Domingo 05/02/2017, 10:42:26
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por diablo_robot
Escrito por Fede Rojo
Un primer torneo aceptable, con un equipo horrible lleno de pibes salio 4to, pero se comio bailes contra river( bueno, en ese momento river era un buen equipo), y los suplentes de la bosta.
Y al siguiente, le trajeron todo l oque se le canto, limpio a todos los jugadores que quizo, y su equipo no tenia ideas, era un desastre, y tuvo la mala suerte de la lesion del torito que era el pilar en ese entonces.
Nos dejo puesto 16 y perdiendo contra la mufa el clasico no pasando mitad de cancha, cosa que nunca habia visto en mi vida... hasta que llego milito para que lo mismo 3 veces peor. (uno se pone a pensar lo mal que se debe sentir ser mufa, cuantas veces los hemos goleado y humillado, pobresitos)
Resumiendo, fue un desastre, hacia cambios para el orto, ponia a papa de doble 5 y aquino de lateral, y no le ganabamos a nadie.
poco mas del 40% de efectividad, dificil aguantar un proyecto asi, por eso es increible que viniendo pellegrino, nos dejo 4tos, siendo el equipo que mas untos sumo ese semestre, y saco el 65% de efectividad, no le haya renovado, se olvidaron del desastre de almiron se ve
A Pellegrino no le renovaron después que dio asco en el torneo de 15.
Porque siempre se saltean eso?
Ah, porque pensé que salir 3ero no es dar asco
Domingo 05/02/2017, 10:48:51
13404 Posts - 1296 Puntos
Escrito por Gaby Rojo
yo les digo una cosa, cuando ganemos algo por mas de culo que sea y nos saquemos esa mochila pesadisima de encima y dejemos de estar meados por un T- rex, ganamos todo.
guarden este comentario
ta bien..... guardo tu comentario pero¿ por cuantos años ? mira que van muchos sin logros ,en 14 años apenas una sudaca y descenso vergonzante de por medio.te dice un tipo que comenzo a ver al rojo en 1950 con 7 años y hasta el 60 no supe lo que era un titulo pero en esos años en muchos campeonatos fuimos protagonistas y se jugaba muy bien, de modo que yo empezaria a conformarme con jugar al algo mas o menos bien. y que ademas al menos en todos los partidos podamos gritar aunque sea un gol,cosa que se da cada cuatro partidos como maximo saludos
Domingo 05/02/2017, 10:50:35
Escrito por femax
Escrito por NicoRJ
Escrito por NicoRJ
Escrito por Dani53
Cuantos Topics pelotudos, dale a Milito el Barza y te apuesto a que los saca campeones.
Y Pellegrino ? va a sacar Campeon al Alaves porque no tiene presion ?
No sigan con la boludez de Almiron.
Bueno a mi el rojo de Almiron me gustaba, que queres que te diga, yo lo hubiera dejado trabajar tranquilo, acordate como se jugaba ANTES de Almiron, yo vi un cambio que me gustaba, y el tipo fue muy efectivo en los numeros tambien pero perdio algunos partidos seguidos y chau, acá en este foro me acuerdo que hasta ganando se hablaba muy mal de él.
Tal vez necesitabamos otro plantel, NO otro tecnico.
te recuerdo que aquino , torito , valencia , papa y demas los trajo el
cierto los trajo el pero a algunos se los impuso GARCHA nik
Domingo 05/02/2017, 10:53:36
10453 Posts - 667 Puntos
Almirón en Independiente fue a jugar a cancha de River con 5 defensores, luego de jugar y ganarle muy bien a Tigre de local, con gol olímpico incluido. Pero al jugar contra el 'poderoso' River y habiéndose lesionado pizzini optó por poner a Ojeda en una línea de 5 defensores, que lógicamente la tuvo que desarmar en el segundo tiempo con el resultado adverso. Ayer jugó contra river, y no fue cagón como si lo fue en el relato anterior.
Ya lo dijo el Bocha, hay técnicos que son buenos pero que al llegar al Rojo se convierten en conservadores y miedosos.
Ojalá que a Holan le vaya bien y se quede a vivir, pero eso no quita que Almirón haya aprendido la lección y algún día vuelva al club del cual es hincha
Domingo 05/02/2017, 10:57:19
Escrito por mala fama
Almiron vino al rojo a hacer negocios nada mas. Rajo a rolfi para traer a aquino de su representante. Dijo no a marcone para traer a aguilera. Colgo a vidal para traer al torito. Rajo a penco para traer a lucero. Y asi se puede seguir...
El y su reprentante se llenaron los bolsillos gracias al rojo.
posta. va un punto saludos
Domingo 05/02/2017, 10:59:59
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por Dani53
Cuantos Topics pelotudos, dale a Milito el Barza y te apuesto a que los saca campeones.
Y Pellegrino ? va a sacar Campeón al Alavés porque no tiene presion ?
No sigan con la boludez de Almirón.
no más palabras .. apaguen, cierren, cojan
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x
SEBA_CAI
Domingo 05/02/2017, 11:05:35
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por SkrezZ
Milito dio ASCO como DT. No jugábamos a nada, mejor que haya renunciado, se dio cuenta que no tenia sistema de juego y que los jugadores no le respondían y dio un paso al costado.
Holan saco a todos los fiambres, quedan, pero ya se van a ir.
Milito se fue porque vio que los jugadores no le respondían/entendían .. y era o limpiar medio plantel o irse él
fijate lo que hizo éste dt., .. subió como 7 pibes de golpe, traen a 3 'titulares' .. y borró todo lo que pudo
es todo una continuidad
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x
SEBA_CAI
Domingo 05/02/2017, 11:17:54
2111 Posts - 393 Puntos
Haber para terminar con este tema que me tiene repodrido , Cholo en gayilandia salió campeon y despues fracaso en todo lo demás , hoy uno de los técnicos más cotizados (gustos aparte )es asi .
datos reales:
TorneoClausura 2008 - Campeón[b]
Balance: 19 PJ(13 PG, 4 PE y 2 PP) Goles: 29-13[/b]
TorneoApertura 2008 (hasta la fecha 14, quedó 20°)[b]
[b][u]Balance: 14 PJ(1 PG, 7 PE y 6 PP) Goles: 15-21
[/u][/b][/b]CopaLibertadores de América 2008 (eliminado en octavos de final)[b]
Balance: 8 PJ(4 PG, 1 PE y 3 PP) Goles: 17-12[/b]CopaSudamericana 2008 (eliminado en cuartos de final)[b]
Balance: 4 PJ(2 PG, 1 PE y 1 PP) Goles: 7-6[/b]nada es igual nunca ,depende de miles de factores .
CORTENLA CON DON LUNAR POR FAVORRRRRRRRRRRRRRR:
Domingo 05/02/2017, 11:52:03
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por NicoRJ
El hincha de Independiente manifiesta una histeria en el estadio y en las redes, que atenta contra nuestros objetivos, quedó claro eso otra vez mas con Almirón. No tengo dudas que hasta con Milito nos hubiera ido bien a la larga si no fueramos tan "destituyentes".
Reclamar la inmediatez de la coronación en un campeonato en nuestro caso es absurdo, todavia tenemos que afianzar el equipo y no estamos permitiendo ni el trabajo de un cuerpo tecnico, y tambien estamos minando las cabezas de nuestros jugadores con una presion absurda.
Ahora hagamos memoria; sin dar nombres propios hace algun tiempo teniamos en nuestro plantel personas sin la menor categoria ni para estar siquiera en primera division, o no? Y por eso nos paso lo que nos pasó. Ahora por lo menos veo un plantel medianamente competitivo, con algunos ajustes un par de nombres de peso y sobre todo no exigir la salida del tecnico a los dos meses me parece que podemos ir bien y sino nos ira mejor el campeonato que viene muchachos.
A mi personalmente me sorprendio mucho que Milito haya renunciado, no me lo vi venir, inclusive porque tenia todavia respaldo en la gente, pero en nuestro club parece que es todo asi, todo necesita la gloria inminente sino, no sirve.
1º. Lanús es un equipo de barrio. Si sos campeón, genial. Si salís último, te putean 14. No pasa nada.
2º. Shcelotto dejó armado el equipo. Almirón supo aprovecha esa base.
3º. Acá Almirón se equivocó mucho, y hasta perturbó a sus propios jugadores, que sabemos son vedettes, que te hacen echar.
4º. El mejor momento de Mancu de su historia hizo que Almirón durara más tiempo como DT.
Domingo 05/02/2017, 12:07:22
148 Posts - 40 Puntos
Que le vaya bien y gane muchas copas mas.
Ahora falta algun boludito que postee que gano el Tijuana con los ex independiente.
Suerte para todos los ex. La verdad me chupan un huevo !!!
Domingo 05/02/2017, 12:10:44
29 Posts - 2 Puntos
Estaría bueno para sacar cuentas. Cuantos tipos de Bragarnik le dejaron meter a Almirón en Lanús. Porque acá metió a todos: Vaquino, Torito, Lucero, Aguilera. Quien le dejó meter todos esos negociados?
Domingo 05/02/2017, 12:30:49
7272 Posts - 1046 Puntos
Esto es así: si no salimos campeones en dos fechas, que se vaya Holan. Acá jugó Bochini wacho. ¿Ganamos un partido jugando mal? Balas para todos.