Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 08/01/2017, 01:39:55
62130 Posts - 20530 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por reydecopass76

BOCA TIENE PLATA Y TINELLI ES MILLONARIO Y PUEDE TRAER 10 JUGADORES POR SEMESTRE SI QUIERE

contestada la pregunta ?
ANGELICI confesó ,delante de cámaras, que BOSTA JRS tiene cuentas OFF SHORE en PANAMÁ ...¿¿NO TE SUENA ESO ?? ...A mi me suena a "LAVADO" ...¿¿Y A VOS ??.
posdata = ¿¿De donde sacó tanta guita TINELLI ?? ..No me digan que con ese programa de mierda que tiene en TV ....¿¿NADIE INVESTIGA ?? ...

Panamá PapersPanamá Papers- Daniel Angelici- Boca Juniors.
Daniel Angelici habló sobre las cuentas de Boca: "Tenemos cuentas afuera, no sé si son offshore"05/04/2016 08:38 hs.

El presidente xeneize habló públicamente de las cuentas en el exterior que tiene el Club Atlético Boca Juniors. Daniel Angelici habló públicamente de las cuentas en el exterior que tiene el Club Atlético Boca Juniors. "Tenemos cuentas afuera, no sé si son offshore. Antes estaba permitido tener cuentas en el exterior y Boca cobraba transferencias, pero esto viene desde hace más de 20 años"."En lo que va de mi gestión nunca abrí una cuenta en el exterior. Son las cuentas que estaban abiertas anteriormente", refirió el presidente xeneize en radio La Red.La aclaración se dio en el contexto del escándalo de Panamá Papers, en donde se investigaron millones de documentos de sociedades registradas en paraísos fiscales en la que están involucradas personalidades de todo el mundo.TAGSdaniel angelici, panama papers, boca juniorsNotas RelacionadasLilita Carrió, sobre Macri y los Panamá Papers: "Me mostró la documentación"Macri, sobre la empresa en Panamá: "No hay nada extraño, fue declarada ante la DGI"Mauricio Macri aparece como director de una segunda sociedad offshore en Panamá
Sergio no hables mal de Macri que van a saltar todos los hinchas de bosta del foro a defenderlo. les ves las caritas y le estudias los ojitos a Angelici y Macri y los piratas del Caribe parecen la Orden de las Carmelitas Descalzas.
Domingo 08/01/2017, 06:16:31
217 Posts - 28 Puntos
Mas allá del obvio lavado de guita hay otros factores...

Marketing, socios, productos, patrocinadores, venta de jugadores... Una tarea pendiente para esta dirigencia... que empiecen a pagarle a los periodistas asi inflan a estos perros, capaz que cerca de 5 millones se le puede sacar a esta manga de muertos que se hacen llamar jugadores.
Domingo 08/01/2017, 06:23:48
8023 Posts - 1070 Puntos
Y si traemos menos cantidad y mejor calidad?,no lo digo por este mercado de pases lo digo año tras año.
Domingo 08/01/2017, 09:16:30
4182 Posts - 1788 Puntos
Escrito por el__diego

Y si traemos menos cantidad y mejor calidad?,no lo digo por este mercado de pases lo digo año tras año.
Coincido con vos, hace años que aca se hace lo contrario. Tendrian que traer pocos pero buenos
🇦🇹