Escrito por leviatan.Vos pareces esos ganzos que dicen, "mirá Pellegrino en Alavés, le está yendo bien".
Almidón, elmirón, lunar, etc etc etc..
Por favor muchachos, a todos los que pidieron su renuncia en su momento, háganle un favor a Independiente y llámense a silencio eterno.
Escrito por no-tengo-originalidadEl unico grado de culpa que tuvo almiron en ese partido fue mandar a la reserva
Tres simples palabras: Alianza coronel moldes
Escrito por pascualito
almidios es el que puso al tronco Villalba de 5 contra alianza de moldes?????? Ah si, los jugadores le hicieron la cama
Escrito por [email protected]¿El hecho de que fracasen acá y triunfen en otros lados demuestra que somos los más grandes? ¿O sea que si empezaran a triunfar acá significaría que nos estamos convirtiendo en un club más chico?
Cada vez me doy cuenta de lo grande q es independiente. Hoy por hoy jugar en el rojo,o ser dt,quedo demostrado q hay q tener huevos y bancarse a la gente. Cuantos pasaron por el club y fracasaron y se van a otro club y triunfan. Hoy por hoy somos la camiseta mas pesada del mundo.
Escrito por bochamisticolanus menos que river? Gomez es 3 moreiras, marcone es 2 ponzios, roman martinez 3 nacho fernandez, con solo eso les sacaron la diferencia.
Escrito por no-tengo-originalidadPor favor!!!, en ese partido los jugadores fueron una VERGUENZA, la mayoria eran suplentes, tenian la oportunidad de mostrarse y jugaron como los soretes que son
Tres simples palabras: Alianza coronel moldes
Almiron es un buen dt, y nosotros lamentablemente armamos un plantel con jugadores muy comodos, que no tenian ambicion de ganar nada, sin hambre de gloria, y eso lo sufrieron tambien pellegrino y milito..
lo que hace holan esta bien, y en junio tiene que terminar de sacar la mierda perdedora que queda..
cada dia me convenzo mas, de que eligieron muy bien a los dts para cada momento y por lo que habia en el mercado (hasta a milito, que yo no lo queria) pero muy mal a los jugadores por lo que dije antes, SON PERDEDORES y Sin ambicion de gloria.. y Cuesta es el referente principal de estos perdedores
Hoy Almiron dijo las cosas como son, le agradece al plantel de HOMBRES que tiene, que mucho menos que river la gano MUY BIEN, HOMBRES cosa que nuestro plantel lleno de MARICONES no hay
BIEN POR ALMIRON
Escrito por chino OutesMás clara que gino
No tuvo intérpretes. Los que sí tiene en Lanús. Y los que sí tuvo en Godoy Cruz.
Manejó mal el tema del "Rolfi" Montenegro.
Es un buen Entrenador, con una idea clara del juego. En Independiente no pudo. En Lanús sí.
También se equivocó, como todos. En Independiente eso siempre se nota mucho más que en Lanús.
De Independiente se va porque los jugadores no le respondieron.
A mí me terminó convenciendo que es un buen Entrenador, que necesita interpretes que entiendan el juego que quiere jugar. En Independiente no los tuvo.
Escrito por HemingwayXq??? No lo mates con un mes de laburo, inconsientemente, haces lo mismo que con Almiron. Dejenlo laburar!!!
Nunca lo quise pero la verdad que para haber pasado de él y Pellegrino a Ariel Holan, es deprimente.
Escrito por Nico_8Maradona fue Dt, por que no? Si fuera ahora Dt le estaria llendo mejor que bauza...............
Escrito por NelCamp
Yo creo que tiene que ser el proximo DT de la seleccion....mas alla de que es un buen tecnico lo digo por la rapidez en que le da la identidad de juego a sus equipos y eso vendria bien en la seleccion que no hay mucho tiempo para eso....
Aaaaaaa JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA DT DE LA SELECCIÓN? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Escrito por Dale loco!Me quedaban 7 puntos ..todos para vos fiera.. que exitista y que memoria de mierda tiene el hincha de Independiente ,por lo menos en este foro ... ahora Almiron gana copas de leche ??? ES MI DIOS , en Independiete fue terrible garcha casi 2 años ?? no importa ES MI DIOS ... mátense!
Supongo que lo re bancaste cuando de ganar 3-0 la primer fecha cambió sin sentido todo el equipo para perder miserablemente 0-1 con un estudiantes aburridísimo, sacando jugadores en el entretiempo que no jugaban hace 10 años y no volvieron a jugar, como si fuera un entrenamiento.
Que lo aplaudiste en cada empate pedorro como Defensa y justicia cuando todos pedían a Penco y recién lo puso sobre el final y marcó el gol. O cuando Victorino que siempre que jugó respondió pero el no lo ponía "porque no quería".
Lo re bancaste cuando boqueó toda la semana con "A river yo se como ganarle" y que íbamos a salir a matar. Y terminó poniendo línea de 5 incluído Ojeda que no jugaba desde la B y encima no era garantía de nada, de titular en la cancha de river. Que Méndez (Si, Mendez, porque como tenemos memoria selectiva solo recordamos como se fué y no que en un momento fué fundamental en el equipo) de venir siendo titular indiscutido fué al banco (para poner otro "defensor" y, cuando al fin en el segundo tiempo desarmó ese desastre, que obviamente ya era tarde, y lo puso fue el único que fué para adelante y puso la asistencia en un partido que seguro recordás como terminó.
Saliste a tirar cohetes en los 0-4 contra Vélez y contra Belgrano.
Lo ovacionaste de pié cuando en la cancha de boca en un partido malo y cerrado Pisano hace un golazo de afuera del área, lo grita con todo, empieza a gritarle a los compañeros y el va y lo saca para poner a Benítez. Que encima de sacarlo a Pisano, por un lado era la misma función, o sea que no había ninguna idea detrás y por otro ya sabemos lo que aporta Benítez.
Seguro estabas re tranquilo que a rasin le ganabamos como le ganamos con droopy gomez de 4, y que cuando el partido pedía tener mas la pelota lo saca al rolfi, el único capaz. Ah, Penco figura y ovacionado en ese partido, bueno, no lo pongo mas entonces.
Lo del rolfi siempre divide entre los que lo quieren y los que no. Estando por el momento al costado de eso, supongo que te pareció muy bien la forma que se hizo. Y que saliste a comprarte la camiseta de Aquino y estás juntando firmas para que vuelva y le den la 10.
Lo de Alianza coronel moldes creo que ya supera todo análisis.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora, los jugadores le hicieron la cama? Puede ser. En el fondo tenía buenísimas intenciones? Puede ser también. Yo por otra parte soy de los que creen que cuando llegó a Lanús encontró un equipo con la mayoría de los mismos jugadores hace años y mucho no tocó.
Por otro lado todo esto que nombre al principio fué acompañado de declaraciones terriblemente desafortunadas y muy mal manejado. Diciendo siempre que nunca se equivocó y hasta en los 0-4 diciendo que planteó bien el partido y jugamos bien. No se puede eso, ni acá con el hincha de Independiente ni en ningún otro equipo.