Escrito por flight956
Almirón se hizo la tumba 2 veces en Independiente:
1. Cuando colgó a Montenegro. Se tiró el vestuario en contra.
2. Cuando puso línea de 5, de local, vs GELP sabiendo que si ganábamos quedábamos a 3 puntos de Racing con 2 fechas más por jugarse.
Fin.
Escrito por NicoRJEstimado: Hay algunas cosas que no se toleran. No digo especialmente por lo de Almirón -que no sé por qué razón, me cae bien, tal vez porque cuando dijo que era hincha, me pareció sincero y me alegra que le vaya bien- ahora bien, al equipo no lo hacía jugar como lo hace jugar a Lanús y si bien soy de los que piensa en "proyectos" a largo plazo, (salvo que tengas una gran billetera, es muy difícil salir campeón si no hay uno) sí recuerdo el papelón INACEPTABLE, lamentablemente del partido por la Copa Argentino con un equipo de panaderos y remiseros, que me acuerdo que empezaba con "Alianza..." el resto con todo respeto no lo recuerdo. Eso fue el epitafio para él. Y sí, en el equipo de Villa del Parque se puede tolerar, en Vélez, en Arsenal, pero en INDEPENDIENTE... No.
Escrito por Dani53Bueno a mi el rojo de Almiron me gustaba, que queres que te diga, yo lo hubiera dejado trabajar tranquilo, acordate como se jugaba ANTES de Almiron, yo vi un cambio que me gustaba, y el tipo fue muy efectivo en los numeros tambien pero perdio algunos partidos seguidos y chau, acá en este foro me acuerdo que hasta ganando se hablaba muy mal de él.
Cuantos Topics pelotudos, dale a Milito el Barza y te apuesto a que los saca campeones.
Y Pellegrino ? va a sacar Campeon al Alaves porque no tiene presion ?
No sigan con la boludez de Almiron.
Escrito por SUMOAlto bobo Neman.
Antes...
Cita de twitter
Después...
Cita de twitterCita de twitter
Escrito por diablo_robotAhora tiene 6 mil!! (douh!) y es fuente de consuta y tira como candidatos a jugadores q son pretendidos por TODOS los demás equipos.
Antes...
Lo peor que tiene 4/5 mil seguidores y mas de uno le da la razon.
Escrito por Dani53Tengo dos recuerdos de Independiente ganando algo sin tener un buen equipo -- La Supercopa 1995, donde había algunas buenas individualidades y un equipo medio pelo pero con mucha garra; y la Sudamericana 2010, otro equipo medio pelo y con mucha garra, pero sin grandes rivales.
Escrito por NicoRJA Holan le ira bien si puede armar un nuevo tecnico, sino fracasara como los anteriores.
Comento para darle dos temporadas completas a Mr Dron, sean cual fueren los resultados.
El Futbol es sencillo , dame buenos jugadores y un tecnico bueno y los saca campeon, pero si no tienen la materia prima imposible.
Yo vi salir Campeon a Chacarita, Quilmes, Ferro, Argentinos Jrs, Estudiantes con Zubeldia, y cual era el secreto ? Que cada uno de esos equipos logro tener jugadorazos que coincidieron en un momento determinado con un buen Tecnico.
No importa si el equipo es chico o grande , el secreto son los jugadores y si no analicen los equipos del Rojo, los anyos que salimos campeones, eran todos buenos equipos, no hubo uno solo malo Campeon.
Escrito por SUMONingún pibe nace periodista partidario.
Escrito por diablo_robotAhora tiene 6 mil!! (douh!) y es fuente de consuta y tira como candidatos a jugadores q son pretendidos por TODOS los demás equipos.
Antes...
Lo peor que tiene 4/5 mil seguidores y mas de uno le da la razon.
Y a unos topicos de distancia tenemos a otro q recicla el humo de las redes sociales y los trae al foro con formato de tadinga.