nosotros estamos esperando a que......NOS OFREZCAN JUGADORES.....los demas estan mirando partidos de todo tipo y contratan muy bien
Lo de Boca y todo eso....a Independiente hoy no quiere venir nadie , aceptenlo.
Viernes 06/01/2017, 22:58:41
2617 Posts - 263 Puntos
Me extraña Dani.
Viernes 06/01/2017, 22:59:48
8720 Posts - 6821 Puntos
Me van a decir que los Moyano NO tienen los medios para traer al menos 2 refuerzos de categoría por año?? Por año!!!
Bo$ta, River y San Tinelli, tienen los medios para traer jugadores, pero sobre todo tienen gente que SABE DE FÚTBOL. Con errores, y negociados, pero al menos cada 2 ó 3 años algún logro dejan en sus vitrinas.
Tema Moyano's Boys & Otros
Hacen lo que les conviene a ellos, NO es un tema de Plata. Así como tenemos al Gran Garkanik que les conviene a los Moyano's Boys y asociados, otros Clubes tienen gente que respire fútbol, o sea que SEPA FUTEBOL. Capishi??
Y NO tapemos la mugre nuestra cada vez que queremos justificar nuestras propias cagadas.
No le busquemos más vueltas donde no las hay...
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Viernes 06/01/2017, 23:33:09
3940 Posts - 1749 Puntos
Cuando no tenés plata tenés que tener la habilidad para encontrar o formar lo que necesitas con el presupuesto que disponés.

El rojo en su buena época siempre fue muy ordenado financieramente y aún estando bien de plata se manejaba con muy buen criterio para formar y buscar jugadores.

Luego cambiaron la política, entraron los negociados y se fue todo a la mierda....

Por ahí hay que mirar un poco el ejemplo del borussia dortmund, que hace 10 años estaba como nosotros y resurgió en base a una política de sentido común en lo económico y de priorización del servicio al socio.
gracias por todo mi viejo querido
Sábado 07/01/2017, 01:40:59
62130 Posts - 20530 Puntos
Comparada fue e l punto de comienzo de la debacle, economica y futbolistica, pero fue reelecto, como lo fue Menem, entonces vemos que hay algun problema serio en un gran numero de personas que no saben elegir.

Ahora, por ejemplo empezo una novela con Ervitti, como si estuviesemos hablando de traer a James Rodriguez , Banfield se canso de venderle jugadores a Boca, todos buenos en su mejor momento. Con nosotros se hacen los exquisitos, entonces diganle, les damos 3 dias para que se decidan, sino termina la negociacion. Pero siguen boludeando como hicieron en su momento con el Cebolla y un monton mas de muertos que trajeron.
Me extrana por Moyano, un sindicalista , que no sepa negociar.
Sábado 07/01/2017, 18:49:07
30511 Posts - 5342 Puntos
Escrito por cai6956

Escrito por miky

Escrito por reydecopass76

BOCA TIENE PLATA Y TINELLI ES MILLONARIO Y PUEDE TRAER 10 JUGADORES POR SEMESTRE SI QUIERE

contestada la pregunta ?
mala respuesta... moyano tambien debe ser millonario y dudo que tinelli ponga plata de su bolsillo..
si gastamos guita en jugadores de mierda seguro que no vamos a poder armar un equipo decente nunca.. son mas los fichajes malos que buenos aca.. aparte que no salimos campeones ahce 14 años cosa que te desvaloriza a los jugadores propios.
Yo creo que es excelente la respuesta, vos estas equivocado, te recuerdo justamente la ultima vez que salimos campeones todos los jugadores eran de Grinbank, se valorizaron y los vendio, desarmando el equipo
acaso boca river y san lorenzo salen campeones con jugadores de algun empresario? te recuerdo que de todos los titulos que gano independiente ese fue el unico que gano con grinbank y no todos los jugadores eran suyos..
si tenes dirigentes que no saben fichar o se dedican a hacer negociados no armas un buen equipo en la puta vida....
5 años atajo el ruso rodriguez en independiente como vamos a salir campeones asi no jodamos... mira lo que salia un arquero decente 850 mil dolares(campaña)... lo mismo que el darky martinez....
hacete un calculo desde que esta moyano cuantos millones de dolares se llevan gastado en jugadores para tener un equipo mediocre...mas de 15 palos verdes(y de su bolsillo no salio un peso).. decime si con eso no podias armar un equipo decente...
Sábado 07/01/2017, 19:17:30
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por reydecopass76

BOCA TIENE PLATA Y TINELLI ES MILLONARIO Y PUEDE TRAER 10 JUGADORES POR SEMESTRE SI QUIERE

contestada la pregunta ?
ANGELICI confesó ,delante de cámaras, que BOSTA JRS tiene cuentas OFF SHORE en PANAMÁ ...¿¿NO TE SUENA ESO ?? ...A mi me suena a "LAVADO" ...¿¿Y A VOS ??.
posdata = ¿¿De donde sacó tanta guita TINELLI ?? ..No me digan que con ese programa de mierda que tiene en TV ....¿¿NADIE INVESTIGA ?? ...

Panamá PapersPanamá PapersDaniel AngeliciBoca Juniors.
Daniel Angelici habló sobre las cuentas de Boca: "Tenemos cuentas afuera, no sé si son offshore"05/04/2016 08:38 hs.

El presidente xeneize habló públicamente de las cuentas en el exterior que tiene el Club Atlético Boca Juniors. Daniel Angelici habló públicamente de las cuentas en el exterior que tiene el Club Atlético Boca Juniors. "Tenemos cuentas afuera, no sé si son offshore. Antes estaba permitido tener cuentas en el exterior y Boca cobraba transferencias, pero esto viene desde hace más de 20 años"."En lo que va de mi gestión nunca abrí una cuenta en el exterior. Son las cuentas que estaban abiertas anteriormente", refirió el presidente xeneize en radio La Red.La aclaración se dio en el contexto del escándalo de Panamá Papers, en donde se investigaron millones de documentos de sociedades registradas en paraísos fiscales en la que están involucradas personalidades de todo el mundo.TAGSdaniel angelici, panama papers, boca juniorsNotas RelacionadasLilita Carrió, sobre Macri y los Panamá Papers: "Me mostró la documentación"Macri, sobre la empresa en Panamá: "No hay nada extraño, fue declarada ante la DGI"Mauricio Macri aparece como director de una segunda sociedad offshore en Panamá
...