Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/02/2017, 05:52:02
Deja de robar riberga
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 8875
    Vistas
217 Posts - 28 Puntos
Estaba viendo los grupos de la copa libertadores y me hizo ruido ver que en 7 de 8 grupos haya brasileros, lo curioso? En el único donde no hay es en el de las gallinas. 

Entonces me pregunto a mi mismo ¿Casualidad o tremendo robo?

Me paso a explicar:
En el momento del sorteo, muchos vimos que a san petenzo le sacaron un equipo boliviano de su grupo para poner al Flamengo bajo la excusa de "no debe haber 2 equipos del mismo pais en el mismo grupo" y justo ahora el grupo de los cuerboluditos quedo nuevamente con 2 equipos del mismo país, ¿No deberian mandar a uno de esos 2 al de las gallinas piromanas? 
Jueves 23/02/2017, 05:53:11
217 Posts - 28 Puntos
Comento para darle la bienvenida al nuevo grondona, dono frio.
Jueves 23/02/2017, 07:11:38
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por HaiseRojo

Estaba viendo los grupos de la copa libertadores y me hizo ruido ver que en 7 de 8 grupos haya brasileros, lo curioso? En el único donde no hay es en el de las gallinas.

Entonces me pregunto a mi mismo ¿Casualidad o tremendo robo?

Me paso a explicar:
En el momento del sorteo, muchos vimos que a san petenzo le sacaron un equipo boliviano de su grupo para poner al Flamengo bajo la excusa de "no debe haber 2 equipos del mismo pais en el mismo grupo" y justo ahora el grupo de los cuerboluditos quedo nuevamente con 2 equipos del mismo país, ¿No deberian mandar a uno de esos 2 al de las gallinas piromanas?
la distribucion de grupos se hacen con viveza y la billetera de los dirigentes, este viejo con alzaheimer de donofrio pone cara de vaca triste y se pasa el cartel de honesto y es otro RHDMMMMPPPPPPPPPPPPP
Jueves 23/02/2017, 08:32:26
4576 Posts - 2046 Puntos
Para salir campeón hay que ganarle a todos, corta la bocha.
Esta bien que no es lo mismo que te pongan equipos faciles de entrada para que el equipo se valla fortaleciendo que empezar jugando con equipos fuertes, pero muchas veces los brasucas no tienen nada y la sorpresa te la da un once caldas... repito, para salir campeón hay que ganarle a todos
Jueves 23/02/2017, 08:38:25
1931 Posts - 100 Puntos
perdon q no de la data bien pero no me acuerdi de donde era pero yo sabia q en su localidad no lo pueden ni ver lo odian hasta q se tuvo q ir toda su familia...

asi q di tuvo q mudarse toda su familia de un pueblito chico imaginate lo mierda q es
Jueves 23/02/2017, 08:41:23
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por nicoivanna

Para salir campeón hay que ganarle a todos, corta la bocha.
Esta bien que no es lo mismo que te pongan equipos faciles de entrada para que el equipo se valla fortaleciendo que empezar jugando con equipos fuertes, pero muchas veces los brasucas no tienen nada y la sorpresa te la da un once caldas... repito, para salir campeón hay que ganarle a todos
SACTAMENTE
Jueves 23/02/2017, 09:16:06
293 Posts - 129 Puntos
Escrito por nicoivanna

Para salir campeón hay que ganarle a todos, corta la bocha.
Esta bien que no es lo mismo que te pongan equipos faciles de entrada para que el equipo se valla fortaleciendo que empezar jugando con equipos fuertes, pero muchas veces los brasucas no tienen nada y la sorpresa te la da un once caldas... repito, para salir campeón hay que ganarle a todos
No, para ganar una libertadores hay que hacer mucho lobby en conmebol, de esa forma no tenes que ganarle a todos, solo a los equipos que te pongan en el camino
Jueves 23/02/2017, 09:22:40
1833 Posts - 223 Puntos
La copa arranca en octavos.

Ahí está la posta. La fase de grupos es para clasificar, y es verdad que con equipos flojos es más fácil clasificar, pero la posta arranca en octavos, ahí arranca de verdad.

Lo único que espero es que no la compren como la compraron los cuervos, tan alevosamente.
Jueves 23/02/2017, 09:29:07
2757 Posts - 339 Puntos
Las gallinas me chupan bien la japi, aún así no van a ganar de nuevo la Libertadores..
Desde el piso no se ve el camino
Jueves 23/02/2017, 09:49:42
2267 Posts - 588 Puntos
Escrito por HaiseRojo

Comento para darle la bienvenida al nuevo grondona, dono frio.
"El nuevo Grondona" es el hijo de mil putas de Angelici.. me acuerdo cuando a river no le daba para entrar a la Libertadores D'onofrio le pidio "apoyo" al puto de su papá Angelici.
Jueves 23/02/2017, 10:01:35
255 Posts - 118 Puntos
Escrito por epg65

Escrito por HaiseRojo

Estaba viendo los grupos de la copa libertadores y me hizo ruido ver que en 7 de 8 grupos haya brasileros, lo curioso? En el único donde no hay es en el de las gallinas.

Entonces me pregunto a mi mismo ¿Casualidad o tremendo robo?

Me paso a explicar:
En el momento del sorteo, muchos vimos que a san petenzo le sacaron un equipo boliviano de su grupo para poner al Flamengo bajo la excusa de "no debe haber 2 equipos del mismo pais en el mismo grupo" y justo ahora el grupo de los cuerboluditos quedo nuevamente con 2 equipos del mismo país, ¿No deberian mandar a uno de esos 2 al de las gallinas piromanas?
la distribucion de grupos se hacen con viveza y la billetera de los dirigentes, este viejo con alzaheimer de donofrio pone cara de vaca triste y se pasa el cartel de honesto y es otro RHDMMMMPPPPPPPPPPPPP

Concuerdo totalmente.
Jueves 23/02/2017, 10:09:42
37516 Posts - 39051 Puntos
Fue pura casualidad del chorre... del sorteo donoFRIOnoid
       
Jueves 23/02/2017, 10:54:33
10200 Posts - 3528 Puntos
Dejen de ver conspiraciones muchachos.

Además tanto peso tienen que quedaron afuera de la última Libertadores con Independiente del Valle en el Monumental.