Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 05/02/2017, 11:29:44
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por Soy_del_ROJO666

La puta madre loco, que hinchada mas mediocre y sorete tenemos... Vas a comparar el equipo que agarro Almiron en Independiente con De Felippe, con el que agarro en Lanus despues de 3 años de trabajo con Schelotto. Si tanto lo bancabas a Almiron, lo hubieses fundamentado en su momento cuando nadie lo queria..

Sí lo fundamenté en su momento, en ocasiones reiteradas e incluso cuando se fue insultado por la mayoría de genios como vos.
Fuimos varios los que hicimos lo mismo, que supimos ver en Almirón a un muy buen dt y apoyamos su llegada con argumentos..
Que cometió errores?. Sí. Pero también hizo otras cosas muy bien.
Tal cual le dije a otro visionario del foro, si lo que estás esperando es al dt perfecto, que no se equivoque nunca, vas a tener que esperar eternamente y así nunca un proyecto se va a consolidar.

Memorex te vendría bien.

Yo lo voy a seguir diciendo, el equipo de Almiron estaba 16avo en la tabla, perdimos mil puntos por jugar un futbol intrascendente, mas de una vez, lunar se equivoco con los cambios (el mas recordado para mi, cuando mete a BELLOCQ contra Banfield y este termina haciendo el gol del empate). Dejen de mentirse recordando los 5 minutos de "buen futbol" y recuerden los 85 de futbol intrascendente. Almiron es un tecnico que en Lanus cayo como anillo al dedo porque ya tenia un equipo armado, en Independiente lo que armo fue malo, dejando ir a 2 jugadores que no tenian que irse como Penco y un referente como Montenegro, que aunque estaba en el final de su carrera y no era el jugador que fue antes, era muchisimo mas que el reemplazante Aquino que eligio Almidon... Esa decision mato la relacion con los hinchas, no habia necesidad de sacar a Montenegro del club siendo que no podiamos darnos el lujo de echar al unico enganche que teniamos y tampoco de echar a un delantero como Penco que mas alla de sus limitaciones era un tipo que la metia dentro del arco (cosa que hoy falta), para colmo, ambos jugadores hicieron los goles en el partido mas importante de nuestro paso por la B Nacional contra Instituto... Y otra cosa que estoy seguro que en esa decisión influyeron mucho los Moyano (los mayores responsables del rumbo futbolistico que tomo el club). Gracias Almiron y dirigentes por echar a los 2 tipos que aparecieron en el partido mas importante del peor momento del club para traer a Aquino y Lucero como reemplazantes... Yo no me olvido como jugaba el equipo en la mayoria de los partidos...

Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...