Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/02/2017, 13:43:32
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Ahá muy bien. No se que es un san martin de tucuman ni en que categoría juega, pero quisiera saber de donde van a sacar 20 palos verdes.
No hace falta tener plata para hacer un estadio, así como macri hizo la autopista bs as la plata financiando la obra con los peajes y casi sin poner ni un mango.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Martes 21/02/2017, 14:20:32
13519 Posts - 2038 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

Escrito por leviatan.

Ojalá se lleven el Libertadores a Tucumán y reconstruyamos la gloriosa Doble Visera.
Igual a la Doble Visera pero con dos pisos . y Visera completa .y llamamos a Comparada para que haga la Direccion de Obra.
¡¡Estás en pedo !!, vamos a tener un sobre precio de 500% , pero nos saldría más barato que si la hiciese IECSA , la empresa de MUGRICIO , que acostumbra aumentar todo a un 1000%, como las tarifas ...
sergio de dominico ya hablamos de esto, si volves a desvirtuar un topic con politica de nuevo va una semana de ban
  
Martes 21/02/2017, 15:47:36
5335 Posts - 533 Puntos
la maqueta esa parece una torta
Martes 21/02/2017, 16:37:35
9206 Posts - 872 Puntos
Una obra de esa magnitud sale arriba de los 50 millones de dólares, me parece imposible q la pueda construir un equipo q no está ni siquiera en primera.
Martes 21/02/2017, 16:48:25
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Martín

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

Escrito por leviatan.

Ojalá se lleven el Libertadores a Tucumán y reconstruyamos la gloriosa Doble Visera.
Igual a la Doble Visera pero con dos pisos . y Visera completa .y llamamos a Comparada para que haga la Direccion de Obra.
¡¡Estás en pedo !!, vamos a tener un sobre precio de 500% , pero nos saldría más barato que si la hiciese IECSA , (CENSURADO), que acostumbra aumentar todo a un 1000%, como las tarifas ...
ya hablamos de esto, si volves a desvirtuar un topic con politica de nuevo va una semana de ban
Comprendido,pero parece que "tienen ojos para mi sólo" .... ven lo que quieren ....si lo desvirtúo con otra cosa, ¿¿está bién ?'...hay muchos que lo hacen ..
Me voy a "autocensurar", para felicidad de ustedes ...VOLVIMOS A LOS VIEJOS TIEMPOS  OSCUROS DE LOS 70 
...
Martes 21/02/2017, 17:03:49
2053 Posts - 958 Puntos
Escrito por RojoHastaMorir

Escrito por NicoRJ

ahá yyyyyy me explicas donde hay UNA similitud con nuestro estadio? ademas de los colores eh!
No tiene ni una garganta el proyecto.

http://www.lagaceta.com.ar/nota/261910/deportes/asi-sera-nuevo-estadio-san-martin.html#&gid=1&pid=4
Tienen mas pinta a la cancha de Union que la de Independiente jajaja que ganas de armar temas al pedo
Este es un link del 2008, Lean un toque antes de copiar y pegar, atolondrados....
Martes 21/02/2017, 17:31:48
1061 Posts - 71 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Martín

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

Escrito por leviatan.

Ojalá se lleven el Libertadores a Tucumán y reconstruyamos la gloriosa Doble Visera.
Igual a la Doble Visera pero con dos pisos . y Visera completa .y llamamos a Comparada para que haga la Direccion de Obra.
¡¡Estás en pedo !!, vamos a tener un sobre precio de 500% , pero nos saldría más barato que si la hiciese IECSA , (CENSURADO), que acostumbra aumentar todo a un 1000%, como las tarifas ...
ya hablamos de esto, si volves a desvirtuar un topic con politica de nuevo va una semana de ban
Comprendido,pero parece que "tienen ojos para mi sólo" .... ven lo que quieren ....si lo desvirtúo con otra cosa, ¿¿está bién ?'...hay muchos que lo hacen ..
Me voy a "autocensurar", para felicidad de ustedes ...VOLVIMOS A LOS VIEJOS TIEMPOS OSCUROS DE LOS 70

Sos infumable hermano. Autocensurate para toda la vida del foro, nos haces un favor; independientemente de la ideología política de cada uno.

ONT: Posta que es bastant parecido, pero como dijo otro user, hay fotos que no coinciden con las primeras.
Dicen que preguntó si faltaba mucho para volvernos a encontrar, que al fin y al cabo y aunque muchos otros la hubieran conquistado, el único Rey, al que iba a esperar siempre era a Independiente.
Martes 21/02/2017, 17:50:39
4182 Posts - 1788 Puntos
Que hijos de puta, se re parece al LDA.

Si nosotros tardamos 10 años en terminarlo, imagínense a estos tucumanos putos... Lo terminan para el año 3000
🇦🇹
Martes 21/02/2017, 19:06:33
173 Posts - 21 Puntos
muchos no leen un sorongo.

pusimos de moda el tema de las gargantas(?
Martes 21/02/2017, 20:04:22
656 Posts - 235 Puntos
Escrito por PGamarra

Escrito por RojoHastaMorir

Escrito por NicoRJ

ahá yyyyyy me explicas donde hay UNA similitud con nuestro estadio? ademas de los colores eh!
No tiene ni una garganta el proyecto.

http://www.lagaceta.com.ar/nota/261910/deportes/asi-sera-nuevo-estadio-san-martin.html#&gid=1&pid=4
Tienen mas pinta a la cancha de Union que la de Independiente jajaja que ganas de armar temas al pedo
Este es un link del 2008, Lean un toque antes de copiar y pegar, atolondrados....
Te amo
Miércoles 22/02/2017, 09:12:26
5723 Posts - 857 Puntos
es oficial o es la fantasía de algún hincha?
viendolo por google maps pareciera que a 2 de las 4
tribunas no les queda mucho espacio para segunda bandeja
Viernes 03/03/2017, 02:41:34
279 Posts - 26 Puntos
Ese estadio es una poronga. Aguante el LDA.