Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 14/01/2017, 14:00:01
1747 Posts - 335 Puntos
Escrito por cai77

Este muchacho está a las puteadas en Rasin. Por que no hacer un tirito? Es bueno, en una de esas les metemos un dedo en el orto y el muchacho viene con ganas de romperla acá.
No queres llevartelo a tu casa al cebolla 2 ?????? BOBO.
SON 18, ACORDATE.
Sábado 14/01/2017, 14:06:44
14731 Posts - 720 Puntos
Escrito por juannz

Escrito por cai77

Pinocho quien?? pedazo de gil!

Que pensas que sería el primer jugador que viene de la mufa y la rompe acá?

Cuál otro hubo?
Che tarado, te suena JOSÉ OMAR PASTORIZA? Algo ganó acá me parece, no?
Sábado 14/01/2017, 14:16:39
529 Posts - 75 Puntos
Escrito por Rojitoo

Ese fracasado, tribunero, ojos de huevo, que se quede en el club que es igual que el, un fracaso. vende humo, no existe.
Sábado 14/01/2017, 14:18:35
317 Posts - 193 Puntos
Me encanta que vengan jugadores de ra-sin. Siempre la rompen y ganan todo lo que no pueden en ese club chico de mierda.
Sábado 14/01/2017, 14:19:41
510 Posts - 162 Puntos
Escrito por Dani53

OTRO TOPIC PELOTUDO Y VAN 4 . Y LO PEOR ES QUE SACAN DE PANTALLA OTROS TOPICS INTERESANTES PARA ESCRIBIR BOLUDECES, Y VIDELA , QUE SE YO , SERA EL HERMANO DE JORGE RAFAEL . QUERES TRAER OTRO AMARGO , SI JUGO EN RASIN QUE AHI SE QUEDE.
Dejá de alterarte en todo los topics flaco
Sábado 14/01/2017, 14:26:12
13395 Posts - 1291 Puntos
Escrito por juannz

Escrito por cai77

Pinocho quien?? pedazo de gil!

Que pensas que sería el primer jugador que viene de la mufa y la rompe acá?

Cuál otro hubo?
todos los que vinieron de racing rindieron aca empezando por el pato,perico,el chino martinez un negrito cinco que no me acuerdo el nombre todos salieron campeones con el rojo ahora videla me parece que esta roto tardo mucho en volvrer pero es buen jugador y a racing fue regalado
Sábado 14/01/2017, 14:28:51
13395 Posts - 1291 Puntos
Escrito por rober58

Escrito por juannz

Escrito por cai77

Pinocho quien?? pedazo de gil!

Que pensas que sería el primer jugador que viene de la mufa y la rompe acá?

Cuál otro hubo?
Tal vez ya te respondieron pero te lo digo igual: Pastoriza, Perico Pérez, Hilario Navarro, Miguel Ludueña...
me olvide de ludueña y te recuerdo al chino martinez todos salieron campeones con el rojo
Sábado 14/01/2017, 14:36:04
10399 Posts - 3616 Puntos
Que comida tienen la cabeza por favor, ahora resulta que no se puede ni insinuar traer un jugador de los pinochos...dios mio, capaz les vendría bien agarrar un libro de historia de Independiente.

El problema con Videla es , además de que no viene ni en pedo, que desde que volvió a jugar después de sus problemas no fue el mismo, por lo que sería bastante arriesgado y no es algo que nos convenga teniendo en cuenta nuestros antecedentes cercanos. Ahora, ese "fracasado", como le dijeron por ahí, en el nivel que tuvo antes de su operación se garcha de parado a cualquiera de nuestros mediocampistas. Era un animal en el equipo campeón de los mufas.
Sábado 14/01/2017, 14:43:10
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Francis_Fran

El único q si es q necesita un jugador de ra sin.. es el ex ra sin Romerito.. un crack el pibe..
No sé xq no se lo trae al hermano, Angel Romero, es más rapido encima.
Este pibe, aparte de ser un fenomeno y jugar en la seleccion de su pais, vale entre palo- palo y medio Euro ... que hace Moyano? ... trae un pecho como Sanchez Minio. Se puede ser tan boludo?
Sábado 14/01/2017, 14:52:31
693 Posts - 215 Puntos
No te das cuenta que tiene una lesion cronica en la rodilla? Desde hace mas de 2 años esta lesionado y juega menos que el cebolla. Les encanta hablar al pedo
Sábado 14/01/2017, 14:52:50
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por Francis_Fran

El único q si es q necesita un jugador de ra sin.. es el ex ra sin Romerito.. un crack el pibe..
No sé xq no se lo trae al hermano, Angel Romero, es más rapido encima.
Este pibe, aparte de ser un fenomeno y jugar en la seleccion de su pais, vale entre palo- palo y medio Euro ... que hace Moyano? ... trae un pecho como Sanchez Minio. Se puede ser tan boludo?
a que le llamas palo - palo y medio euro ?? Supuestamente por Benitez ofrecieron 8 palos euro ja
Sábado 14/01/2017, 14:57:39
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por Francis_Fran

El único q si es q necesita un jugador de ra sin.. es el ex ra sin Romerito.. un crack el pibe..
No sé xq no se lo trae al hermano, Angel Romero, es más rapido encima.
Este pibe, aparte de ser un fenomeno y jugar en la seleccion de su pais, vale entre palo- palo y medio Euro ... que hace Moyano? ... trae un pecho como Sanchez Minio. Se puede ser tan boludo?
a que le llamas palo - palo y medio euro ?? Supuestamente por Benitez ofrecieron 8 palos euro ja
Fijate en el historial de transferencias que tiene (Actualmente en el Corinthians) nadie pago por el mas de esa cifra ... estoy hablando del hermano de Romerito.