Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/02/2017, 18:02:00
Lasin Clu SA
  • 0
    Seguidores
  • 35
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 9835
    Vistas
386 Posts - 170 Puntos
Se reian de la "obra en construccion" y ahora le tienen que ir a pedir filo a los chinos porque se dieron cuenta que el inodoro se les viene abajo (la cretean con pintura y lucesitas). Pinochos tristes!!!!  nosotros ya terminamos el 2 estadio con recursos propios y ellos siempre mendigando
Miércoles 15/02/2017, 18:18:00
3762 Posts - 812 Puntos
Mendigando ?? Blanco viajo a China a publicitar la marca racing , el mercado chino es extraordinario para vender , encima consigue aportes para re modelar la cancha , pero no es todo , quiere repatriar a Gio Moreno , me parece que nosotros somos los giles , esta bien que haya rivalidad y los gastemos , pero nos están sacando ventaja en todos lados , el tipo dice que quiere financiaciones en infraestructura a 20 años , sin poner en riesgo la economía del club , muy pero muy acertado.Sabes que pasa ?? los vecinos son unos bobos , pero la gente que los conduce no .
Miércoles 15/02/2017, 18:26:09
4034 Posts - 650 Puntos
Me parece que hay que fijarnos más en nosotros.
                           
Miércoles 15/02/2017, 18:27:04
184 Posts - 127 Puntos
como necesitariamos una dirigencia como la de los mufas lo unico que les envidio es eso blanco como levanto a r#cin fue increible no digo que los moyano no sean buenos pero por ahora no los quiero analizar cuando terminen mas o menos en el 2021 veremos si moyano era lo que necesitabamos.
El hombre mira hacia el abismo. Y no hay nada que lo mire desde allí. En ese momento, se forja su carácter. Y eso es lo que lo mantiene a salvo.
Miércoles 15/02/2017, 18:28:43
780 Posts - 315 Puntos
Me parece que nosotros no estamos para reírnos, para gastar a nadie. Ni siquiera a racingay. Nos guste o no, nuestros dirigentes en los últimos veinte años han sido un rejunte de pelotudos inútiles y chorros. No tengo dudas que en estos momentos, los dirigentes de la mufa son superiores a los nuestros, por lejos. Pablo Moyano está al frente del fútbol en Independiente. Qué alguien por favor me informe qué méritos, aparte de ser el hijo de papá, tiene Pablo Moyano para estar a cargo del fútbol en un club gigante como Indepentiente. Por eso tenemos los resultados deportivos que tenemos.
Miércoles 15/02/2017, 18:31:31
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por damianchancha

Se reian de la "obra en construccion" y ahora le tienen que ir a pedir filo a los chinos porque se dieron cuenta que el inodoro se les viene abajo (la cretean con pintura y lucesitas). Pinochos tristes!!!! nosotros ya terminamos el 2 estadio con recursos propios y ellos siempre mendigando
los invertebrados que tenemos que soportar a dos cuadros SIEMPRE SE PASARON difamando todo lo que hacia el rojo, pero doy los siguientes datos ,vivieron bajo los calzonzillos de barcelo que era el taita de avellaneda, despues hicieron la cancha en la epoca de peron cereijo que utilizaba CEMENTO FRAGUADO, por eso durante anos NOOO se podia usar la bandeja superior, conlos anos secuestran un pariente de julio entonces gracias distefano lo sueltan al secuestrado, con lalin y la quiebra entonces ruchauf en el congreso saca unaley para ayudarlos, y para finalizar lahistoria cuando lleg el tuerto, a traves de la campora los mantiene. En cambio nosotros construimos DOS ESTADIOS NUNCA ,NUNCA LE PEDIMOS PLATA al gobierno de turno, ni subsidios. ENTONCES MALDITA SEAS ACADEMIA LLENA DE PUTOS Y MANTENIDOSSSSSSSS
Miércoles 15/02/2017, 18:35:21
386 Posts - 170 Puntos
Cualquier dirigencia de cualquier club estaria de 10 si hacen lo que hicieron con los mufas...... de quebrar, gerenciarlo y desaparecer de un dia para el otro lo dejaron en 0 deuda. Asi es mucho mas facil no?
Miércoles 15/02/2017, 18:36:23
386 Posts - 170 Puntos
Escrito por epg65

Escrito por damianchancha

Se reian de la "obra en construccion" y ahora le tienen que ir a pedir filo a los chinos porque se dieron cuenta que el inodoro se les viene abajo (la cretean con pintura y lucesitas). Pinochos tristes!!!! nosotros ya terminamos el 2 estadio con recursos propios y ellos siempre mendigando
los invertebrados que tenemos que soportar a dos cuadros SIEMPRE SE PASARON difamando todo lo que hacia el rojo, pero doy los siguientes datos ,vivieron bajo los calzonzillos de barcelo que era el taita de avellaneda, despues hicieron la cancha en la epoca de peron cereijo que utilizaba CEMENTO FRAGUADO, por eso durante anos NOOO se podia usar la bandeja superior, conlos anos secuestran un pariente de julio entonces gracias distefano lo sueltan al secuestrado, con lalin y la quiebra entonces ruchauf en el congreso saca unaley para ayudarlos, y para finalizar lahistoria cuando lleg el tuerto, a traves de la campora los mantiene. En cambio nosotros construimos DOS ESTADIOS NUNCA ,NUNCA LE PEDIMOS PLATA al gobierno de turno, ni subsidios. ENTONCES MALDITA SEAS ACADEMIA LLENA DE PUTOS Y MANTENIDOSSSSSSSS
http://442.perfil.com/2014-08-15-303819-porque-grondona-resucito-racing-y-salvo-su-independiente/
Miércoles 15/02/2017, 18:37:36
386 Posts - 170 Puntos
Escrito por AleDelRojo2301

como necesitariamos una dirigencia como la de los mufas lo unico que les envidio es eso blanco como levanto a r#cin fue increible no digo que los moyano no sean buenos pero por ahora no los quiero analizar cuando terminen mas o menos en el 2021 veremos si moyano era lo que necesitabamos.
Sabes como lo levanto???? lo dejaron en 0 deuda de un dia para el otro, no te olvides, asi es mas facil
Miércoles 15/02/2017, 18:39:09
386 Posts - 170 Puntos
Escrito por NRT79

Mendigando ?? Blanco viajo a China a publicitar la marca racing , el mercado chino es extraordinario para vender , encima consigue aportes para re modelar la cancha , pero no es todo , quiere repatriar a Gio Moreno , me parece que nosotros somos los giles , esta bien que haya rivalidad y los gastemos , pero nos están sacando ventaja en todos lados , el tipo dice que quiere financiaciones en infraestructura a 20 años , sin poner en riesgo la economía del club , muy pero muy acertado.Sabes que pasa ?? los vecinos son unos bobos , pero la gente que los conduce no .

la misma respuesta que para el de arriba, lo dejaron en 0 deuda de un dia para el otro. Dales a los Moyano un club con 0 deuda en vez de uno con 600 palos de pasivo y te cuento......
Miércoles 15/02/2017, 18:47:40
54717 Posts - 20172 Puntos
Por mi que a esa palangana se la coma el odio y la tristeza que generan todos esos pinochos que se juntan a celebrar ganar un amistoso.
Miércoles 15/02/2017, 18:54:10
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por NRT79

Mendigando ?? Blanco viajo a China a publicitar la marca racing , el mercado chino es extraordinario para vender , encima consigue aportes para re modelar la cancha , pero no es todo , quiere repatriar a Gio Moreno , me parece que nosotros somos los giles , esta bien que haya rivalidad y los gastemos , pero nos están sacando ventaja en todos lados , el tipo dice que quiere financiaciones en infraestructura a 20 años , sin poner en riesgo la economía del club , muy pero muy acertado.Sabes que pasa ?? los vecinos son unos bobos , pero la gente que los conduce no .

,muy buen comentario
Miércoles 15/02/2017, 19:05:55
22745 Posts - 5702 Puntos
#Notelocreesnivos (?)