Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 05/02/2017, 14:16:30
14991 Posts - 1886 Puntos
Escrito por Hemingway

Nunca lo quise pero la verdad que para haber pasado de él y Pellegrino a Ariel Holan, es deprimente.

El tipo todavía no debutó oficialmente y ya uno dice deprimente. Bienvenidos a histericorojo el foro donde el hincha de Independiente demuestra que no coje nunca.
Domingo 05/02/2017, 14:24:27
14991 Posts - 1886 Puntos
Gran técnico pero acá se fue por sus errores que, en Lanus no los tiene (Sand no es de su gusto como pasó con Penco sin embargo sabe que si lo saca nada le garantiza que el jugador que ponga va a rendir como él), acá probó y se equivocó mucho Ivan Pérez 25 minutos después de ganar 3 a 0 el partido anterior y puedo seguir, ah si, a Marcone no lo quiso él, él insistió con el Torito y prefirió esperar, es más, prefería a Nervo sobre Marcone en cuanto a pedidos.
Sin embargo si alguno dice que Independiente no jugaba a nada con él no miraba los partidos.
Domingo 05/02/2017, 15:21:39
7082 Posts - 2481 Puntos
Tan dificil es aceptar que el tipo es un buen DT ?

Ojala vuelva algun dia a Independiente.
Domingo 05/02/2017, 15:27:31
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Escrito por leviatan.

La puta madre loco, que hinchada mas mediocre y sorete tenemos... Vas a comparar el equipo que agarro Almiron en Independiente con De Felippe, con el que agarro en Lanus despues de 3 años de trabajo con Schelotto. Si tanto lo bancabas a Almiron, lo hubieses fundamentado en su momento cuando nadie lo queria..

Sí lo fundamenté en su momento, en ocasiones reiteradas e incluso cuando se fue insultado por la mayoría de genios como vos.
Fuimos varios los que hicimos lo mismo, que supimos ver en Almirón a un muy buen dt y apoyamos su llegada con argumentos..
Que cometió errores?. Sí. Pero también hizo otras cosas muy bien.
Tal cual le dije a otro visionario del foro, si lo que estás esperando es al dt perfecto, que no se equivoque nunca, vas a tener que esperar eternamente y así nunca un proyecto se va a consolidar.

Memorex te vendría bien.

Yo lo voy a seguir diciendo, el equipo de Almiron estaba 16avo en la tabla, perdimos mil puntos por jugar un futbol intrascendente, mas de una vez, lunar se equivoco con los cambios (el mas recordado para mi, cuando mete a BELLOCQ contra Banfield y este termina haciendo el gol del empate). Dejen de mentirse recordando los 5 minutos de "buen futbol" y recuerden los 85 de futbol intrascendente. Almiron es un tecnico que en Lanus cayo como anillo al dedo porque ya tenia un equipo armado, en Independiente lo que armo fue malo, dejando ir a 2 jugadores que no tenian que irse como Penco y un referente como Montenegro, que aunque estaba en el final de su carrera y no era el jugador que fue antes, era muchisimo mas que el reemplazante Aquino que eligio Almidon... Esa decision mato la relacion con los hinchas, no habia necesidad de sacar a Montenegro del club siendo que no podiamos darnos el lujo de echar al unico enganche que teniamos y tampoco de echar a un delantero como Penco que mas alla de sus limitaciones era un tipo que la metia dentro del arco (cosa que hoy falta), para colmo, ambos jugadores hicieron los goles en el partido mas importante de nuestro paso por la B Nacional contra Instituto... Y otra cosa que estoy seguro que en esa decisión influyeron mucho los Moyano (los mayores responsables del rumbo futbolistico que tomo el club). Gracias Almiron y dirigentes por echar a los 2 tipos que aparecieron en el partido mas importante del peor momento del club para traer a Aquino y Lucero como reemplazantes... Yo no me olvido como jugaba el equipo en la mayoria de los partidos...

Tengo miedo que en 50 años terminemos cambiandole el nombre a la Erico por Sebastian Penco
Domingo 05/02/2017, 15:30:44
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por flight956

No lo digo solo por Almirón, si se repasa los últimos años de la historia de Independiente, el mayor cáncer del cual no nos hemos librado aún es la mentalidad de la mayoría de los hinchas de Independiente.

No es casualidad que todo aquél que se aleja del Club le va bien en otra parte del mundo.

Si hasta Cristian Díaz salió campeón en Chile, Garnero en en Paraguay, De Felippe en Ecuador, Almirón.. [u][b]Pellegrino semis de Copa del Rey.
[/b][/u]
Domingo 05/02/2017, 15:48:56
1442 Posts - 396 Puntos
en independiente jugaba a otra cosa negro, era un equipo q pasaba de tener 3 defensores a 5 y de tener 2 delanteros a 1 o 3, en independiente en el año q estuvo no repitió equipo

a ver con toda esa inconstancia en la idea como no íbamos a querer q se vaya

muy bien ahora en lanus felicitaciones, en independiente hizo cualquiera
Domingo 05/02/2017, 15:55:50
2940 Posts - 853 Puntos
Escrito por diablo_robot

Escrito por leviatan.

La puta madre loco, que hinchada mas mediocre y sorete tenemos... Vas a comparar el equipo que agarro Almiron en Independiente con De Felippe, con el que agarro en Lanus despues de 3 años de trabajo con Schelotto. Si tanto lo bancabas a Almiron, lo hubieses fundamentado en su momento cuando nadie lo queria..

Sí lo fundamenté en su momento, en ocasiones reiteradas e incluso cuando se fue insultado por la mayoría de genios como vos.
Fuimos varios los que hicimos lo mismo, que supimos ver en Almirón a un muy buen dt y apoyamos su llegada con argumentos..
Tal cual le dije a otro visionario del foro, si lo que estás esperando es al dt perfecto, que no se equivoque nunca, vas a tener que esperar eternamente y así nunca un proyecto se va a consolidar.

Memorex te vendría bien.

Yo lo voy a seguir diciendo, el equipo de Almiron estaba 16avo en la tabla, perdimos mil puntos por jugar un futbol intrascendente, mas de una vez, lunar se equivoco con los cambios (el mas recordado para mi, cuando mete a BELLOCQ contra Banfield y este termina haciendo el gol del empate). Dejen de mentirse recordando los 5 minutos de "buen futbol" y recuerden los 85 de futbol intrascendente. Almiron es un tecnico que en Lanus cayo como anillo al dedo porque ya tenia un equipo armado, en Independiente lo que armo fue malo, dejando ir a 2 jugadores que no tenian que irse como Penco y un referente como Montenegro, que aunque estaba en el final de su carrera y no era el jugador que fue antes, era muchisimo mas que el reemplazante Aquino que eligio Almidon... Esa decision mato la relacion con los hinchas, no habia necesidad de sacar a Montenegro del club siendo que no podiamos darnos el lujo de echar al unico enganche que teniamos y tampoco de echar a un delantero como Penco que mas alla de sus limitaciones era un tipo que la metia dentro del arco (cosa que hoy falta), para colmo, ambos jugadores hicieron los goles en el partido mas importante de nuestro paso por la B Nacional contra Instituto... Y otra cosa que estoy seguro que en esa decisión influyeron mucho los Moyano (los mayores responsables del rumbo futbolistico que tomo el club). Gracias Almiron y dirigentes por echar a los 2 tipos que aparecieron en el partido mas importante del peor momento del club para traer a Aquino y Lucero como reemplazantes... Yo no me olvido como jugaba el equipo en la mayoria de los partidos...

Tengo miedo que en 50 años terminemos cambiandole el nombre a la Erico por Sebastian Penco
Me parece a mi que el tema con Penco no es ese. No leí a nadie decir que es un gran jugador. Solamente que cumplía esa función. Es corta esa historia me parece. Al ruso todos los que lo odiamos porque es? Porque no nos cae bien? Porque es rubio? No, por no cumplir bien su función, tenía que atajar los tiros de los rivales y no lo hacía, punto. Con Penco de los que estaban en ese momento, el tipo entraba y la metía. Ahora por ejemplo hace un montón que no hacemos un miserable gol. Ponele que 5 partidos lo ponen a Messiniti (tiro de ejemplo uno que ni jugó) y en los 5 o en 4 mete goles. Lo vas a dejar de poner?

Domingo 05/02/2017, 15:59:13
2940 Posts - 853 Puntos
Escrito por Dale loco!

Escrito por diablo_robot

Escrito por leviatan.

Memorex te vendría bien.

Me parece a mi que el tema con Penco no es ese. Si no que de los que estaban en ese momento, el tipo entraba y la metía. Ahora por ejemplo hace un montón que no hacemos un miserable gol. Ponele que 5 partidos lo ponen a Messiniti (tiro de ejemplo uno que ni jugó) y en los 5 o en 4 mete goles. Lo vas a dejar de poner?

Domingo 05/02/2017, 16:17:37
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por leviatan.

3 a 0 contra river, 4 a 0 contra casla y con baile...
No hablen más muchachos... larguen el fútbol...

Lunar aca 3-1 con la bosta, 4-1 con las gallis, 4-0 con Velez de local y Belgrano, con tremendo baile, empezemos a analizar el plantel de mierda que tenemos desde hace años y antes que al DT. Lunar agarro un equipo armado por el mellizo no la mierda que tenemos nosotros aca.    
Domingo 05/02/2017, 16:19:42
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por Dale loco!

Escrito por diablo_robot

Escrito por leviatan.

Memorex te vendría bien.

Me parece a mi que el tema con Penco no es ese. No leí a nadie decir que es un gran jugador. Solamente que cumplía esa función. Es corta esa historia me parece. Al ruso todos los que lo odiamos porque es? Porque no nos cae bien? Porque es rubio? No, por no cumplir bien su función, tenía que atajar los tiros de los rivales y no lo hacía, punto. Con Penco de los que estaban en ese momento, el tipo entraba y la metía. Ahora por ejemplo hace un montón que no hacemos un miserable gol. Ponele que 5 partidos lo ponen a Messiniti (tiro de ejemplo uno que ni jugó) y en los 5 o en 4 mete goles. Lo vas a dejar de poner?
Cambiamos a Penco x Albertengo. No podemos llorar a Penco porque su salida vino seguida de un salto de calidad para el plantel, podia ir al banco y entrar cuando quemaban las papas, ponele que si, pero tambien teniamos a Lucero que podia aportar mas siendo titular y hasta tenia poder de reventa.

Si el reemplazante de Rolfi hubiera sido Zelarayan, como pidio en un principio y no Aquino como fue finalmente, tampoco estariamos en condiciones de llorar al Rolfi.

Grite los goles de los dos contra Instituto, pero tampoco podemos seguir teniendolos en el plantel solo por eso.
Domingo 05/02/2017, 16:35:19
1767 Posts - 153 Puntos
los que hacen estos topics son tarados o que onda?
es lo mismo Jose SAND en river y rasin hizo agua terrible, en lanus es idolo indiscutible ( gano 6 torneos) HAY JUGADORES Y TECNICOS QUE SON PARA EQUIPOS CHICOS, andan mejor sin tanta presion de la gente y prensa...cuando van a entender eso??

almiron no es dt para un grande
Domingo 05/02/2017, 17:12:03
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por locuraroja

los que hacen estos topics son tarados o que onda?
es lo mismo Jose SAND en river y rasin hizo agua terrible, en lanus es idolo indiscutible ( gano 6 torneos) HAY JUGADORES Y TECNICOS QUE SON PARA EQUIPOS CHICOS, andan mejor sin tanta presion de la gente y prensa...cuando van a entender eso??

almiron no es dt para un grande
Leéte y te vas a dar cuenta de que el único tarado sos vos.
EL YAGUARETÉ MIMOSO