Escrito por SUMOen Lanus le trajeron a Sand .. a Sand , no a Alario
Escrito por diablo_robotEl Chavo Fucks q es recontra anti AlmiDonista (aunq un poco menos q algunos foristas de IR) la semana pasada conto por segunda vez q Almiron pidio a ALARIO y le trajeron al Trencito VALENCIA.
Escrito por rojo_cai2010Pidió a Zelarrayan, Rigoni y Marcone.
El hecho de que en Lanus le este yendo bien no quita que cuando estuvo en independiente se comio goleadas de todos los colores y cuando les trajeron los jugadores que quería su equipo no funciono.
va de nuevo, ALMIRON pidio a ALARIO y le trajeron al Trencito VAlencia.
Escrito por FIGHTERTOWNCITYY ?
Escrito por SUMOen Lanus le trajeron a Sand .. a Sand , no a Alario
Escrito por diablo_robotEl Chavo Fucks q es recontra anti AlmiDonista (aunq un poco menos q algunos foristas de IR) la semana pasada conto por segunda vez q Almiron pidio a ALARIO y le trajeron al Trencito VALENCIA.
Escrito por rojo_cai2010Pidió a Zelarrayan, Rigoni y Marcone.
El hecho de que en Lanus le este yendo bien no quita que cuando estuvo en independiente se comio goleadas de todos los colores y cuando les trajeron los jugadores que quería su equipo no funciono.
va de nuevo, ALMIRON pidio a ALARIO y le trajeron al Trencito VAlencia.
Escrito por no-tengo-originalidadPor favor!!!, en ese partido los jugadores fueron una VERGUENZA, la mayoria eran suplentes, tenian la oportunidad de mostrarse y jugaron como los soretes que son
Tres simples palabras: Alianza coronel moldes
Escrito por NelCamp
Yo creo que tiene que ser el proximo DT de la seleccion....mas alla de que es un buen tecnico lo digo por la rapidez en que le da la identidad de juego a sus equipos y eso vendria bien en la seleccion que no hay mucho tiempo para eso....
Escrito por Dinosaurio 66Sabes que pasa, en los partidos de local, el 80% puteaba a Almiron sin sentido, nunca en mi vida vi algo parecido
Escrito por no-tengo-originalidadBueno,ahora es el mejor tecnico del mundo para muchos aca
Tres simples palabras: Alianza coronel moldes
Falta de memoria,lo cambiante que era cada partido
Paso
Escrito por [email protected]que pelotudez!!
Cada vez me doy cuenta de lo grande q es independiente. Hoy por hoy jugar en el rojo,o ser dt,quedo demostrado q hay q tener huevos y bancarse a la gente. Cuantos pasaron por el club y fracasaron y se van a otro club y triunfan. Hoy por hoy somos la camiseta mas pesada del mundo.
Escrito por Nico_8el inepto sos vos, ese trueque es imposible, te tengo que explicar porque?
Escrito por Dalero22
Iván marcone que jugadorazo para mi lejos el mejor 5 de Argentina hincha fanatico de muere por jugar en el rojo y no lo podemos disfrutar que sal la nuestra no?..
Era Marcone x Vera, Moyano inepto.