Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 05/02/2017, 19:34:05
1085 Posts - 166 Puntos
Siguen con este tema muchachos? No aprendieron nada?

El tipo vino a Independiente y no ganó nada, nos dejó abajo de mitad de tabla y encima hizo traer jugadores de mierda de los cuales no pudo potenciar a NINGUNO ( y eso que a varios los tuvo en otros clubes)

Entonces no me vengan a romper las pelotas... el tren pasa solo una vez. A Independiente no lo dirigen técnicos cagones...

PD: Cuando eliminamos a lanus no los leí defendiendo a este mediocre. Tuvo suerte, nada más.
Domingo 05/02/2017, 21:17:56
2876 Posts - 814 Puntos
No escucho argumentos contra Almirón. Escucho gritos (histéricos), berrinches. Cuéntenla como quieran. Almirón ya ganó su tercer título y ustedes están pagando para mantener a holan, a sus 80 colaboradores y al dron de holan.
Domingo 05/02/2017, 21:24:08
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por mr wayne

No escucho argumentos contra Almirón. Escucho gritos (histéricos), berrinches. Cuéntenla como quieran. Almirón ya ganó su tercer título y ustedes están pagando para mantener a holan, a sus 80 colaboradores y al dron de holan.
Flaco, por qué no blanqueás y confesás de una buena vez de qué cuadro sos hincha?
O te da vergüenza?
O sos CAGON?
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Lunes 06/02/2017, 10:52:18
1522 Posts - 473 Puntos
Si se daba cuenta de que su problema en el rojo fue la larva que tenia en el arco del rojo, podria haber cambiado la historia, pero lastimosamente en esa epoca era el buzo o un jubilado como Montoya, o al juvenil eterno de daffoccio.

Un buen tecnico la verdad don lunar
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Lunes 06/02/2017, 11:17:44
1767 Posts - 153 Puntos
un papelon almiron en independiente, hizo desastres...tuvo un priemr campeonato aceptable, mandandose cagadas increibles que no nos permitio salir campeón y un segundo semestre DESASTROZO
Lunes 06/02/2017, 23:15:19
39181 Posts - 2578 Puntos
Junto con Gallardo los mejores tecnicos del fútbol argentino actualmente.

La termeada mide el trabajo de Almirón por lo que pasó en Independiente, como si en Independiente son exitosos todos los dts.

El tipo se fue a un club serio, con buenos jugadores y GANO TODAS LAS FINALES QUE JUGÓ, una 4 a 0 , una 3 a 0 y otra al los mufas. 3 finales a 3 grandes.

Y lo siguen criticando, no entienden nada muchachos.

El problema no es Almirón que ya deben estar cansados verlo campeón cada 6 meses por tele, el problema es INDEPENDIENTE que no tiene jugadores a la altura del club y muchos de ustedes después los aplauden.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 06/02/2017, 23:19:16
15054 Posts - 4769 Puntos
Escrito por mr wayne

jajaja no pude evitarlo me hizo reir, te dejo puntos batman
Veni a Discord
Martes 07/02/2017, 04:32:21
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por leviatan.

Almidón, elmirón, lunar, etc etc etc..
Por favor muchachos, a todos los que pidieron su renuncia en su momento, háganle un favor a Independiente y llámense a silencio eterno.
No se no digo todos, pero muchos de los que hoy bardean con el buen laburo que esta haciendo en Lanus también pedían la renuncia, a mi entender, la muchachada se le puso en contra cuando rajo al Rolfi sin decírselo personalmente, eso una, y otra creo que los jugadores de lanus lo respaldan, cosa que me pareció que en el rojo no ocurrió en su ultimo tramo, ademas tuvo aciertos y yerros muy grandes en el rojo, para mi estaba muy verde en esa época, calculo que parte de su maduración ocurrió con el voleo en el orto del rojo, son conjeturas que si tenia mas tiempo con el rojo salia campeón, por ahí quedaba un año mas y no campeonaba, llegaba a lanus y de una ganaba todo, eso por un lado y por otro capaz si vuelve al rojo habiendo salido campeón con cualquier club grande no logra buenos resultados, así es la vida.
Martes 07/02/2017, 04:38:52
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por [email protected]

Cada vez me doy cuenta de lo grande q es independiente. Hoy por hoy jugar en el rojo,o ser dt,quedo demostrado q hay q tener huevos y bancarse a la gente. Cuantos pasaron por el club y fracasaron y se van a otro club y triunfan. Hoy por hoy somos la camiseta mas pesada del mundo.
Gareca, Falcioni, Borghi, Almiron son de los últimos, pero habría que ver en el contexto que vinieron al rojo, por ahí no estaban maduros para ser DT de un club tan exigente como el rojo, igual no me olvido que sacando a Falcioni ninguno fue campeón en un grande y lo que le costo ganar ese campeonato, con Friquelme y todo, Gareca fue super campeón en un club importante, pero velez no tiene, las exigencia que tiene el rojo.