Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/02/2017, 13:13:59
6626 Posts - 2022 Puntos
Lamento irme así, dijo Denis.
Alguna vez vino?
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Jueves 23/02/2017, 13:27:03
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Que rápido suceden las cosas. Como que ya lo venian hablando antes de desvincularse.
Con esto de los 2 cupos la forma de engañar al sistema es jugador libre
Jueves 23/02/2017, 13:29:44
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por chelediablo

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Sean coherentes, hicieron campaña contra nosotros por ese tema y ahora

denis la va a romper en lanus ... y los moyano le van a echar la culpa a holan
Jueves 23/02/2017, 13:37:19
3014 Posts - 475 Puntos
Escrito por chelediablo

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Lanus la concha de tu madre.

Paguennos hdp.

Usen el mismo argumento que con Erviti.

Sean coherentes, hicieron campaña contra nosotros por ese tema y ahora hacen lo mismo???

Hipocritas. Tendrían que tener una sanción.
no es lo mismo en lo absoluto ...

independiente rompió unilateralmente el contrato .. dejándolo libre

lanus le hace un contrato

como tiene cupo completo solo juega libertadores

denis la va a romper en lanus ... y los moyano le van a echar la culpa a holan

pd russo se debe estar cagando de risa .. se evito pagar a vera y tiene un 9 gratis
Jueves 23/02/2017, 13:38:41
18816 Posts - 12545 Puntos
Ya me veo abriendo el topic: Otro gol del Tanque en Lanus, y van....
Jueves 23/02/2017, 13:38:45
3014 Posts - 475 Puntos
Escrito por AlfaroM

En Lanus le va a ir bien, acá tuvo la mala suerte de jugar en equipos que no pisaban el area y no le dieron 5 partidos seguidos.
El chamuyo del contrato alto se lo firmaron los dirigentes, pagó los platos rotos de un equipo horrible.
Con ese criterio que le rescindan a Benitez que me lo vengo fumando hace años, a Toledo regalando penales boludos y todos los demas que trajeron, S. Miño, Martinez
Jueves 23/02/2017, 13:46:30
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por AlfaroM

En Lanus le va a ir bien, acá tuvo la mala suerte de jugar en equipos que no pisaban el area y no le dieron 5 partidos seguidos.
El chamuyo del contrato alto se lo firmaron los dirigentes, pagó los platos rotos de un equipo horrible.
Con ese criterio que le rescindan a Benitez que me lo vengo fumando hace años, a Toledo regalando penales boludos y todos los demas que trajeron, S. Miño, Martinez
siempre sale alguien que algo juna de futbol..mis 8 puntos restantes para ti . Para la gilada que solo vió si metio o no metió goles sin importarle el COMO.
Jueves 23/02/2017, 14:05:59
132 Posts - 4 Puntos
Escrito por ruizmoreno

Lo del relàmpago tiene que ver con que Denis iba con el contrato en la mano. No era de club a club. Asi nunca vas a ver novelas. Igual que todos, espero lo mejor para èl. Supo entender que no le habia rendido al equipo y no jodiò con hacer valer todo el contrato. Se fuè bien del rojo y eso vale. Ahora Lanus va a tener una delantera bien pendeja: Sand y Denis.
Si tomamos en cuenta la ida del tanque miro el primer equipo de la temporada anterior: Campaña-Toledo-Pellerano-Cuesta-Taglia-Torito-Marciano-Rigoni-Cebolla-Denis y Vera. Hoy los unicos titulares que quedaron son Campaña y Taglia. En tantos años nunca vi una barrida igual, y mas que todo teniendo en cuenta que ya en la època de Milito èramos un equipo de pocos jugadores.
En mi humilde opiniòn esta barrida asì de golpe toma relevancia por no haberse hecho gradualmente. Este "trabajo sucio" que està haciendo Holan, lo tendrìa que haber empezado a hacer Almiròn, en vez de quejarse de que el equipo fue para atras...
Jueves 23/02/2017, 14:23:09
3059 Posts - 634 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Que rapido, ayer lo estaba pensando y hoy ya firmo.... Lanus si que hizo negocio de tener que garpar 2 palos por Vera, ahora se lleva al Tanque libre, y no hay mucha diferencia. Sand-Denis 10 c/u en el campeonato y algunos más en la Libertadores...
No creo que Denis sea más que Vera.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Jueves 23/02/2017, 14:33:14
59 Posts - 5 Puntos
Escrito por rudy_bunge

para mi no va a tener muchos minutos, va a jugar de a 20 o 30 minutos, ojala le vaya bien a lanus, se merece la libertadores, para coronar 10 años de un trabajo bien hecho, igualmente unn estilo como el q propone almiron para la copa no les va a servir, en un mano a mano complicado lo sacan, como lo sacamos nosotros en sudamericana.
Con todo respeto pero vos bancas a todos los delanteros pedorros. Entre tu foto y el comentario.....
Prefiero bancar a un pibe que erró un pase, que putiar a un mercenario que no pone huevos.
Jueves 23/02/2017, 14:35:13
563 Posts - 57 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por AlfaroM

siempre sale alguien que algo juna de futbol..mis 8 puntos restantes para ti . Para la gilada que solo vió si metio o no metió goles sin importarle el COMO.
para vos que alguien june o no de futbol esta totalmente ligado a que este de acuerdo a tu vision...
gracias a Dios el tiempo pone las cosas en su lugar,lo unico que falta es que cuando no convierta en lanus encuentren otro tipo de justificacion
                                        ...voy con la fantasía a la estrategia fría...
Jueves 23/02/2017, 15:01:34
23199 Posts - 888 Puntos
Lo mejor tanque!
Lo mejor fué hace muchos años!