Jueves 23/02/2017, 12:12:50
1248 Posts - 219 Puntos
Suerte tanque. Te quiero mucho.. Este es un club de gente rara, acá no se valora a aquel jugador que resigna plata. Fútbol, calidad de vida, estabilidad familiar. Por venir al club. Acá se valoran los Cambiasso, los Forlan, los Vera. Que no tienen más amor que por la plata y que carecen de habilidad futbolistica, quizá lo entiendan cuando se den cuenta que el fútbol no es correr.
Suerte, gracias.
Jueves 23/02/2017, 12:19:15
2017 Posts - 3162 Puntos
Yo no creo que haya nada para reclamarle a Denis.
Vino, entrenó fuerte, seriamente, no se metió en ningún quilombo, fue suplente y no boqueó...
Es verdad que todos esperábamos más, incluso él mismo lo dice.
Lo del contrato es una boludez, porque los nros los pelean los representantes y los aceptan (o no) los dirigentes.
Putearlo por cobrar bien es de simio.
Se manejó como una persona de bien y se fue sin hacer bardo. Es un caballero, no lo conozco personalmente pero la gente del barrio y del colegio donde fueron sus chicos antes de irse a Italia (Modelo Lomas) y del actual (Lomas High School) me han dicho que toda la familia es de primera.
Tal vez no estemos acostumbrados a futbolistas así. No recuerdo ninguno al que le hayan rescindido con el campeonato a punto de empezar y se haya despedido con un aprentón de manos. (lo boludearon hasta que se confirmó el pase de Gigliotti, es obvio).
Lo mejor, Tanque. Si sos goleador y/o campeón, voy a sufrir porque odio mucho a ese club de barrio. Pero te merecés un buen final para tu carrera.
Jueves 23/02/2017, 12:25:08
1131 Posts - 789 Puntos
Escrito por chelediablo
Escrito por SirFerdinandOfPadua
Lanus la concha de tu madre.
Paguennos hdp.
Usen el mismo argumento que con Erviti.
Sean coherentes, hicieron campaña contra nosotros por ese tema y ahora hacen lo mismo???
Hipocritas. Tendrían que tener una sanción.
no es lo mismo en lo absoluto ...
independiente rompió unilateralmente el contrato .. dejándolo libre
lanus le hace un contrato
como tiene cupo completo solo juega libertadores
denis la va a romper en lanus ... y los moyano le van a echar la culpa a holan
pd russo se debe estar cagando de risa .. se evito pagar a vera y tiene un 9 gratis
Yo que Russo no me reiria. Vera y Denis no son lo mismo. Vera es mas jugador aunque no la meta si viene mal parido. A Denis le tiras una pelota en mitad de cancha y no puede picar nunca. Le das 10 metros de ventaja y lo alcanzas igual. Solo puede hacer un gol si la recibe solo en el area chica con tiempo para meterla. Y te aviso que gratis no va ya que el contrato va a ser alto.
Jueves 23/02/2017, 12:29:40
13519 Posts - 2038 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura
Escrito por Damián92
menos mal que es hincha de talleres de remedios de escalada, el verdadero clásico de lanús...aunque devaluado como quilmes-argentino de quilmes.
Perico Perez (viniendo con voleo en el orto de R*cing) salio campeon con el rojo.
Y creo que el verdadero clasico de Lanus es Banfield.
No, el clasico posta de lanus es talleres, pero como no juegan hace mil años se hizo costumbre que el clasico sea banfield por la cercania
Jueves 23/02/2017, 12:33:42
54717 Posts - 20172 Puntos
Esto de Denis estaba cocinado hace mucho y no seria raro que este ligado de alguna manera a la llegada de Erviti...
Jueves 23/02/2017, 12:40:04
8266 Posts - 1598 Puntos
Escrito por ruizmoreno
Escrito por chelediablo
Escrito por SirFerdinandOfPadua
Lanus la concha de tu madre.
Paguennos hdp.
Usen el mismo argumento que con Erviti.
Sean coherentes, hicieron campaña contra nosotros por ese tema y ahora hacen lo mismo???
Hipocritas. Tendrían que tener una sanción.
no es lo mismo en lo absoluto ...
independiente rompió unilateralmente el contrato .. dejándolo libre
lanus le hace un contrato
como tiene cupo completo solo juega libertadores
denis la va a romper en lanus ... y los moyano le van a echar la culpa a holan
pd russo se debe estar cagando de risa .. se evito pagar a vera y tiene un 9 gratis
Yo que Russo no me reiria. Vera y Denis no son lo mismo. Vera es mas jugador aunque no la meta si viene mal parido. A Denis le tiras una pelota en mitad de cancha y no puede picar nunca. Le das 10 metros de ventaja y lo alcanzas igual. Solo puede hacer un gol si la recibe solo en el area chica con tiempo para meterla. Y te aviso que gratis no va ya que el contrato va a ser alto.
el de vera tambien era alto .... pd si sand puede ser goleador en lanus .. crees que denis no???
con acosta .. toledo .. ni se va a tener q preocupar en correr
igual nada .. se fue del rojo y esta muerto para mi ... pero se que la va a romper
Jueves 23/02/2017, 12:41:19
1650 Posts - 193 Puntos
Entonces que el cuna se quede y la pelee desde atras. A parte ya le regalaron el 9 a Lanus para la copa
Jueves 23/02/2017, 13:07:47
22745 Posts - 5702 Puntos
Tony sorete el presidente de lanus, ahora ni sale hablar... (?)
Jueves 23/02/2017, 13:08:09
94 Posts - 9 Puntos
Jueves 23/02/2017, 13:08:49
Jueves 23/02/2017, 13:09:44
2610 Posts - 353 Puntos
Escrito por Rega
Ojala que la rompa y pueda ganar la copa.
Ojala que pueda ganar la copa? Aguante el rojo!
Jueves 23/02/2017, 13:11:34
Que le vaya bien al Tanque (?)