Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/01/2017, 16:20:41
217 Posts - 28 Puntos
Mas allá de que odio a los bosteros, veo como juegan ellos y después veo como jugamos nosotros y me dan ganas de vomitar.

La solución seria un DT que sepa a que quiere jugar, pasar la escoba, dar rodaje a los juveniles y de paso un ojeador de talentos y algunos experimentados aunque sea libres. ¿Lo malo? El hincha esta muy histérico y esto es un proceso largo, algo que no van a tolerar y a la primera que pierdan salen a matarlos a todos, por consecuencia el equipo termina quemandose mentalmente como le pasa a la Selección Argentina. No parece muy difícil pero bueno, no parece que ni el hincha ni el CD muestren signos de querer cambiar la situación.
Miércoles 25/01/2017, 16:30:26
220 Posts - 204 Puntos
Escrito por Dani53

GRACIAS POR ABRIR ESTE TOPIC SOBRE BOCA PORQUE NO QUERIA ABRIR UN TOPIC SOBRE LA BOSTA.
LA PREGUNTA DEL MILLON ES : TODOS LOS ARBITROS Y EN CUALQUIER TIPO DE COMPETENCIA, LOCAL, INTERNACIONAL Y AMISTOSOS, ESTAN OBLIGADOS POR ALGUIEN DE ARRIBA PARA FAVORECERLOS : PENALES QUE NO SON, EXPULSIONES A LOS CONTRARIOS, ANULACION DE GOLES A RIVALES, DARLES GOLES EN OFFSIDE A BOCA, NO SACARLE ROJAS A LOS BOSTEROS.

EL PENAL DE AYER EN OTRA EPOCA ERA PARA ABANDONAR EL PARTIDO E IRSE, NO PODES ROBAR ASI. ES ASQUEROSO, Y LOS CONTRARIOS COMO QUE YA SABEN PORQUE ORTIGOZA QUE ES DE HABLAR MUCHO NI PROTESTO , LA MANCHA VENENOSA, Y LUEGO ESTA EL PERIODISMO DONDE DOS ATACAN A BOCA Y OTROS TRES PONEN EXCUSAS POSIBLES PARA DARLE LA RAZON AL ARBITRO.

AHORA SI EN CUANTO HOY SE TOCO EL PASE DE ERVITTI SALTARON FARINELLA Y MARRON EN CONTRA DEL ROJO, A DECIR QUE SOMOS EL EQUIPO CON MAS DEUDA.
RECONDO Y OTRO DEFENDIENDONOS.
Creo que hay dos verdades inobjetables: 1- Es un asco como favorecen a Boca y River, impresentable, anti fútbol, injusto para los equipos que a pulmón laburan semana a semana para mejorar. Dan ganas de largar todo a la mierda y no ver más fútbol. Lo que más bronca da: A boca le dan un penal cada 2 o 3 partidos. A Indepnediente 1 por campeonato y hasta ahí!!!! Y no es que no nos haga. Penales por qué nos hacen 800 por partido y ninguno sancionado, aparte en este equipo nadie reclama una mierda ni se planta. 2- Boca levanto muchísimo su nivel, a tal punto que te diría que gana el 80 % de los partidos que juega. Y esto es innegable






Miércoles 25/01/2017, 16:30:57
25445 Posts - 12073 Puntos
El mundo boca me da asco
Miércoles 25/01/2017, 16:35:50
220 Posts - 204 Puntos
Escrito por mala fama

Primero que boca no puede ser ejemplo de nada, es el club más chorro de la Argentina.
Pero acá hay que hacer algo así también, voleo en el orto a los "referentes"
Es verdad que Boca son altos ladris, que roban partidos asquerosamente. Esto es así. Pero si pueden ser ejemplos, así como puede ser Racing y puede ser River o Lanús. Todos han teñido equipos temibles en los últimos años. Han salido campeones y peleado de todo. Si no me fijo en los mejores, entonces con quien me comparo para saber de dónde estoy? Uno debe fijarse en las virtudes de los que acierta, aprender de los errores que comenten los otros, que han sido 1000 veces menos que los que cometemos nosotros en los últimos años.
Miércoles 25/01/2017, 16:51:38
23 Posts - 0 Puntos
Escrito por Tagliadios

Escrito por elcolo666

Escrito por Tagliadios

Y ganó algo después de eso? No jodamos.. siempre son el barsa y la pechean al final
Eso no importa...el argumento de Rojo Siux es bueno
Boca ya jugaba bien antes aunque era irregular, y te apuesto todo que la pechean y no ganan nada, si vos preferís no ganar nada como ahora allá vos
es muy de PELOTUDOS el pensamiento ... osea que jugar bien y ganar no es posible??? , si queres ganar debes si o si jugar bien y tener un poco de suerte ... podes jugar mal y ganar? puede pasar , pero jugando bien es mas facil hacerlo ... aparte loco , son jugadores profesionales de INDEPENDIENTE , que entrenan todos los dias y cobran un buen dinero , lo minimo que se le debe exigir es jugar bien , yo soy del pensamiento que a un equipo no se le puede exigir ganar , ya que en los campeonatos son generalmente mas de 20 equipos y todos quieren ganar , pero lo que si se le puede exigir a un equipo es sacrificio y jugar bien ...
Miércoles 25/01/2017, 16:52:14
7082 Posts - 2481 Puntos
El equipo de Boca que perdio contra Ind, del Valle era 3 veces mas que cualquier plantel nuestro desde 2002.

Tampoco tenemos la billetera ni el "ayudin" (Macri cof cof) que tienen los bosteros.
Miércoles 25/01/2017, 17:05:58
1523 Posts - 408 Puntos
Que se chupen una buena pija los bosteros putos
Miércoles 25/01/2017, 17:18:43
873 Posts - 56 Puntos
Escrito por mala fama

Primero que boca no puede ser ejemplo de nada, es el club más chorro de la Argentina.
Pero acá hay que hacer algo así también, voleo en el orto a los "referentes"
es el segundo comentario q t leo y comparto lo mismo...
Miércoles 25/01/2017, 17:20:08
2366 Posts - 276 Puntos
El medio de Boca marca la diferencia. Desde la vuelta de Gago, Boca es mas equipo.

Nosotros tenemos que armar urgente una mitad de cancha, con hombres. Unos que corran, otros que piensen. Y otros que combinen ambas .

Si Independiente logra formar un buen mediocampo, el equipo se termina acomodando.

Sin medio, sos un equipo partido, en el cual Vera juega de organizador y Taglia y Toledo deciden el 70 % de la terminación de la jugada.

En otras palabras, jugas a lo que quiere el rival y no a lo que queres vos.

Por eso es fundamental la llegada de Dominguez, Erviti y si llega Zuqui, cartón lleno..

Tendríamos lo que necesitamos.
Miércoles 25/01/2017, 17:31:03
689 Posts - 196 Puntos
No leí una mierda, pero pone BOSTA hermano BOSTA
Miércoles 25/01/2017, 17:37:13
1585 Posts - 237 Puntos
Ayer a la tarde en el Programa Fox Gol,,analizaban la actualidad de Independiente, luego del bochorno (el Chavo Fucks lo conduce creo, es la primera vez que lo veo) estuvieron una hora hablando del tema (raro, pero si) Ladaga, Martinez, Renato, Fede Bueno etc,) y el Chavo entre otras cosas, dijo algo que es doloroso pero real: Independiente, es hoy el Racing del 2000, tiene no solo mejor equipo en jerarquia, sino que la dirigencia de ellos con la nuestra es Abismal la diferencia que existe,,,,si bien Moyano lo esta haciendo bien y levantó el club en todos los aspectos (menos claro en lo deportivo),,sus dirigentes con Blanco a la cabeza a revalorizado a su plantel y lo jerarquiza, trayendo entero a Lisandro Lopez de nuevo y comentó que ya abrocho a Maxi Moralez para junio,,,,,en fin, esto se dijo, y creo que no hay ninguna duda que es así.
Miércoles 25/01/2017, 18:17:52
62115 Posts - 20530 Puntos
Escrito por Cachipampa

Ayer a la tarde en el Programa Fox Gol,,analizaban la actualidad de Independiente, luego del bochorno (el Chavo Fucks lo conduce creo, es la primera vez que lo veo) estuvieron una hora hablando del tema (raro, pero si) Ladaga, Martinez, Renato, Fede Bueno etc,) y el Chavo entre otras cosas, dijo algo que es doloroso pero real: Independiente, es hoy el Racing del 2000, tiene no solo mejor equipo en jerarquia, sino que la dirigencia de ellos con la nuestra es Abismal la diferencia que existe,,,,si bien Moyano lo esta haciendo bien y levantó el club en todos los aspectos (menos claro en lo deportivo),,sus dirigentes con Blanco a la cabeza a revalorizado a su plantel y lo jerarquiza, trayendo entero a Lisandro Lopez de nuevo y comentó que ya abrocho a Maxi Moralez para junio,,,,,en fin, esto se dijo, y creo que no hay ninguna duda que es así.
Ayer en TYC tambien hablaron como una hora, pasaron los goles, como se paran los equipos. Parece que tenemos que perder para que nos den minutos. Si hubiesemos goleado 4 a 0 seguro pasaban un flash informativo.
Tambien hoy Farinella y Marron largaron su veneno que no pueden ocultar diciendo que somos el que mas plata debe a la AFA y enojados porque compramos jugadores.
Recondo y el otro que cubre la seleccion nos defendieron y el flaco que nos cubre, se mantiene neutral, nunca saca la cara defendiendonos o atacando a los otros.
Me acuerdo cuendo Agustin Fantasia cubria a San Lorenzo casi se van al descenso y entonces lo pusieron con nosotros y nos fuimos a la B.