Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/03/2017, 12:06:33
No a los visitantes
  • 0
    Seguidores
  • 36
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 7532
    Vistas
24944 Posts - 11942 Puntos
Estaba viendo que ayer en la cancha de rasin los de lanus rompieron muchas cosas dentro del estadio y que de acá en mas solo va a haber publico local

Pienso que es una excelente medida y espero que la CD de nuestro Club tome la misma medida

El tiempo de los visitantes era hace 40 años para atras,cuando la gente era hecha de otra madera,no digo que eran mejores pero el mundo no era tan violento
En Brasil hay hinchadas vistantes y el año pasado Inter y Gremio jugaron con la gente de los dos equipos en las mismas tribunas,el clima fue de tranquilidad ,cosa que por lo que veo en Argentina es practicamente imposible una cosa de esas
En Europa hay vistantes
Que ha pasado en nuestro pais ?

Tanto trabajo para dejar el estadio terminado para que venga la jauria de indaptados a vandalizarlo
Ademas nos ocupan el espacio y hacen las cosas fuera de la logica mas sin noción que hay

NO a los visitantes en el LDA
Lunes 13/03/2017, 12:12:35
4182 Posts - 1788 Puntos
No comparto. A mi que me gusta ir a la cancha, me gustaria que vuelvan los visitantes, para poder ir a ver al rojo a todos lados.
🇦🇹
Lunes 13/03/2017, 12:15:38
24944 Posts - 11942 Puntos
Si,Mala Fama gustar de ir a la cancha a vos que sos una buena persona no hay problemas,pero hay mucho delincuente suelto que cuando se juntan ya sabemos
Claro que era lindo ver al Rojo contra Boca y la hinchada de ellos atras del arco viendo como los embocamos,muy lindo pero en la practica ya no va mas
Pierden y te rompen la cancha
Ya fue
Lunes 13/03/2017, 12:19:42
1523 Posts - 408 Puntos
Esta sociedad llena de simios en la que vivimos, no está preparada para albergar ambas parcialidades. Como pasa siempre, tendrá que morir alguien para que se tomen medidas. Si dentro de la misma hinchada hay problemas por divisiones internas, imaginate con público visitante, en donde el rival es visto como un enemigo.
No me acuerdo contra qué equipo jugamos de local, cuando el estadio recién se "inauguraba" en la época de Comp*r*d*, se colocaron butacas en la popular alta visitante y las hicieron mierda. De qué visitantes me hablan?
Lunes 13/03/2017, 12:21:03
301 Posts - 223 Puntos
En algunas épocas pasadas fue lindo. La de ir bien vestidos, o con la flia, y hasta la de los abandonos tuvo lo suyo, pero con solo imaginar que tenes que esperar 45 minutos para que los 8 de Talleres se quieran ir no causa mucha gracia.

Y esto no se si les pasa a todos, pero no les da la impresión de que por ser de Independiente nos hacen esperar mas que en otros estadios? (Quizá solo de perseguido lo pienso!)
Hay que alentar a Independiente, porque al rojo lo quiero...
Lunes 13/03/2017, 12:37:23
4462 Posts - 893 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Si,Mala Fama gustar de ir a la cancha a vos que sos una buena persona no hay problemas,pero hay mucho delincuente suelto que cuando se juntan ya sabemos
Claro que era lindo ver al Rojo contra Boca y la hinchada de ellos atras del arco viendo como los embocamos,muy lindo pero en la practica ya no va mas
Pierden y te rompen la cancha
Ya fue
y hoy suena delirante pensar que hasta 1994 en la antigua doble visera la gente de independiente que no era socia iba al codo que era parte de la tribuna visitante y ni hablar que el dia del partido ibas con tu plata y comprabas la entrada
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Lunes 13/03/2017, 12:39:00
1602 Posts - 41 Puntos
Me parece totalmente al pedo generalizar, hay equipos que nunca hacen lio de visitante, asi como hay gente villera como la de lanus que te hace bardo en todos lados.

Si vos queres ser justo dales visitantes a todos, ahora, el primero que se manda cagada, lo sancionas, nose, no teniendo visitantes por 5 partidos (en su defecto al club monetariamente, aunque no seria tan justo pagar pos sus hinchas)

Vas a ver como de esta manera el que va tranquilo a la cancha puede ir, y el que hace lio no.


Independiente hace rato viene metiendo visitantes en los ultimos años (lanus, mar del plata vs aldosivi, partidos de copa argentina, junin) sin tener lio alguno

Es totalmente injusto para nosotros no poder ir por 2 boludos que se pelean y nos meten a todos en la misma bolsa
Lunes 13/03/2017, 12:51:49
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por mala fama

No comparto. A mi que me gusta ir a la cancha, me gustaria que vuelvan los visitantes, para poder ir a ver al rojo a todos lados.
Para que vuelvan los visitantes y el futbol sea la fiesta que era antes de esto, hay que terminar primero con la cultura y el poder de los Barras, y eso está muy lejos por ahora.
Lunes 13/03/2017, 12:56:49
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por mala fama

No comparto. A mi que me gusta ir a la cancha, me gustaria que vuelvan los visitantes, para poder ir a ver al rojo a todos lados.
Es verdad! pero, si llegan a venir los mufas al LDA, lo van a romper todo... lamentablemente, se vive un estado de salvajismo social que hace dificil la posibilidad de volver a disfrutar del futbol como deberia ser... un pena.
Lunes 13/03/2017, 12:57:20
1658 Posts - 761 Puntos
todo muy lindo que esta bueno prevenir para q no hagan mierda la cancha y eso peeeero, nada como gritar un gol en la bombonera o el monumental. no mas palabras señor juez
Lunes 13/03/2017, 13:07:23
76 Posts - 3 Puntos
Los de rasin, son nuestros rivales dentro de la canhca, no enemigos de guerra
AMEMONOS CON LOS MUFAS
Lunes 13/03/2017, 13:19:39
1767 Posts - 153 Puntos
SI A LOS VISITANTES, SI A SEGUIR AL ROJO A TODOS LADOS
Lunes 13/03/2017, 13:21:09
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por locuraroja

SI A LOS VISITANTES, SI A SEGUIR AL ROJO A TODOS LADOS
vos sos un ignorante,ni siquiera entendes el topic 
para de darme no me gusta en todo
 
User de Barro 2017 te voto