Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 05/02/2017, 01:30:15
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por SUMO

Escrito por diablo_robot

Escrito por rojo_cai2010

El hecho de que en Lanus le este yendo bien no quita que cuando estuvo en independiente se comio goleadas de todos los colores y cuando les trajeron los jugadores que quería su equipo no funciono.
Pidió a Zelarrayan, Rigoni y Marcone.
El Chavo Fucks q es recontra anti AlmiDonista (aunq un poco menos q algunos foristas de IR) la semana pasada conto por segunda vez q Almiron pidio a ALARIO y le trajeron al Trencito VALENCIA.

va de nuevo, ALMIRON pidio a ALARIO y le trajeron al Trencito VAlencia.

en Lanus le trajeron a Sand .. a Sand , no a Alario
Domingo 05/02/2017, 01:37:33
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por SUMO

Escrito por diablo_robot

Escrito por rojo_cai2010

El hecho de que en Lanus le este yendo bien no quita que cuando estuvo en independiente se comio goleadas de todos los colores y cuando les trajeron los jugadores que quería su equipo no funciono.
Pidió a Zelarrayan, Rigoni y Marcone.
El Chavo Fucks q es recontra anti AlmiDonista (aunq un poco menos q algunos foristas de IR) la semana pasada conto por segunda vez q Almiron pidio a ALARIO y le trajeron al Trencito VALENCIA.

va de nuevo, ALMIRON pidio a ALARIO y le trajeron al Trencito VAlencia.

en Lanus le trajeron a Sand .. a Sand , no a Alario
Y ?
Goleador del torneo
Domingo 05/02/2017, 02:11:58
8781 Posts - 2629 Puntos
Almiron podía quedarse 14 años en Independiente que no iba salir campeón,no rompan las pelotas ...
Domingo 05/02/2017, 02:23:27
6808 Posts - 2803 Puntos
Hagamos la facil, dame los 11 de lanús con Almirón, que se pongan la roja y listo!!!
Domingo 05/02/2017, 02:42:02
2610 Posts - 353 Puntos
Yo creo que tiene que ser el proximo DT de la seleccion....mas alla de que es un buen tecnico lo digo por la rapidez en que le da la identidad de juego a sus equipos y eso vendria bien en la seleccion que no hay mucho tiempo para eso....

Domingo 05/02/2017, 03:00:31
8258 Posts - 1549 Puntos
Escrito por no-tengo-originalidad

Tres simples palabras: Alianza coronel moldes
Por favor!!!, en ese partido los jugadores fueron una VERGUENZA, la mayoria eran suplentes, tenian la oportunidad de mostrarse y jugaron como los soretes que son
Almiron es un buen dt, y nosotros lamentablemente armamos un plantel con jugadores muy comodos, que no tenian ambicion de ganar nada, sin hambre de gloria, y eso lo sufrieron tambien pellegrino y milito..
lo que hace holan esta bien, y en junio tiene que terminar de sacar la mierda perdedora que queda..
cada dia me convenzo mas, de que eligieron muy bien a los dts para cada momento y por lo que habia en el mercado (hasta a milito, que yo no lo queria) pero muy mal a los jugadores por lo que dije antes, SON PERDEDORES y Sin ambicion de gloria.. y Cuesta es el referente principal de estos perdedores
Hoy Almiron dijo las cosas como son, le agradece al plantel de HOMBRES que tiene, que mucho menos que river la gano MUY BIEN, HOMBRES cosa que nuestro plantel lleno de MARICONES no hay
BIEN POR ALMIRON

Domingo 05/02/2017, 03:04:39
689 Posts - 196 Puntos
Escrito por NelCamp

Yo creo que tiene que ser el proximo DT de la seleccion....mas alla de que es un buen tecnico lo digo por la rapidez en que le da la identidad de juego a sus equipos y eso vendria bien en la seleccion que no hay mucho tiempo para eso....

Aaaaaaa JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA DT DE LA SELECCIÓN? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Domingo 05/02/2017, 03:08:20
8258 Posts - 1549 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por no-tengo-originalidad

Tres simples palabras: Alianza coronel moldes
Bueno,ahora es el mejor tecnico del mundo para muchos aca
Falta de memoria,lo cambiante que era cada partido
Paso
Sabes que pasa, en los partidos de local, el 80% puteaba a Almiron sin sentido, nunca en mi vida vi algo parecido
Almiron tuvo la mala suerte de ser el primer dt despues de volver de la B, y la histeria que habia en el hincha estaba al maximo, querian ganar algo en el primer torneo y eso era imposible, y el dt sufrio esa histeria exacerbada
Ningun dt puede laburar tranquilo,no cometer errores o no ser cambiante con ese clima hostil, NINGUNO
Ya demostro que es un buen dt, lastima que por culpa nuestra no lo supimos aprovechar.

Domingo 05/02/2017, 03:11:15
8258 Posts - 1549 Puntos
Escrito por [email protected]

Cada vez me doy cuenta de lo grande q es independiente. Hoy por hoy jugar en el rojo,o ser dt,quedo demostrado q hay q tener huevos y bancarse a la gente. Cuantos pasaron por el club y fracasaron y se van a otro club y triunfan. Hoy por hoy somos la camiseta mas pesada del mundo.
que pelotudez!!
somos la hinchada mas pelotuda e histerica el mundo, bah raciguizada al 1000000%
y despertate! cada vez somos mas chicos, de grande tenemos cada vez menos..

Domingo 05/02/2017, 03:12:28
8258 Posts - 1549 Puntos
Escrito por Nico_8

Escrito por Dalero22

Iván marcone que jugadorazo para mi lejos el mejor 5 de Argentina hincha fanatico de muere por jugar en el rojo y no lo podemos disfrutar que sal la nuestra no?..

Era Marcone x Vera, Moyano inepto.
el inepto sos vos, ese trueque es imposible, te tengo que explicar porque?

Domingo 05/02/2017, 03:25:54
493 Posts - 362 Puntos
Acá no es problema del hincha que no aguanta los proyectos , Almirón tuvo su tiempo armó si equipo y fracaso SU independiente por momentos daba lástima y no se jugaba a nada.. Después llegó a un Lanús con un equipo armado y con jugadores que se adaptaron rápido a su estilo y estaban atravesando un gran nivel y este es el resultado.. Independiente le quedó grande a Almirón como los jugadores de ese entonces y lo que están ahora..Lo que pasa es que los seudos periodista como los jugadores mediocres y ex dt hablan de la histeria de la gente y el clima tenso y bla bla bla...Puras excusas nadie se hace cargo de que su equipo daba lástima o los jugadores que están en un bajo nivel y la falta de compromiso.
Domingo 05/02/2017, 03:25:58
747 Posts - 132 Puntos
Jajaja le dicen soberbio pero ninguno acepta que se equivocaron al pedir su cabeza. Eso es soberbia. Lo putearon desde antes de que asuma. Igual que a Holán. En un año saco campeón a Lanus con baile y goleada en la final y campeón de la supercopa con goleada a River. Que desastre Almirón. Les cerró el ano a todos. A algunos no porque lo tenían muy roto.

Ahora pidan la cabeza de Holán así se va a Veles o a Tigre y lo saca campeón.

Y no vengan con el partido de Coronel Moldes, ahí los que arrugaron fueron los jugadores.

Y la imagen paupérrima que dimos desde que se fue Almirón hasta ahora demuestra que la culpa no era de él. Nosotros dimos lastima y el dos años dio dos vueltas.

Gracias genios del fútbol. Si alguien necesita asesoramiento de fútbol que entre a este foro que esta lleno de cracks y visionarios.

Haganle un favor a independiente y llamense a silencioS

Ssshhhhhhhhh