Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 08/02/2017, 16:17:04
No ver ningún programa de deportes
  • 0
    Seguidores
  • 9
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 2772
    Vistas
3070 Posts - 1691 Puntos
Socios e hinchas a no ver ningun programa, y si hay empresarios , sobre todo los máximos directivos de Garbarino por ejemplo(porque se que el presidente de la empresa es fanático del rojo), no auspiciar a ninguno, o poner pautas si o si , el espacio para el rojo es el mismo que BocaCompraArbitros o gallinas. 
No le demos de comer, no ver a nadie, total tenemos IR y muy Independiente u otros programas partidarios. 
Se las puso Almiron las otras tardes nombraron a los 4 sin nombrar al rojo, y Almiron se las puso: cuando jugas contra un grande como Boca Independiente o River, tenes que prepararte con todo.....jajajaja que pijazo.........Diego Diaz la tiene adentro y ojala gane ESPN la licitacion asi no vemos mas a Latorre, Vignolo (como lo cagaría a trompadas, que cara de puto)y todos esos putos de fox radio.
Que lindo seria tener mucha guita y exigirles a Fox , que en el programa de Vignolo, sea obligatorio 30 minutos del rojo, y si el quiere hablar de la bosta, que entre un directivo y lo corrija en publico, que hable de las inferiores, jajajajajajajajajajajaajaja.
Ricardo de Palermo
Miércoles 08/02/2017, 16:41:41
61133 Posts - 20256 Puntos
Hagamos un periodico deportivo solo con noticias del Rojo . y cuando nuestros pibes aparecen encasa con un diario o revista se la tiramos a la basura.
Miércoles 08/02/2017, 16:50:01
1665 Posts - 424 Puntos
Somos el 3er club con mas hinchas del pais. Si todos dejasemos de consumir las mierdas de ole, tyc, etc etc mas de uno se querria matar.
Lo que pasa es que despues ganamos un partido y esta todo el mundo viendo 90 minutos de caca o comprando o entrando a la pag de ole.

Nos odian pero no deja de ser un negocio, dejen de darles guita y van a ver como cambia la cosa
Miércoles 08/02/2017, 17:11:20
4 Posts - 2 Puntos
Escrito por rriso

Socios e hinchas a no ver ningun programa, y si hay empresarios , sobre todo los máximos directivos de Garbarino por ejemplo(porque se que el presidente de la empresa es fanático del rojo), no auspiciar a ninguno, o poner pautas si o si , el espacio para el rojo es el mismo que BocaCompraArbitros o gallinas.
No le demos de comer, no ver a nadie, total tenemos IR y muy Independiente u otros programas partidarios.
Se las puso Almiron las otras tardes nombraron a los 4 sin nombrar al rojo, y Almiron se las puso: cuando jugas contra un grande como Boca Independiente o River, tenes que prepararte con todo.....jajajaja que pijazo.........Diego Diaz la tiene adentro y ojala gane ESPN la licitacion asi no vemos mas a Latorre, Vignolo (como lo cagaría a trompadas, que cara de puto)y todos esos putos de fox radio.
Que lindo seria tener mucha guita y exigirles a Fox , que en el programa de Vignolo, sea obligatorio 30 minutos del rojo, y si el quiere hablar de la bosta, que entre un directivo y lo corrija en publico, que hable de las inferiores, jajajajajajajajajajajaajaja.
Miércoles 08/02/2017, 17:22:47
255 Posts - 118 Puntos
Escrito por Red Gun

Somos el 3er club con mas hinchas del pais. Si todos dejasemos de consumir las mierdas de ole, tyc, etc etc mas de uno se querria matar.
Lo que pasa es que despues ganamos un partido y esta todo el mundo viendo 90 minutos de caca o comprando o entrando a la pag de ole.

Nos odian pero no deja de ser un negocio, dejen de darles guita y van a ver como cambia la cosa

Cometo el pecado de mirar 90 min. todos los días. He confesado. Olé lo abandoné hace muuuuuuuuuucho tiempo. De hecho lo tengo gratis con la 365 y ni lo voy a buscar.

Muerte a Diego Diaz!!!
Miércoles 08/02/2017, 17:38:41
2002 Posts - 488 Puntos
Yo ni tele tengo. Preferi dejar de consumir toda esa mierda toxica (?)

Suficiente toxicidad hay en internet como para darle bola a otra basura como la TV..
Miércoles 08/02/2017, 17:43:42
5077 Posts - 1271 Puntos
Andamos mal desde hace tiempo pero exigimos que hablen siempre bien de nosotros.....solo hay que jugar mejor y competir lo que mas se pueda , ahi se da vuelta todo, simple.
Miércoles 08/02/2017, 17:45:39
8720 Posts - 6821 Puntos
En lo personal NO miro FOX, ni TyC hace más de 2 años.
Lo mismo ni escucho los Programas de Radio..
Dan Asco los Diego Díaz, los Vignolo, los Marcelo Palacios, los Alejandro Fabbri, los Gustavo López, los Mariano Closs, Diego Latorre, etc, etc.
Pocos periodistas son "Periodistas" realmente, antes escuchaba a Walter Nelson que me parecía una persona bastante lógica y objetiva.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Miércoles 08/02/2017, 18:25:02
5571 Posts - 2030 Puntos
El único periodista que vale la pena es Varsky
La vida es un orgasmo eterno
Miércoles 08/02/2017, 18:27:12
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por CAI1972

En lo personal NO miro FOX, ni TyC hace más de 2 años.
Lo mismo ni escucho los Programas de Radio..
Dan Asco los Diego Díaz, los Vignolo, los Marcelo Palacios, los Alejandro Fabbri, los Gustavo López, los Mariano Closs, Diego Latorre, etc, etc.
Pocos periodistas son "Periodistas" realmente, antes escuchaba a Walter Nelson que me parecía una persona bastante lógica y objetiva.
Los periodistas tipo Fioravanti eran caballeros, ya cuando empezo la era de el Gordo Munoz empezaron a inclinares por river y bosta, el Gordo relataba el partido mas importante de la fecha y si no jugabamos contra otro grande era river o bosta, ya enesa epoca me agarraba calenturas, con la Spica buscando alguno que relataba al Rojo, y cuando ya me estaba dando por vencido por alla, lejos al final del Dial, y con un sonido lejano como si estuviesen jugado en Madagascar aparecia una Radio Uruguaya transmitiendonos.
Y eso que river y bosta tenian sus radios que le seguian la campana completa.