Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 02/03/2017, 20:22:49
1502 Posts - 270 Puntos
Barras de Racing agredieron y violaron con un arma a otro por “traidor”http://www.donbalon.com/images/db_icon.jpg[/img]Ocurrió en la previa al amistoso contra Huracán, pero recién salió a la luz este jueves. Detalles escalofriantesMientras los dirigentes siguen discutiendo sobre el destino del fútbol argentino, las barras parecen tener una impunidad total. Y lo ocurrido con un hincha de Racing tiene un tinte que podría definirse como “mafioso”. Todo pasó en la previa al partido amistoso con Huracán, disputado el sábado 18 de febrero, por la noche, en el Cilindro de Avellaneda. Y las imágenes se hicieron públicas, a través de las redes sociales, en las últimas horas. Un hincha de la [i]Academia, atado de pies y manos, con la camiseta puesta y sin pantalones (en una de las fotos los tiene bajos), mientras a su lado, otro tiene un arma en la cual hay colocado un preservativo. Al hincha le introdujeron el arma en el ano, además de haberlo golpeado y hasta orinado... Todo eso a pocas cuadras de la cancha, horas antes del inicio del partido frente al Globo, el cual se realizó con el fin de inaugurar las luces del estadio. “Traidor”
Los motivos de dicho ataque (¿venganza?) habría que buscarlos por el lado que indica que al hincha que fue abusado lo acusaban de parar con “La Guardia Imperial” (la histórica barra de Racing) y de pasarle información a una facción disidente. Así las cosas, las palabras “traidor” y “buchón” fueron las que dominaron la escena, y además se comenta que ponía “me gusta”, permanentemente en las publicaciones de la facción contraria en las redes sociales, lo que habría generado el malestar de estos barras que decidieron hacer “justicia”.
El hincha en cuestión fue soprendido por barras cuando se dirigía al Presidente Perón y en ese momento se inició su odisea. Las versiones señalan que varios integrantes de la Guardia Imperial participaron de la agresión y del abuso, y que uno de ellos está detenido y tiene salidas transitorias.
Lo ataron con una soga, lo golpearon, lo orinaron y luego, lo peor, cuando fue violado con un arma, a la cual previamente le colocaron un preservativo. Una locura...
Mientras se espera que haya respuestas, ya sea desde la directiva del club como de los organismos de seguridad, con lo ocurrido se temen nuevos cruces entre las facciones de la barra.