Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 06/01/2017, 21:38:07
Ponzio le dijo NO a China
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5881
    Vistas
4034 Posts - 650 Puntos
Tras rechazar una millonaria oferta de China, Ponzio renovará su contrato con River

El volante priorizó su sentimiento por River por encima del dinero y extenderá su vínculo con el club hasta junio de 2018.



Leonardo Ponzio, que en pocos días cumplirá 35 años, no se vio tentado por los millones del fútbol chino y confirmó que renovará su contrato con River por un año más. El volante, que regresó a Núñez en 2012 cuando el Millo transitaba el peor momento de su historia, aseguró que su intención es terminar su carrera en el club.

"Está todo arreglado, sólo falta la firma. Quiero terminar mi carrera con esta camiseta", contó Ponzio en conferencia de prensa, después del segundo día de pretemporada de River en Ezeiza. Ponzio tiene muy en claro los objetivos que le espera a River, y se entusiasma con seguir levantando copas.

"En este año hay tres metas: el primero apenas termina la pretemporada viene la Supercopa contra Lanús, después el torneo y la gloriosa Libertadores, que es el
reto que nos pusimos en el semestre y lo logramos"
                           
Viernes 06/01/2017, 21:40:46
4034 Posts - 650 Puntos


PD.: cómo detesto a Ponzio. Gallina cheta, puta.
                           
Viernes 06/01/2017, 22:01:52
4718 Posts - 572 Puntos
No se pìerden mucho los chinos-
Viernes 06/01/2017, 22:07:09
2610 Posts - 353 Puntos
Tan bajo cayeron los chinos?
 
Viernes 06/01/2017, 22:09:57
24996 Posts - 11942 Puntos
ponchio te doy tre millon por mes,vinite a china
no chiruli me quedo en liver y juego la copa
pelo,nosotlos jugamos la Champions de Asia ponchioooo
no,me quedo,aqui me dan maiz
Viernes 06/01/2017, 22:20:43
549 Posts - 141 Puntos
Escrito por eldewildeyelbolso

Tras rechazar una millonaria oferta de China, Ponzio renovará su contrato con River

El volante priorizó su sentimiento por River por encima del dinero y extenderá su vínculo con el club hasta junio de 2018.



Leonardo Ponzio, que en pocos días cumplirá 35 años, no se vio tentado por los millones del fútbol chino y confirmó que renovará su contrato con River por un año más. El volante, que regresó a Núñez en 2012 cuando el Millo transitaba el peor momento de su historia, aseguró que su intención es terminar su carrera en el club.

"Está todo arreglado, sólo falta la firma. Quiero terminar mi carrera con esta camiseta", contó Ponzio en conferencia de prensa, después del segundo día de pretemporada de River en Ezeiza. Ponzio tiene muy en claro los objetivos que le espera a River, y se entusiasma con seguir levantando copas.

"En este año hay tres metas: el primero apenas termina la pretemporada viene la Supercopa contra Lanús, después el torneo y la gloriosa Libertadores, que es el
reto que nos pusimos en el semestre y lo logramos"
Tipos como estos son los que faltan. Amor al club por encima de los $$$$ U$S

PD: Igual sigue siendo un culo roto
Si amarte es un pecado, Yo me quemo en el Infierno junto a vos... 
Viernes 06/01/2017, 22:42:41
50 Posts - 16 Puntos
Gran jugador , nos hace falta alguien asi acá que juegue con el corazón
Sábado 07/01/2017, 01:23:29
54717 Posts - 20172 Puntos
A esta China seguro que no le dice que no...



Sábado 07/01/2017, 01:44:05
228 Posts - 21 Puntos
Escrito por Mi_Sangre_Lleva_Tu_Color

Escrito por eldewildeyelbolso

Tras rechazar una millonaria oferta de China, Ponzio renovará su contrato con River

El volante priorizó su sentimiento por River por encima del dinero y extenderá su vínculo con el club hasta junio de 2018.



Leonardo Ponzio, que en pocos días cumplirá 35 años, no se vio tentado por los millones del fútbol chino y confirmó que renovará su contrato con River por un año más. El volante, que regresó a Núñez en 2012 cuando el Millo transitaba el peor momento de su historia, aseguró que su intención es terminar su carrera en el club.

"Está todo arreglado, sólo falta la firma. Quiero terminar mi carrera con esta camiseta", contó Ponzio en conferencia de prensa, después del segundo día de pretemporada de River en Ezeiza. Ponzio tiene muy en claro los objetivos que le espera a River, y se entusiasma con seguir levantando copas.

"En este año hay tres metas: el primero apenas termina la pretemporada viene la Supercopa contra Lanús, después el torneo y la gloriosa Libertadores, que es el
reto que nos pusimos en el semestre y lo logramos"
Tipos como estos son los que faltan. Amor al club por encima de los $$$$ U$S

PD: Igual sigue siendo un culo roto
Lo decis xq jugo con emorroides?? Jaja.. Jugadores asi faltan aca..
Sábado 07/01/2017, 02:45:23
410 Posts - 56 Puntos
segun un tweet de el, cdo nosotros transitabamos el peor momento de nuestra dorada historia, daba la pauta que era hincha del rojo. No lo confirmo, solamente es algo que yo vi y a opinion personal es diablo.
El tweet lo hizo jugando en river claramente...que se yo, si se nombraba para que venga lo recibo con los brazos abiertos, es un jugador que me gusta mucho. Pero bueno, terminara gallina parece...
Sábado 07/01/2017, 04:44:14
2261 Posts - 348 Puntos
Muéstrenle un video de Benitez a los chinos... dale que a ellos 10 palos verdes no les hace nada
Sábado 07/01/2017, 07:38:50
8023 Posts - 1070 Puntos
Escrito por EmanuelSP

Muéstrenle un video de Benitez a los chinos... dale que a ellos 10 palos verdes no les hace nada
Si nos invaden dejamos de existir como nación.
Sábado 07/01/2017, 08:42:38
1650 Posts - 193 Puntos
Escrito por Tangocero1

A esta China seguro que no le dice que no...