Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 07/02/2017, 09:54:00
10391 Posts - 1334 Puntos
Escrito por Juanicolas


Nosotros como giles comentando quienes llegan, quienes se van, subiendo fotos del estadio, etc.. y desde atras del escritorio arreglan torneos asi de facil.
Te das cuenta igual que tienen todo comprado porque la vara no es la misma con ellos.
Que se yo,,, hagamonos unos pochoclos y cambiemos el chip. Traigan lo que traigan, seguiremos hundidos.

Para mí el tema más jodido no es ese, porque desde que yo veo fútbol (mediados de los 70) a Boca siempre se la ha dado una mano -- en algunas épocas era una manito en momentos claves, y en otras directamente se lo llevaban a upa y lo ponían en los primeros puestos de la tabla.

Lo perverso de esta época -- que antes no sucedía -- es que Boca y San Lorenzo arreglan todo en AFA y el periodismo salta y dice que hay que hacer algo porque Grondona (antes) o Moyano (ahora) tienen todo arreglado para favorecer a Independiente.

Lamentablemente, este audio va a pasar como una anécdota de verano (seguramente es parte de la tramolla de Tinelli para agarrar la AFA) y en pocos meses, cuando ganemos 3 partidos seguidos, veremos la tapa de Olé sugiriendo que Independiente tiene arreglados a todos los árbitros...
Martes 07/02/2017, 10:09:14
14715 Posts - 4748 Puntos
Lo que paso es gravisimo, por eso en la afa estan pensando en descontarle 45 puntos a nueva chicago y clausurar la cancha de chacarita por 9 años.
Se hara justicia señores.
Martes 07/02/2017, 10:12:28
8023 Posts - 1070 Puntos
Es una campaña de desprestigio por que este pais es anti bok,ingrese bosteronoid.
Martes 07/02/2017, 10:15:11
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por Rojitoo

Sancion para bosta????? JAJAJA

comen bosta, y cagan oro
Martes 07/02/2017, 10:51:49
9208 Posts - 872 Puntos
Buenísimo q haya salido a la luz, para mi la tecnología es lo único q puede salvar al fútbol, los partidos de boca son inmirables, siempre en un momento clave los árbitros siempre a favor de boca..

Martes 07/02/2017, 13:42:05
593 Posts - 26 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Escrito por NicoCAI97

Yo creo después de lo que salió al aire que hay que hacer lo aue hicieron los tanos con la Juventus: Mandarlos de donde nunca tenían que haber salido a la B. La Juve por fraude descendió creo que debería ser eso un presidente de AFA que tenga los huevos para hacerlo pero sabemos lo que es la bosta. Que sanción pensarían ustedes si fueran presidente de AFA ? Pd: No me puteen pero me parece injusto me dan mucho asco los de la bosta
Bueno en principio yo creo que Angelici puso menos guita de la que debía tener el sobre correspondiente a TyC, por eso salto esta escucha, seguro mañana lo arregla con un cheque y para el jueves ya nadie se acuerda con la cantidad de desinformacion que te va a tirar TyC, Ole y Clarín.
Te falto FOX, y DIRECTV que tiene producción de Torneos y Competencias.
Martes 07/02/2017, 14:02:58
6975 Posts - 1260 Puntos
son asquerosos y ahora intentan enbostar a todos para minimizar la culpa
con el hecho de quedar desemascarados es ALGO HERMOSO PARA SABER QUE SON REYES DE PAPEL Y DE COMPRAS ....EL UNICO REY ES EL ROJO !
Martes 07/02/2017, 14:04:34
2757 Posts - 339 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

yo les daría la 7ma....
De eso se encarga la AFA INTERVENIDA POR EL GOBIERNO, quedate tranquilo !!..¿¿Porque te crées que nos eliminaron "desde un escritorio" y clasificaron "por decreto" a los tucumanos ??...No hace falta mucha imaginación ...
Los tucumanos clasificaron porque correspondía
Desde el piso no se ve el camino
Martes 07/02/2017, 15:24:00
22745 Posts - 5702 Puntos
Martes 07/02/2017, 17:01:10
3605 Posts - 290 Puntos
Escrito por nawe

Escrito por sergio de dominico

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

yo les daría la 7ma....
De eso se encarga la AFA INTERVENIDA POR EL GOBIERNO, quedate tranquilo !!..¿¿Porque te crées que nos eliminaron "desde un escritorio" y clasificaron "por decreto" a los tucumanos ??...No hace falta mucha imaginación ...
Los tucumanos clasificaron porque correspondía
y en que te basas para decir eso ? te comiste el chamuyo de ellos flaco,

estabamos en 2 zonas distintas, si jugaron partido por ver quien era el campeon y el 3 y 4 porque nosotros no ?
Martes 07/02/2017, 17:41:45
111 Posts - 2 Puntos
cuando paso lo del libertadores 2015 dijeron que podian hacer que no jugaran el torneo por un año como castigo y ya saben lo que paso
Miércoles 08/02/2017, 02:40:20
2269 Posts - 348 Puntos
Boca me da asco pero mas asco me dan los dirigentes que tenemos en el fútbol.

Argentina = Corrupción.