Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/01/2017, 16:00:22
4182 Posts - 1788 Puntos
Escrito por nemenber

Escrito por Rojo Siux

Tomemos de ejemplo a Boca. Hace menos de un año tenía un plantel por el cual había invertido mucho dinero, y no jugaba a nada. No se sabía bien cuál era su idea de juego, y los "Referentes" estaban en un nivel pobrísimo. A quien les hace acordar? En el partido de semifinales de copa libertadores, que afuera contra Indepenediente del valle de caramuchita, de una forma vergonzoso, con jugadores sin ideas, actitud y un nivel pobrísimo, a quien les hace acordar? Los hinchas los quería matar a todos, no se salvaba nadie, ni Guillermo ni tevez, Nadie! Después que hizo Boca!? Agarra una escoba y les dio un boleo A medio plantel, incluyendo referentes, como cata y orion. Ahora Bosta es un señor equipo y va a pelear si no ganar el torneo. El técnico siempre fue el mismo. Obviamente no tenemos la billetera de Boca, pero este ejemplo sirve para darse cuenta de que el problema no es el entrenador.

NO SE PUEDE GENERALIZAR TU CONCEPTO. EN BOCA DA LA IMPRESION DE QUE ASI FUE. PERO TAMBIEN ESTA EL CASO DE GODOY CRUZ, QUE CON PRESUPUESTO CERO, CON UN REJUNTE DE JUGADORES QUE VINIERON LIBRES DE OTROS EQUIPOS, EL GALLEGO MENDEZ, LOS AGARRO Y FORMO UN FLOR DE EQUIPO QUE TUVO UN DESTACADO Y ATILDADO JUEGO HACIENDO UNA BUENA CAMPAÑA. EN ESTE CASO EL ENTRENADOR, FUE PROBLEMA O FORMO PARTE DE LA SOLUCION??????
La Bloq Mayús ("bloqueo de mayúsculas", en inglés Caps Lock, es una tecla del teclado de computadora, que al pulsarla activará el modo en que las letras aparecerán predeterminadamente en mayúscula
🇦🇹