Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 05/02/2017, 16:02:51
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por flight956

Almirón se hizo la tumba 2 veces en Independiente:

1. Cuando colgó a Montenegro. Se tiró el vestuario en contra.
2. Cuando puso línea de 5, de local, vs GELP sabiendo que si ganábamos quedábamos a 3 puntos de Racing con 2 fechas más por jugarse.

Fin.

Porque tratan de defender cosas mintiendo ?
Es facil, se puede entrar a Wikipedia, o a cualquier pagina de futbol para dejarlos mal parados.

Te voy a responder 2 y 1, porque no me gusta que la gente hable sin saber.

2. Cuando puso "linea de 5" que no es linea de 5, sino lo que hizo Holan vs Racing el ultimo amistoso. Era la fecha 15, con todavia 12 puntos por jugarse y quedando a final de la fecha a 5 del puntero RIVER y a 2 de RACING, que estaba tercero.

1. Si hay una fecha donde definitivamente se le escapa el campeonato es vs Boca en la Bombonera, cuando Recing le gana ademas a los suplentes de River que estaba con la cabeza en la Sudamericana. En ese partido cuando el partido estaba para empatar, Montenegro se niega a salir, por lo que tiene que sacar a Pisano. Vidal le hace un escandalo en el banco porque pensaba que tenia que entrar el.
Agrego, que a la fecha siguiente, nos expulsan un jugador en el PT y decide sacar a Penco, que sale haciendo NO NO NO, con la cabeza, despues el partido se termina ganando con 1 menos. Esas dos fechas, sumadas a la dirigencia le marcaron la pauta de a quien limpiar, lo que esta hacien Holan ahora. Fuera Penco, Rolfi y Vidal. El tiempo le dio la razon porque ninguno la esta descociendo a donde sea que hayan ido.

Tiene un millon de cosas para criticar, no me parece necesario hablar boludeces que no fueron.

Domingo 05/02/2017, 17:00:51
1700 Posts - 259 Puntos
Escrito por NicoRJ

Escrito por Dani53

Cuantos Topics pelotudos, dale a Milito el Barza y te apuesto a que los saca campeones.
Y Pellegrino ? va a sacar Campeon al Alaves porque no tiene presion ?
No sigan con la boludez de Almiron.
Bueno a mi el rojo de Almiron me gustaba, que queres que te diga, yo lo hubiera dejado trabajar tranquilo, acordate como se jugaba ANTES de Almiron, yo vi un cambio que me gustaba, y el tipo fue muy efectivo en los numeros tambien pero perdio algunos partidos seguidos y chau, acá en este foro me acuerdo que hasta ganando se hablaba muy mal de él.
Estimado: Hay algunas cosas que no se toleran. No digo especialmente por lo de Almirón -que no sé por qué razón, me cae bien, tal vez porque cuando dijo que era hincha, me pareció sincero y me alegra que le vaya bien- ahora bien, al equipo no lo hacía jugar como lo hace jugar a Lanús y si bien soy de los que piensa en "proyectos" a largo plazo, (salvo que tengas una gran billetera, es muy difícil salir campeón si no hay uno) sí recuerdo el papelón INACEPTABLE, lamentablemente del partido por la Copa Argentino con un equipo de panaderos y remiseros, que me acuerdo que empezaba con "Alianza..." el resto con todo respeto no lo recuerdo. Eso fue el epitafio para él. Y sí, en el equipo de Villa del Parque se puede tolerar, en Vélez, en Arsenal, pero en INDEPENDIENTE... No.
Domingo 05/02/2017, 21:14:53
2876 Posts - 814 Puntos
Almirón y ,más que nada, Pellegrino, son los ejemplos más claros de "La sabiduría de los termos histéricas".

holan no llega al fin del campeonato.
Domingo 05/02/2017, 21:39:36
5974 Posts - 2177 Puntos
Antes...

Después...

Domingo 05/02/2017, 22:18:35
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por SUMO

Antes...

Después...

Alto bobo Neman.
Lo peor que tiene 4/5 mil seguidores y mas de uno le da la razon.
Domingo 05/02/2017, 22:27:00
1523 Posts - 408 Puntos
Con el diario del lunes hablan todos, pero bien que lo puteaban a Almirón cuando dirigía acá...
Domingo 05/02/2017, 22:50:09
452 Posts - 735 Puntos
SABES QUE LOS MISMOS QUE LE TIRAN TODA LA CARGA A PABLO MOYANO POR ELEGIR LOS JUGADORES, SON LOS QUE NO RECONOCEN QUE ELLOS TAMBIEN SON PARTE DEL PROBLEMA DE INDEPENDIENTE, PERO PREFIEREN SER "ORGULLOSOS" Y DECIR QUE ELLOS TIENEN EL DERECHO DE EXIGIR (QUE EN REALIDAD NO ES PUTEAR)

Y SEAMOS SINCEROS Y SAQUEMONOS LAS CARETAS, DE LOS 30 JUGADORES QUE VINIERON CON EL DIARIO DEL VIERNES A 20 TRAIAS FACIL. HEMOS COMPRADO BIEN, Y LOS DT'S MOSTRARON PERGAMINOS EN TODOS LADOS QUE FUERON, ENTONCES EL PROBLEMA ESTA EN EL CLUB.

Lo dijo Erviti: "Independiente, pelea contra Independiente". SOMOS AUTODESTRUCTIVOS, y mientras sigan mirando para afuera y diciendo que la "gente" no tiene nada que ver, vamos a seguir asi, porque parece que la hinchada de Independiente es la mas boluda.

Boca, tambien entro en esa confusion, pero tiene un respaldo de $$$, que le achica el margen de error, se les terminaron los idolos, y si GBS no gana el TORNEO, se lo MORFAN, es obvio igual que lo va a ganar porque tienen un plantel de la puta madre.
Domingo 05/02/2017, 23:52:50
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por diablo_robot

Escrito por SUMO

Antes...
Alto bobo Neman.
Ahora tiene 6 mil!! (douh!) y es fuente de consuta y tira como candidatos a jugadores q son pretendidos por TODOS los demás equipos.

Y a unos topicos de distancia tenemos a otro q recicla el humo de las redes sociales y los trae al foro con formato de tadinga.

Lunes 06/02/2017, 00:13:45
30586 Posts - 5342 Puntos
los tecnicos son muy importantes.... un dt que le hacen la cama tan buen dt no es.
Lunes 06/02/2017, 09:44:29
10396 Posts - 1337 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por NicoRJ

Comento para darle dos temporadas completas a Mr Dron, sean cual fueren los resultados.
A Holan le ira bien si puede armar un nuevo tecnico, sino fracasara como los anteriores.
El Futbol es sencillo , dame buenos jugadores y un tecnico bueno y los saca campeon, pero si no tienen la materia prima imposible.
Yo vi salir Campeon a Chacarita, Quilmes, Ferro, Argentinos Jrs, Estudiantes con Zubeldia, y cual era el secreto ? Que cada uno de esos equipos logro tener jugadorazos que coincidieron en un momento determinado con un buen Tecnico.
No importa si el equipo es chico o grande , el secreto son los jugadores y si no analicen los equipos del Rojo, los anyos que salimos campeones, eran todos buenos equipos, no hubo uno solo malo Campeon.
Tengo dos recuerdos de Independiente ganando algo sin tener un buen equipo -- La Supercopa 1995, donde había algunas buenas individualidades y un equipo medio pelo pero con mucha garra; y la Sudamericana 2010, otro equipo medio pelo y con mucha garra, pero sin grandes rivales.

A veces se da, pero son casos aislados.
Lunes 06/02/2017, 15:01:55
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por SUMO

Escrito por diablo_robot

Escrito por SUMO

Antes...
Alto bobo Neman.
Ahora tiene 6 mil!! (douh!) y es fuente de consuta y tira como candidatos a jugadores q son pretendidos por TODOS los demás equipos.

Y a unos topicos de distancia tenemos a otro q recicla el humo de las redes sociales y los trae al foro con formato de tadinga.

Ningún pibe nace periodista partidario.
Lunes 06/02/2017, 16:14:49
4462 Posts - 893 Puntos
otro tema es que la presion en ndependiente no es la misma que en lanus
aqui no se si hay tiempo para aguantar un pibito como almiron el paraguayo que se fue asentando lo trajeron los mellizos como al central gomez y flor de negocio hicieron ademas con roman martinez la pegaron y despues ves que aca bosta y river se matan por montoya aca pifiamos feo con cebolla , sanchez miño,ydemas fiambres
hoy veo el estado fisico de lanus y vuelan aca se arrastraban o sea que el paso fallido lo hizo aprender a lunar almiron y no veo a lanus descompensado como pasaba aca y mantiene la base del equipo no como aca que cambiaba a pesar de ganar
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa