Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 07/02/2017, 01:59:10
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por NicoCAI97

Yo creo después de lo que salió al aire que hay que hacer lo aue hicieron los tanos con la Juventus: Mandarlos de donde nunca tenían que haber salido a la B. La Juve por fraude descendió creo que debería ser eso un presidente de AFA que tenga los huevos para hacerlo pero sabemos lo que es la bosta. Que sanción pensarían ustedes si fueran presidente de AFA ? Pd: No me puteen pero me parece injusto me dan mucho asco los de la bosta
Bueno en principio yo creo que Angelici puso menos guita de la que debía tener el sobre correspondiente a TyC, por eso salto esta escucha, seguro mañana lo arregla con un cheque y para el jueves ya nadie se acuerda con la cantidad de desinformacion que te va a tirar TyC, Ole y Clarín.
Martes 07/02/2017, 02:05:57
300 Posts - 170 Puntos
Si sumaran todos los chanchullos que se mandaron históricamente para zafar o conseguir favorecimientos, no tengo dudas que la sanción tiene que ser el descenso a la B + multa económica.
Rey de Copas - Diablos Rojos - Orgullo Nacional
Martes 07/02/2017, 02:25:47
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por pablo1981

Todo lo que gano Boca fue así, con choreo, sobornos, arreglos y mafia. Nada me sorprende en el mundo boca, de Macri para acá ese club da asco.
Cuando saltó el escándalo de los sobornos en la CONMEBOL , un dirigente de esa organización dijo que "MACRI es el que más copas libertadores COMPRÓ para BO$TA "., obvio que "dinero negro" no le iba a faltar , las giraba desde las 50 OFF SHORE que tiene !!....
Nunca se lo citó a declarar a ese dirigente y lo sacaron rápido de la palestra ....lo escondieron .
BO$ta debería sufrir una sanción de la FIFA , equivalente a la DESAFILIACIÓN POR 2 Ó 3 AÑOS , con pérdida de categoría y anularle los títulos ...pero estamos hablando del mafioso de ANGELICI , un pistolero al servicio de éste gobierno que apreta a los jueces de la nación ....asi que NO ESPEREMOS NADA , solo espero que éstos delitos NO PROSCRIBAN .....
Para "los habitantes de AVELLANEDA memoriosos" , ANGELICI es a MACRI lo que RUGGIERITO fué al intendente ALBERTO BARCELÓ ....( pregúntenles a sus abuelos o "googleenlo" y sabrá de lo que hablo ) ....
...
Martes 07/02/2017, 02:27:43
8232 Posts - 1413 Puntos
Estos son los mismos que decidieron que CAI no juegue el desempate por la copa libertadores. Igualmente, a ver si nos entendemos, Bosta logro todo lo que logro debajo del ala de Mauricio Macri ( en gran parte) y este impresentable es su mano derecha. También pueden ver nuestros vecinos, aunque acompañados con la mufa que tienen, fueron muy beneficiados en la era K. Lo loco es cuando nos embocan el supuesto favoritismo de Grondrona con CAI, cuando en su presidencia tuvimos nuestra peor epoca.


En resumen, es mas probable que Bosta juegue la proxima libertadores a que tenga una sanción. Y ojota con que arranquen a aparecer "audios" del resto, este pijazo no se lo come asi nomas ni Angelici ni MM.
Martes 07/02/2017, 02:28:18
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Juanicolas

La sancion no la van a hacer desde la AFA, la sancion la tienen que hacer los clubes. Negarse a jugar contra Boca. Osea, que los equipos no se presenten a jugar contra Boca, como medida de resistencia al choreo.
Q sigan robando, pero al futbol no juegan mas.
Igual es obvio que todo el futbol se arregla atras del escritorio, no tenemos peso en AFA claramente. Sino no se explica que no ganamos un torneo desde el 2002. 15 años gente, hace 15 que no celebramos.
Nosotros como giles comentando quienes llegan, quienes se van, subiendo fotos del estadio, etc.. y desde atras del escritorio arreglan torneos asi de facil.
Te das cuenta igual que tienen todo comprado porque la vara no es la misma con ellos.
Que se yo,,, hagamonos unos pochoclos y cambiemos el chip. Traigan lo que traigan, seguiremos hundidos.
¿¿Estás en pedo ?? si "no te presentás a jugar" el tribunal le dá los puntos a BO$TA sin jugar el partido ...La cuestión es PERJUDICARLOS y no AYUDARLOS ....
Una solución es que los clubes se pongan de acuerdo y cuelguen banderas en los partidos contra BO$TA donde se haga público los arreglos y las compras de partido ...¡¡EL ESCARNIO !!...
...
Martes 07/02/2017, 02:33:06
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

yo les daría la 7ma....
De eso se encarga la AFA INTERVENIDA POR EL GOBIERNO, quedate tranquilo !!..¿¿Porque te crées que nos eliminaron "desde un escritorio" y clasificaron "por decreto" a los tucumanos ??...No hace falta mucha imaginación ...
...
Martes 07/02/2017, 02:57:39
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por pablo1981

Todo lo que gano Boca fue así, con choreo, sobornos, arreglos y mafia. Nada me sorprende en el mundo boca, de Macri para acá ese club da asco.
Cuando saltó el escándalo de los sobornos en la CONMEBOL , un dirigente de esa organización dijo que "MACRI es el que más copas libertadores COMPRÓ para BO$TA "., obvio que "dinero negro" no le iba a faltar , las giraba desde las 50 OFF SHORE que tiene !!....
Nunca se lo citó a declarar a ese dirigente y lo sacaron rápido de la palestra ....lo escondieron .
BO$ta debería sufrir una sanción de la FIFA , equivalente a la DESAFILIACIÓN POR 2 Ó 3 AÑOS , con pérdida de categoría y anularle los títulos ...pero estamos hablando del mafioso de ANGELICI , un pistolero al servicio de éste gobierno que apreta a los jueces de la nación ....asi que NO ESPEREMOS NADA , solo espero que éstos delitos NO PROSCRIBAN .....
Para "los habitantes de AVELLANEDA memoriosos" , ANGELICI es a MACRI lo que RUGGIERITO fué al intendente ALBERTO BARCELÓ ....( pregúntenles a sus abuelos o "googleenlo" y sabrá de lo que hablo ) ....

esa declaración nunca existió , fue un invento ... el mismo tipo dijo que el no dijo jamas eso...
Martes 07/02/2017, 03:16:58
54717 Posts - 20172 Puntos
Angelici da asco, es el tipo ideal para el club que preside...
Martes 07/02/2017, 03:21:43
1523 Posts - 408 Puntos
Lo más triste es que esto va a quedar en la nada. Pero al menos está bueno que se sepa la mierda y la mafia que es bosta. Sos una mentira, bostero hijo puta!!!!!!
Martes 07/02/2017, 04:05:20
4079 Posts - 713 Puntos
Mas que sancion a Boca y demas yerbas, que obviamente tiene que tener

No veo a nadie pidiendo sancion para los demas muñecos gente, por arreglo de partidos dirigentes en Europa fueron en cana, o fueron inhabilitados y no vi a nadie hablar de esto.

Igual estamos en Argentina, y esto es boquita, mañana sale que chicago lo desafiliaron por dos años
Martes 07/02/2017, 04:13:06
4182 Posts - 1788 Puntos
Escrito por Juanicolas

Negarse a jugar contra Boca. Osea, que los equipos no se presenten a jugar contra Boca, como medida de resistencia al choreo.
Si que hagan eso, asi le dan el campeontato a la bosta sin jugar un solo partido
Que boludez lo que decis amigo
🇦🇹
Martes 07/02/2017, 04:25:43
4182 Posts - 1788 Puntos
Sancionar a boca? Tiene idea lo loco que suena eso?
🇦🇹