Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/01/2017, 23:17:05
1121 Posts - 435 Puntos
Viejo llevamos casi dos decadas sin ganar un torneo y se piensan que estamos en posicion de rechazar a un jugador que viene de ganar la Copa America dos veces y jugar en la Serie A, naa ustedes se pasan
Miércoles 25/01/2017, 23:20:04
91 Posts - 36 Puntos
Y siempre hay algun nabo que escribe una gilada asi.
Todos los que odian a los chilenos, estuvo en chile alguna vez o el acto de un dictador define a toda una nacion?
Miércoles 25/01/2017, 23:20:52
4134 Posts - 3773 Puntos
Me parece que hay mucho prejuicio dando vueltas.

El problema fue la estupidez de varios dirigentes del Rojo, que en su momento contrataron jugadores chilenos malos, en lugar de contratar a los buenos.

Los jugadores chilenos de primera categoría, se van a Europa o México. Hubo excepciones: Salas, Medel, Sánchez, Olarra...

Los de segundo nivel vienen acá, junto con lo que devuelve Europa, que cuando deja partir jugadores es porque están rotos o tocados o con problemas de disciplina.

Hay casos especiales de jugadores que vuelven de Europa para retirarse acá (ej Verón) o vuelven por el amoooooor que sienten por sus colores (Ej Tevez) que no están rotos, pero son los menos.

Que nosotros hayamos contratado a momias como Rosenthal, Rojas, Sánchez o al Osito Núñez no quiere decir que todos los jugadores chilenos sean un asco. Sólo hay que ser más vivos para elegir.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Jueves 26/01/2017, 15:00:10
18816 Posts - 12545 Puntos
Segun Futbol al Rojo Vivo no viene, descartado se queda en Europa.
Jueves 26/01/2017, 15:39:16
472 Posts - 0 Puntos
en el vídeo se lo ve bastante bien, con mucha dinámica.
Jueves 26/01/2017, 16:15:34
16161 Posts - 2670 Puntos
Con todo respeto, juzgar a un jugador de futbol (o incluso a una persona) por el lugar de naciemiento es una gran pero gran pero gran PELOTUDEZ
Viernes 27/01/2017, 09:21:43
14319 Posts - 811 Puntos
dame a gary medel, a la guerra voy
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Viernes 27/01/2017, 09:26:58
301 Posts - 223 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Con todo respeto, juzgar a un jugador de futbol (o incluso a una persona) por el lugar de naciemiento es una gran pero gran pero gran PELOTUDEZ
MEMORIA...
Hay que alentar a Independiente, porque al rojo lo quiero...
Viernes 27/01/2017, 16:33:55
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por MatiasLPP

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Con todo respeto, juzgar a un jugador de futbol (o incluso a una persona) por el lugar de naciemiento es una gran pero gran pero gran PELOTUDEZ
MEMORIA...
Memoria? No, no pasa por memoria. Si caes en esa, todos los judios deberian odiar a todos los alemanes, o todos los negros deberian odiar a todos los blancos y asi seguimos con esa estupidez de simplificar el analisis de cada persona por su nacionalidad o raza. Demasiado pero demasiado corto y necio.

Y si es por el futbol solamente, como haces por ejemplo para determinar si TODOS los jugadores colombianos son buenos o malos? O sea, el Palomo, Chicho Serna, James y Falcao o el Trencito Valencia, Grisales, Ivan Velez o Viriviescas? Por favor!
Viernes 27/01/2017, 16:59:48
4182 Posts - 1788 Puntos
Yo a los chilenos los odio casi tanto como a los britanicos, pero si este viene a dejar todo por la camiseta bienvenido sea.
Como paso con el cebolla, yo a los provincianos uruguayos no los quiero, pero al cebolla al principio lo re bancaba
🇦🇹
Viernes 27/01/2017, 19:54:24
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por mala fama

Yo a los chilenos los odio casi tanto como a los britanicos, pero si este viene a dejar todo por la camiseta bienvenido sea.
Como paso con el cebolla, yo a los provincianos uruguayos no los quiero, pero al cebolla al principio lo re bancaba

Cuantos chilenos conoces? Cuantos britanicos conoces? Cuantos provincianos uruguayos conoces?
Al final, hay un monton de Donald Trump en potencia en este foro!