Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 02/02/2017, 17:18:57
4462 Posts - 893 Puntos
el tema de las declaraciones hay que tomarlas con pinzas este muchacho se salvo porque fue campeon sino lo limpiaban mas rapido que al ruso zielinski y ademas le hace el juego al periodismo fanatico que le va a durar poco ademas se olvida que si bien nos elimino para entrar a la libertadores perdio de local 11 contra 9 y si entraba la de cuesta hoy no dirige ni sacachispas
si le decimos vendehumo a caruso este y otras tantos no se quedan atras
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Jueves 02/02/2017, 17:25:32
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por dai2017

Escrito por Cafarg23

Escrito por juanascanio

Che loco dejense de joder, cualquier mufa de mierda entra al foro? Cierren y baneen a este idiota.
Che que onda con estos? Le tienen fobia a los nuevos user o que poronga les pasa? Capaz que fue un poco lento pero el vago queria informar que el periodismo le cromaba los testiculos a rasin y a nosotros nos deja de costado.
Tal cual. Y mi user viejo no lo puedo recuperar, estoy en este foro desde que tenía el formato viejo, cuando cambió nunca mas pude entrar con mi usuario anterior.
Tenes que reconocer que es un topic bastante muffin , y mas teniendo en cuenta que estos ultimos dias abundan .
Pero si no sos mufa mejor , vas a vivir mas feliz
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Jueves 02/02/2017, 17:28:18
403 Posts - 197 Puntos
Que racing es mas club ? JAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJJAAJJAAJAJAJ naciste hace 5 meses ? revisa un poquito la rica hisotira de racing
Jueves 02/02/2017, 17:47:53
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por bochamistico

mufardo, te envio esta maldicion
"cada vez que opines en este foro, representara una año +, en que racing no salga campeon"
maldicion hechada!

Y yo te la redoblo como le hice a Piquet una vez y rompio. Por esta cruz pasa un avestruz.
Mi corazon esta en el sur.
Jueves 02/02/2017, 18:03:12
5821 Posts - 2492 Puntos
Lo mas bizarro es que empiecen a cancherear.. No les da la cara.. 22 partidos de diferencia en la historia...

16 Internacionales contra 3

No tiene ni punto de comparacion por favor..

Estamos en un punto de lahistoria del país en donde cualquier se le atreve a cualquiera.. aun diciendo mentiras, inventando, y generando sus propias verdades..

la verdad es 1 sola y es la realidad..

Despues cualquier gil, sea san lorenzo, racing o bosta, empiezan a inventar cosas todo el tiempo, con el aval del periodismo.. es lamentable.

Lo que pasa es que miente miente y algo quedará.



la unica explicacion que le encuentro es que sufrieron tanto con las glorias del ROJO desde hace 50 años que todos estan disfrutando las malas de Rojo actual..
Jueves 02/02/2017, 18:03:42
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por dai2017

Escrito por ruizmoreno

Escrito por dai2017

????? No soy mufa! Cualquiera
y si no sos mufa, por que decis "la gente siente que Racing..." (como si fuera TODA LA GENTE) cuando el ùnico que opinaba esa boludes era Diego Cocca. O sos otro forro fracasado racinguista o sos muy pelotudo.
Dije "la gente siente que Racing ..." porque últimamente siento que todo el mundo pone a Racing como favorito en los clásicos, es como que se olvidan de lo aburrido que era este clásico, recién ahoooora tiene un poquito de onda el clásico, pero solo un poquito de onda porque le llevamos 22 partidos.
¿¿La gente siente que "rasin" o LOS PERIODISTAS PRETENDEN Y DESEAN QUE "rasin"..?? ....
De todas formas que la cuenten como quieran , "ese esfinter superdilatado , agrietado y chorreando semen" lo va a seguir teniendo roto por muchos años más ...
...
Jueves 02/02/2017, 18:18:12
3940 Posts - 1749 Puntos
Tienen mas plantel... pero siguen siendo los mismos mufas culo roto de siempre.
gracias por todo mi viejo querido
Jueves 02/02/2017, 18:35:33
62114 Posts - 20530 Puntos
Si sos de racin, no le des bola a la prensa , el Rojo sigue siendo el Papa. es como el Clasico de Espanya entre el Barza y el Espanyol, el Espanyol puede ganar un partido pero ya todos saben quien es el mejor. Cambiate de esquipo, te lo aconsejo, vas a ser mas feliz.
Jueves 02/02/2017, 19:07:47
2289 Posts - 631 Puntos
Nose, yo lo unico que veo que todos hablan de una de los mejores momentos de la historia de racing por haber ganado un torneo local y haber quedado eliminado por guaraní de la copa libertadores y eso me parece muy de equipo chico. Hasta Arsenal ganó mas que ellos en los ùltimos 50 años
Jueves 02/02/2017, 19:22:59
474 Posts - 141 Puntos
Al escuchar a los mufas te das cuenta de lo pequeños que son. Ellos están orgullosos de salir campeón 2 veces entre 2001 y 2017, y a nosotros nos da vergüenza sólo haber ganado una copa sudaca y un campeonato local en ese mismo período.

Dejalos que sean felices festejando amistosos de verano y empates de visitante. Después de todo, está en su naturaleza mentirse a si mismos y tratar de convencer a los demás de su supuesta grandeza.
Jueves 02/02/2017, 19:28:52
8232 Posts - 1413 Puntos
Cual es la estadistica que esta del lado de Rasin??? Si tienen el culo estropeado....
Jueves 02/02/2017, 19:33:15
6281 Posts - 206 Puntos
jajajajaja Viven de nosotros, son tan pelotudos....