Escrito por bochamisticolanus menos que river? Gomez es 3 moreiras, marcone es 2 ponzios, roman martinez 3 nacho fernandez, con solo eso les sacaron la diferencia.
Escrito por no-tengo-originalidadPor favor!!!, en ese partido los jugadores fueron una VERGUENZA, la mayoria eran suplentes, tenian la oportunidad de mostrarse y jugaron como los soretes que son
Tres simples palabras: Alianza coronel moldes
Almiron es un buen dt, y nosotros lamentablemente armamos un plantel con jugadores muy comodos, que no tenian ambicion de ganar nada, sin hambre de gloria, y eso lo sufrieron tambien pellegrino y milito..
lo que hace holan esta bien, y en junio tiene que terminar de sacar la mierda perdedora que queda..
cada dia me convenzo mas, de que eligieron muy bien a los dts para cada momento y por lo que habia en el mercado (hasta a milito, que yo no lo queria) pero muy mal a los jugadores por lo que dije antes, SON PERDEDORES y Sin ambicion de gloria.. y Cuesta es el referente principal de estos perdedores
Hoy Almiron dijo las cosas como son, le agradece al plantel de HOMBRES que tiene, que mucho menos que river la gano MUY BIEN, HOMBRES cosa que nuestro plantel lleno de MARICONES no hay
BIEN POR ALMIRON